Mayo 16, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

12 Ago 2009 12:18 #1000197 por navasvero
Respuesta de navasvero sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
como podemos saber que plan hay en el barco, horarios de actuaciones, etc

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 12:18 #1000198 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Una cosita, Rdg44 o Rosa, Ayer por primera vez me hize una cuenta en el facebook, (Soy muy novata) Aun no tengo ni fotos, tiempo al tiempo(ya veremos cuando vuelva del barquito)
Y ahora me estan llegando confirmaciones de amistad de gente que no se quien son, con tu e-mail ha llegado una pagina de alguien que se llama Raimundo, tiene 15 años y es de Chile, !!Que ha pasado aqui! Lo bueno es que es tudireccion de correo. Puede ser? O es que ha habido un cruce ;)

Me imagino que habra habido un cruce, porque yo no conozco a ningún Raimundo de Chile. Y yo si que tengo pagina en facebook, aunque no la utilizo mucho, porque como tú, todavía soy un poco novata. De todas formas te vuelvo a dar mi correo para que lo mires.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Espero que no tengas ningún problema, de todas formas ,yo tambien voy a mirar que pasa.

12 Ago 2009 12:36 #1000223 por A21
Respuesta de A21 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
navasvero wrote:

un saludo

Hola navasvero! en estas páginas tienes información bastante detallada, espero que sea lo que buscas.

www.amigosdelcrucero.tk/

sovereign30marzo2009.galeon.com/

12 Ago 2009 12:45 #1000238 por RDG44
QUETINMAKI wrote:

DE TODAS LAS MANERAS, HACES SEGURO HONRA A TU NOMBRE PORQUE DESDE LUEGO QUE UNA FLOR ERES Y ADEMAS DE LAS MAS HERMOSAS, ROSA
Y QUE SEPAS QUE NUNCA LO HE DUDADO QUE ERES MI AMIGA POR ESO TE DIGO MI NOMBRE Y COMO ME LLAMAN, BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:p:p:p:p:p:p:p

Con estas cosas tan bonitas que nos dices a todas las chicas, ya nos tienes en el bote, ni Clarence ingleses musculitos, ni nada, nosotras nos quedamos con nuestro Clarencio macho iberico, ¿a que sí, Monpas?
Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooo

12 Ago 2009 12:48 #1000244 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
aisilvia wrote:

QUETINMAKI;998541 escribió:
hola, no es para desilusionaros pero los mojitos de esa foto no tienen nada que ver con los del barco, yo he vuelto el 10 de agosto y me ha defraudado mucho, todo el alcohol de botellon (marcas desconocidas), los refrescos de barril (malisimos) si quieres una lata de cocacola paga 2 euros, buffet poco variado.

Aquí os pongo un post de valoraciones que ha hecho la gente que ha regresado del crucero a lo largo de estos meses. Parece ser que no toda la gente viene descontenta jiji. Que a mi no me amarga el crucero nadie y menos sin haber ido todavía, mecagoenlaleche, que lo llevo esperando desde febrero jiji.

www.logitravel.com/crucero/Brisas+del+Me...aneo_ES_21_2798.html

12 Ago 2009 12:52 #1000248 por RDG44
antxon wrote:

yo es que no soy de plancha, soy mas de mayordomo.

Paso de llevar plancha y llevaremos un par mayordomos.

soy mejor no monpas ?

¿Y no te importaría compartir tus mayordomos con nosotros?
Es que si no nos dejan llevar plancha...........................................andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

12 Ago 2009 12:53 #1000251 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

Me imagino que habra habido un cruce, porque yo no conozco a ningún Raimundo de Chile. Y yo si que tengo pagina en facebook, aunque no la utilizo mucho, porque como tú, todavía soy un poco novata. De todas formas te vuelvo a dar mi correo para que lo mires.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Espero que no tengas ningún problema, de todas formas ,yo tambien voy a mirar que pasa.

El tema del facebook es que en cuanto agregas a un amigo, los amigos de este tienen posibilidad de querer agregarte y asi sucesivamente, así que continuamente según agregeis veréis más gente que os solicita ser vuestros amigos. Yo empeze con tres amigos y ya no se ni los que tengo, por no decir los que he rechazado. Me gusta más el messenger, si no das tu correo nadie te molesta, aparte de poder usar skipe, ts, o videollamadas.

12 Ago 2009 13:09 #1000268 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
navasvero wrote:

un saludo

En esta pagina estan los diarios de a bordo, son de marzo, igual alguna actuacion cambia, pero los horarios seran parecidos. www.tusviajesfavoritos.com/index.php/des...vereign-pullmantur-2

Antxon, yo prefiero compartir el mayordomo a la limousina, si se tiene que escoger...

12 Ago 2009 13:09 #1000269 por navasvero
Respuesta de navasvero sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
si esto es lo q yo quiero pero si podria ser de las fechas cuando nosotros vamos, aunque = es lo mismo siempre, no lo se
de todas maneras muchas gracias

12 Ago 2009 13:15 #1000275 por RDG44
Gorka70 wrote:

El tema del facebook es que en cuanto agregas a un amigo, los amigos de este tienen posibilidad de querer agregarte y asi sucesivamente, así que continuamente según agregeis veréis más gente que os solicita ser vuestros amigos. Yo empeze con tres amigos y ya no se ni los que tengo, por no decir los que he rechazado. Me gusta más el messenger, si no das tu correo nadie te molesta, aparte de poder usar skipe, ts, o videollamadas.

Muchas gracias por la aclaración, porque ya me estaba preocupando.
Con respecto a los comentarios de la gente sobre el crucero, yo tambien pienso como tú, que siempre hay gustos para todo, yo conozco a dos personas que han estado en el sovereing, y han vuelto encantados. Así que como tú dices a nosotros no nos amarga el crucero ni el pichi.
Un besazo grandote como tú.

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos