En mi modesta opinión, y me vais a disculpar, creo que ahi en estos momentos un lio de cojones con las excursiones, numeros de autobuses, el nombre del esponsor y demás...
A mi no me atañe el problema que voy en los autobuses de los veteranos del foro ( con Monpas) .
Creo que seria necesario un pequeño resumen ya que , me da la impresión, de que es necesario.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola holitas a todos.... como veis sigo por aqui pero he tenido algun que otro problemilla con internet y me ha sido imposible comunicarme con vosotros. Deciros que para nada os he olvidado ehh, que me acuerdo muchisimo de vosotros y que cuento los dias que faltan para que os embarqueis. Ando liadilla con el curro asi que como no se si podre entrar a menudo quiero deciros algo:
Ante todo espero y es mi mayor deseo que paseis un estupendisimo crucero, que os divirtais como nunca lo habeis hecho antes, que penseis cuando esteis todos reunidos... que hay una familia sevillana que aunque no presente estará con vosotros de corazon . Espero que a la vuelta... me conteis cosillas vale???
Pues lo dicho compis... que os deseo el mejor de los viajes y que sepais que estaré aqui para cuando volvais.
Un besazoo enorme enorme para NEPTUNOS I y NEPTUNOS II los mejores grupos de Pullmantur.
BUEN CRUCERO AMIG@S
seguro que mi marido despues del crucero se parece un montón al de la foto, ya que es superior a sus fuerzas el poder controlarse en vacaciones.jajajajaja.
Quetinmaki, todos estos no llevan alcohol ,elige el que más te guste. ¿Como te íbamos a dejar sin beber.? Brinda con nosotros.
tan chiquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Y yo me quejaba, jua jua jua jua jua jua jua jua jua, ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji:d:d:d:d:d:d
morenazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maymor muchos besos, y disfrutaremos un poquito por ti, OK.
No te lo vas a creer, pero yo acabo de llegar ahora tambien de la pelu, parece que nos leemos el pensamiento, y ademas ¿a que no sabes a quien me he encontrado allí.? .............................. a CEA , jajajajaja, todos preparandonos ya para el crucero.
Que guapos vamos a estar....................jajajajajaja
Un besito.
Que bicho eres, yo no lo decia por lo chiquitica, jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno eso de guapos es relativo, vosotras es casi imposible que esteis mejor, fijateeeeeeeeeee, yo lo dudo, soys inmejorables, verdad? y yo bueno uno mas de los chicos un poco barrigudo, porque estoy un pocooooooooooo, y ya estaaaaaaaaa, besossssssssssssssssssssssssss:p:p:p:p:p:p
la verdad es que no he mirado a ningun sitio, o si?, bueno creo que nooooooooooo, ji ji ji ji ji, por cierto SABEIS COMO ME LLAMO DE VERDAD? ES UN NOMBRE UN PPOCO FEO ALGUNOS PARA QUE NO ME SIENTE MAL ME DICEN QUE ES UN POCO RARO Y QUE NO LO HABIAN OIDO NUNCA:eek::eek::eek::eek::eek::eek: