Mayo 13, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

11 Ago 2009 18:49 #999565 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

Yo no lo sé, así que cuando tu quieras nos lo dices, y si es feo es porque algún fallo tenias que tener, ya que en lo demás eres insuperable.

NO SOLOO ES ESE EL FALLO QUE TENGO,ME LLAMO:eek: CLARENCIO, Y ADEMAS SOY HOMBRE, TE PARECE PEQUEÑO? EL FALLO, CLARO, PERO MIS AMIGOS ME LLAMAN,;);););) QUETIN;););)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2009 18:58 #999577 por Tay
Respuesta de Tay sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola a todos,
Somos nuevos en esto, Cogimos el crucero para el día 24 agosto hace 15 días. Hoy es el primer día que nos hemos conectado con este foro y hemos visto que habeis preparado varias excursiones.
Estariamos interesados en las excursiones de Pisa y Florencia; Pompeya y Tunez. Somos un matrimonio con una hija de 14 años.
Gracias

11 Ago 2009 19:04 #999585 por QUETINMAKI
RDG44 wrote:

Yo no lo sé, así que cuando tu quieras nos lo dices, y si es feo es porque algún fallo tenias que tener, ya que en lo demás eres insuperable.

NO SOLOO ES ESE EL FALLO QUE TENGO,ME LLAMO:eek: CLARENCIO, Y ADEMAS SOY HOMBRE, TE PARECE PEQUEÑO? EL FALLO, CLARO, PERO MIS AMIGOS ME LLAMAN,;);););) QUETIN;););)

11 Ago 2009 19:06 #999589 por QUETINMAKI
Tay wrote:

Hola a todos,
Somos nuevos en esto, Cogimos el crucero para el día 24 agosto hace 15 días. Hoy es el primer día que nos hemos conectado con este foro y hemos visto que habeis preparado varias excursiones.
Estariamos interesados en las excursiones de Pisa y Florencia; Pompeya y Tunez. Somos un matrimonio con una hija de 14 años.
Gracias

BIENBENIDO A ESTE MARAVILLOSO FORO, Y EN ESPECIAL AL GRUPO,QUE CURSI ME HA QUEDADO, manda un mensaje privado a MONPAS, QUE ELLA SEGURO QUE TE INFORMARA, TODAVIA QUEDAN PLAZAS LIBRES, CON MONPAS O PAMPITA, SALUDOSSSSSSSSSSSS:p:p:p:p

11 Ago 2009 19:11 #999598 por QUETINMAKI
MIRA QUE SOY TORPEEEEEEEEEEEEEEEEE
ACABO DE DUPLICAR UN MENSAJE, menos mal que no era nada raro ni malo de alguien sino mio que si llegaa sr asai la cago bien cagada, jua jua jua jua jua jua jua jua
GORKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ANTXONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
COMO VAN ESAS FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DIVERTIROS pero dejar algo para que lo repartais con nosotros, vale?
besaZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS:p:p:p:p:p

11 Ago 2009 19:28 #999625 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI wrote:

Pues yo como ya me considero amiga tuya te llamaré Quetin, si a tí te gusta más, pero Clarencio seguro que es el nombre más original de todos los que vamos, y como eres único eres el más valioso.jajajajajja
Un besito. Por cierto el mío es muy común Rosa.

11 Ago 2009 19:42 #999646 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola Tay,Bienvenidos a esta pequeña gran familia:D

Ya os he apuntado pero para poder dar por buenas las reservas, necesito enviarte un correo con la info, así que si me das tu correo, lo mando y por otro lado te pido el nº de camarote y móvil de contacto para tener todos los datos.

Un saludo

11 Ago 2009 20:44 #999707 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola a todos los Neptunos, ya he vuelto de mis primeras vacaciones y he vista que esta familio de polizones ha crecido un montón, así que bienvenidos a todos los que se ha incorporado.
Llevo toda la tarde leyendo el montón de páginas que habeis escritos y me estoy poniendo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... nerviosa. Ahora es verdad que nos queda muy poquito para conocernos.

Soy la representante del bus nº1 de Tunez del grupo de Pampita pero, la verdad, no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. Ahora le pondré un correo para que me diga como va el tema.

Con respecto a todo lo que habeis estado hablando durante mi ausencia, veo que al final iremos con sombreros de paja ¿no?.

Monpas, creo que todavía no has mandado la excursión de Nápoles. Supongo que estás esperando a que se llene el bus.

Bueno, cuando pampitas me de las instrucciones, ya os comentaré.

Un besazo para todos

11 Ago 2009 20:49 #999713 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Si ,MAriza ,esperando.
Bienvenidos a todos los nuevos, !!Mas gente de Gasteiz!! Perdonad si no lo he escrito bien.
Quetinmaki, sabes que Clarencio en ingles es Clarence, y mira que Clarencio:

11 Ago 2009 20:51 #999714 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Ah¡ otra cosita, lo de la quedada a mí me parece bien.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos