Mayo 05, 2026

Perlas del atlantico

07 Nov 2009 00:54 #1048070 por ñaki
Respuesta de ñaki sobre el tema RE: Perlas del atlantico
pepesev wrote:

Muchas gracias por el privado Meriyou no me había fijado en mi bandeja. Tendré en cuenta lo del seguro. Un abrazo

Te comento Pesepev yo tenia reservado el crucero desde Enero por supuesto
hicimos el consiguiente seguro de cancelacion el 11 de junio quede de baja por
problemas de corazon hablando con los medicos nos comentaron que no habria
razones para no poder viajar confiados de que como teniamos el seguro si se complicaban las cosas podiamos cancelar.
Yego el 21-9-09 me iban hacer una cardioversion y se suspendio para el mes siguiente saliamos el 26 me entro un poco el miedo y automaicamente quise suspender el viaje
y en la agencia nos comentaron mirando el contrato que pull solo rescinde el
contrato si estas muerto u hospitalizado sino lo pierdes todo .
Reaccione pedi permiso nos fuimos con los CHANQUETES y un viaje inolvidable
pues hubo momentos que lo teniamos perdido asique ojito con los seguros
un saludo

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2009 02:42 #1048077 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola Ñaki, el seguro al que me refiero no es el de pull sino uno de cancelación que se contrata con la agencia. Este año casi que lo tengo que utilizar a causa de lo de mi suegro, pero por suerte mementanea pudimos ir al Zenith. Me informé de todo para estar prevenido y estuve a punto de cancelar un mes antes perdiendo la señal de la reserva, 50 euros, pero despues de llamar a la Cia. de seguros me aclararon que estaba cubierto por hospitalización de enfermedad grave hasta tercer grado lo que me llevó a no anular ya que nos acompañaban unos primos de mi esposa y en su caso sería ese tercer grado de parentesco con mi suegro. Al final pudimos realizar el crucero y todo fué fantastico, aunque logicamente llamando de vez en cuando para ver como estaba la situación por aquí. Saludos y espero que estés mejor.

07 Nov 2009 12:35 #1048153 por MARBEL
Respuesta de MARBEL sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola pepesev:

¿La oferta que has contratado equivale al 2x1 que hemos hecho este año?

¿Y el plazo finaliza a final de este mes o a mediados?

Parece que han modificado el itinerario del Rondó, ¿qué te parece este?

Saludos, Marbel.

08 Nov 2009 01:27 #1048390 por pepesev
Hola Marbel, con lo de mi suegro la verdad es que en lo menos que pensabamos era en empezar a ver cruceros para el año que viene pero bicheando por el foro empezé a recopilar información y día a día iba viendo cosas nuevas y a la vez mas interesantes, de tal modo que después de escribir que tenía la reserva a falta de confirmar, he conseguido un 5% mas de descuento (en Marsans con la tarjeta del BBV te lo hacen). La oferta se llama Momento Pullmantur y no tengo muy claro si es hasta mediados o final de mes. Lo que si es cierto es que ha ido cambiando, empezó teniendo que pagar el 100% del total de la reserva lo que no me parecía logico, luego a partir de primeros de noviembre ya salió que había que pagar solo el 50% por adelantado, algo mas logico aunque no habitual. Empecé a echar numeros y comparativas entre Marsans, Logitravel y EL Corte Ingles y al final en la ultima me han respetado la mejor oferta. Hoy he realizado la operación y he tenido que pagar 1000 euros, que los he financiado en 10 meses y antes de la fecha de salida se pagará el resto como de costumbre. He contratado el seguro de cancelación aparte, que modificaré la semana que viene para ampliar las coberturas, ya que ésta oferta tiene como particularidad que no es cancelable por antojo hasta un mes antes de la salida como es habitual, pero si hay un seguro que lo cubre. Al final me ha salido para la salida del 6 de septiembre vuelos incluidos en camarote categoria A exterior superior con terraza plus en 2.070´00 euros, seguro aparte. Creo que está bastante bien. En el catalogo de pullmantur dice que siempre será la mejor oferta la del momento pullmantur, además en la agencia se incuye la clausula de que si sale alguna oferta mejor hasta la fecha de salida te la respetarían.
En cuanto a las escalas nuevas, la verdad es que de Bridisi y Katakolon no tengo mucha información, creo que las tres islas del anterior era mejor, pero bueno así conocemos sitios nuevos. Lo mejor para mí es estar día y medio en Venecia que te da la posibilidad de disfrutarla de día y de noche.
Saludos y hasta pronto.

15 Nov 2009 00:36 #1051582 por pepesev
Hola a todos, ya estoy en casa y todavía no me lo creo. Hoy he estado de nuevo en el Zenith, ha sido una invitación especial de unas horas, lo que agradezco profundamente a Pullmantur y a las personas que lo han hecho posible. Nos han enseñado el barco y todas las categorias de camarotes, cosa que nos ha venido muy bien para saber como elegir en el futuro, ya que cuando vas de crucero ves el tuyo y alguno de la familia o amigos que te acompañen. Nos han invitado a almorzar en el restaurante a la carta y luego un café o copa en el bar Plaza. Que os puedo contar, ha sido tremendamente agradable volver a ver y saludar al grandisimo Beto Cesar, a María, la cantante de la banda Alegría tropical, a los cantantes de la banda Amazonia, a Vanessa, ayudante de camarero en nuestro crucero y saber que la han ascendido, y a muchos mas que me dejo atras, etc, etc,... a los que les deseo un feliz regreso a su tierra. Desde estas lineas, muchas gracias de nuevo. ;):p

29 Nov 2009 02:29 #1059781 por MARBEL
pepesev:
¿me puedes decir lo que cubre el seguro que has ampliado y lo que te ha costado?
Tengo una amiga que quiere hacer el Báltico por Pullmantur y le han presupuestado en Marsans un seguro de 32 euros por persona, pero no sabe exactamente lo que cubre.
Le ha dicho que la oferta que le ofrecen acaba este lunes fin de mes. A ver si me puedes contestar antes.
Saludos y a seguir leyendo a Mesteve.

29 Nov 2009 18:00 #1060000 por pepesev
Marbel el seguro es de la aseguradora que trabaja con viajes El Corte Ingles, en cualquier sucursal lo pueden ver y ademas si llevan el presupuesto de Marsans, como mínimo se lo igualan. Por cierto no tengo nada que ver con ésta agencia solo que tengo un amiguete que trabaja allí y me atiende de maravilla. Saudos y a ver como acaba la novela.....

03 Dic 2009 10:33 #1062334 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a tod@s:
Ya he vuelto (del 31 de oct en el zenit) aunq he estado muy ocupada en el trabajo. X s ha alguién l interesa, ya he puesto un resumen en el "Perlas del Atlantico-Resumen" y no voy a repetir aquí.
En cuanto a lo de los seguros. Yo contraté además de el de Pullmantur normal, el básico q venía en el el paquete, el de anulación de la agencia (en este caso viajes eroski) q si cubre todas estas cosas. Y lo sé de buena tinta, x q cogimos un crucero para junio con iberocruceros (esta vez en "El corte Inglés") y mi marido tuvo un mes antes un accidente q casi le cuesta la vida, y aún está de baja, y nos marearon a papeleo, pero la agencia se ocupó de todo, x q yo m negé a hacerlo, y m ingresaron todo el dinero sin problemas.
Un saludo y gracias a todas las personas q han atendido pacientemente a mis preguntas.:)

31 Dic 2009 01:48 #1073518 por MARBEL
A todos los Boquerones del Atlántico desearos un feliz año 2010 y si puede ser que nos veamos pronto en otro fantástico crucero.

Besos a todos.

31 Dic 2009 19:54 #1073742 por pepesev
Me uno a tus deseos Marbel, FELIZ AÑO A TOD@S, recibid un fuerte abrazo desde Sevilla. Mesteve saludos tambien para el boqueroncito.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos