Mayo 05, 2026

Perlas del atlantico

05 Oct 2009 23:14 #1033945 por arni
Respuesta de arni sobre el tema RE: Perlas del atlantico
:DPerdonar que no este mucho por aqui , pero ya he empezado a currar y ya estamos preparando las fiestas de mi pueblo ( moros y cristianos)realmente son del 12 al 15 de Octubre pero nosotros las empezaremos el dia 8 hasta el 15
En cuanto pueda os mandare las fotos aunque algunas estan algo borrosas .
Ya sabeis donde va a ser la quedada, y para cuando
Solo recuerdo del crucero los buenos momentos que hemos tenido todo el grupo y de los MOJITOS jejeje
Besos para todos Marbel y Leo,Marisa y Hermi,Rosario y Armando,Ani y Kiko, Lurdes y Julian Nuria y Cristobal etc etc y sobre todo para los aborrecientes:D:D

16/6/2008Brisas del Mediterraneo (Quail Cruise)
19/9/2009 Perlas del Atlantico(Zenith)
11/9/2010 Brisas del Mediterraneo (sovereign)proximo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2009 01:10 #1033981 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: Perlas del atlantico
¡¡Hola BOQUERONES¡¡

Muchas gracias a todos por las fotografías, que buenos recuerdos cada vez que las veamos, yo lo siento pero no se mandarlas, Marisa quedo que me iba a enseñar pero todavía no lo ha hecho.

Tenemos que intentar entre todos, no perder la amistad tan bonita que tenemos, ¡¡quién se anima a poner en marcha la quedada¡¡ esperamos sugerencias.

Muchos besicos para todos, sin olvidar a nuestros queridos aborrecientes.

arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

06 Oct 2009 08:33 #1034005 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del atlantico
rouse wrote:

¡¡Hola BOQUERONES¡¡

Muchas gracias a todos por las fotografías, que buenos recuerdos cada vez que las veamos, yo lo siento pero no se mandarlas, Marisa quedo que me iba a enseñar pero todavía no lo ha hecho.

Tenemos que intentar entre todos, no perder la amistad tan bonita que tenemos, ¡¡quién se anima a poner en marcha la quedada¡¡ esperamos sugerencias.

Muchos besicos para todos, sin olvidar a nuestros queridos aborrecientes.

arman y rouse

Hola wapa¡¡¡ te respondo por aquí para que me veas ya que he leído tu saludo y tu comentario. Me alegro que coincidamos, Agadir, para mí, muy tranquila y bonita y eso que mi querida playa de Gandía es estupenda, conste¡¡¡ jajaja (haciendo patria). El palo de la Mezquita fue hacerla a última hora asegurándose que pasáramos por las tiendas "estipuladas" para llevarse el "por ciento", claro, mandabuebos¡¡¡¡ jajaja. Lo que pudimos ver me gustó mucho pero lo hubiésemos visto igual sin coger la excursión con ellos y ese era el motivo de hacerla a pesar del precio. Ya sabéis que íbamos con problemas en un motor y eso nos retrasó bastante la llegada a Casablanca, con decir que partió de ellos el 25% de dto. en la excursión para no recibir quejas pues os lo digo todo.
Bueno, eso es todo por ahora jajaja, me encanta visitaros, sois unos estupendos vecinos así que hasta pronto¡¡¡
bsos

06 Oct 2009 22:33 #1034323 por marilen
Respuesta de marilen sobre el tema RE: Perlas del atlantico
hola boquerones!! veo que esto sigue animado:):)yo tambien ya estoy trabajando, vuelta a la rutina :mad::mad: no he mandado ninguna foto porque no se hacerlo, un dia que pueda mi hija me lo hara.
Pepesev, espero que tu suegro vaya a mejor y que se arregle todo.
Beamaz, escribe algo, no pudimos despedirnos pero espero que cuando vengais a Palma nos llameis para vernos.
Jabeque, todavia estais de vacaciones?
Pikerita, Marbel, Marisa, Xavitapi,Febes etc. etc.y tambien para los "aborrecientes" que no se quienes son, (creo que me he perdido algo y me gustaria enterarme) :confused::confused:
un saludo muy afectuoso para todos:):)
Marilen

Costa Cruceros-"Costa Victoria" 2002
Pullmantur-Mediterraneo "Bluemoon" 2003
Pullmantur-Rondo Veneciano "Bluemoon" 2005
Iberostar-Mediterraneo "Gran Mistral" 2006
Pullmantur-Capitales Balticas"Bluemoon" 2007
Pullmantur-Rondo Veneciano""Zenith" 2008
Pullmantur-Perlas del Atlantico "Zenith" 2009

07 Oct 2009 17:56 #1034536 por chequebo
Respuesta de chequebo sobre el tema RE: Perlas del atlantico
hola, somos un grupo de 14 que vamos a hacer el 07/11 el crucero del que los boquerones acabais de volver, necesitamos saber de vustras opiniones consejos que hacer y no hacer, que visitar si o si, experiencias, contactos. he estado leyendo el foro pero ademas de que es larguisimo, se que con las censuras muchas cosas se hacen por privado.

por favor una ayudita que vamos muy atrasados y ya queda poco tiempo

07 Oct 2009 20:04 #1034601 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola Chequebo, pasate por aquí que nuestra compañera de crucero Sonitepi hace un estupendo relato del crucero. Divertiros :D

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=48042&page=4

Aver si alguien me manda la foto del grupo en Lanzarote. Saludos a tod@s

07 Oct 2009 22:26 #1034678 por arni
Respuesta de arni sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todos que va la cosa , yo ya casi terminando la semana ya que aqui el viernes 9/10/09 es fiesta en la Comunidad Valenciana y ya enganchamos con las fiestas de mi pueblo yo creo queya no vengo por aqui hasta que vuelva acurrar que sera el 16 de Octubre jejeje. Pepesev no te he preguntado como va tu suegro espero que mejor .
A toda mi gente maravillosa ,(ellos ya saben quien son) espero que les vaya como a mi de maravilla:D:D:D
Nuria, Marisa ,Ani haber si me mandais las fotos yo en cuanto pase todo esto me pongo un dia manos a la obra y os las mando
Besos para todos y para los vecinos nuevos que se van ahora , espero que les haga buen tiempo
pero yo de vosotros llevaria biodramina y las pulseras del mareo siempre puestas FELIZ VIAJE
:cool::cool::cool:

16/6/2008Brisas del Mediterraneo (Quail Cruise)
19/9/2009 Perlas del Atlantico(Zenith)
11/9/2010 Brisas del Mediterraneo (sovereign)proximo

09 Oct 2009 01:12 #1035082 por MARBEL
Respuesta de MARBEL sobre el tema RE: Perlas del atlantico
marilen: Como había un buen grupo de adolescentes en nuestras familias y a veces son un poco especiales, Rouse comenzó a llamarles aborrescientes y así han quedado, aunque parece que se ha eliminado una "s" y han pasado a ser "aborrecientes".

Os he enviado un e-mail respecto a la foto de Lanzarote, aunque no podais enviarla, buscad quien os lo explique, que la estamos esperando como agua de Mayo (esto es para quienes la tengan).

Besos.

10 Oct 2009 12:12 #1035433 por ani y kiko
Respuesta de ani y kiko sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola boquerones!
Marbel me tienes muy entretenida con los correos , el de los chistes no será tú Leo? kiko dice que si .
Arni si puedo te mando las fotos tengo pocas , la mejor es la que tienes en el baño de la Mezquita de Casablanca( me la envió Marbel ) es buenisima vamos es el proximo logo para las camisetas.
Marisa tú marido visitó al mio en el trabajo , nosotros no tenemos perdida ya sabes donde encontrarnos .
Hasta pronto ani

10 Oct 2009 20:27 #1035529 por almerimar
Respuesta de almerimar sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todos.
Perdonad k no hayamos escrito antes, pero hemos estado sin linea por una tormenta muy fuerte en nuestra ausencia, ahora ya volvemos a estar operativas.
Solo deciros k ha sido una experiencia todo.
Hay gente k te marca mas k otra, eso supongo k nos ha pasado a todos, pero en general hemos encontrado personas muy agradables.
Pikerita, decirte k cuando puedas nos des tu direccion para el blog, y gracias por tus conversaciones.
Marisa, me has resultado muy divertida, siempre con ganas de fiesta, creo k tienes una foto bailando la noche tropical, a ver si me la pasas, yo tengo varias de lisboa k cuando las descargue te las envio, igual para jabeque, marbel y rouse, que estan en las fotos.
Bea, (seron) k no recordamos tu nik, lo siento, k pekeño es el mundo, mira k coincidir en un crucero, jajaja, ha sido un placer.
Lo dicho, ahora ya estamos muy liadas tambien con el trabajo, pero intentare entrar un poco mas.
Saludos y feliz fin de semana laaaaaaaaaargo.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos