Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
marilen: Es verdad que éramos muchos, pero nos conocimos y en Lisboa estuvimos un buen rato juntos casi todo el grupo, pero comprendo que al ser tantos nos vamos desperdigando y haciendo grupitos. La verdad es que me llevé muy buena impresión de todos vosotros, de nutoso, con su bebé y su niño (valiente),de Jabeque, xavitapi, beamaz, Haizea y RIM 51 también. Muchos besos también a los que compartimos la mayor parte del tiempo, Any y Kiko, Arny, Marisa65, pikerita, Rouse y Snorri (por orden alfabético)... Perdonad los pocos que quedan, pero no coincidí con ellos. A ver si poneis alguna palabras los que aún no habeis escrito
:D:D
LOLOS: La noche tropical, aunque no se veían disfraces, pienso que si la gente lo hace se podría ampliar la temática y sería más variado. No hay que tener apuro y hacer lo que a cada uno le apetezca. Bueno, ahora recuerdo de una señora que iba de hippie muy graciosa.
Nosotros teníamos el 2º turno de cena, así que íbamos al teatro de las 21´15 hs y luego sobre las 22´30 hs a cenar, terminábamos sobre las 24 hs, así que si tu hijo a esa hora tiene sueño, no hay más que hacer. Las niñas mías de 10 años se iban con sus amiguitas tras la cena a la sala de juegos o a la biblioteca que están al lado de la discoteca y las visitábamos de cuando en cuando, allí jugaban y la verdad es que aguantaban hasta las 2 a 2 y media de la madrugada.
El 1º turno de cena no recuerdo exactamente la hora (20´30 hs o por ahí), tras él la gente iba a la 2ª función de teatro, a las 22´45 hs, total que acababas casi a la misma hora que terminabamos nosotros el 2º turno de cena. Si no quieres ir al teatro, puedes hacer otras actividades, en el Rende Vouz, en el Café Plaza, pero la disco la abren a las 23´30 hs.
Respecto al parking, sé por una forera que estuvo con nosotros que dejó su coche en el aeropuerto de Málaga una semana por 49 euros y los trasladaron al barco gratis y a la vuelta llamaron para que los recogieran y llevarlos de nuevo al aeropuerto gratis.
Deyanira: He podido mirar los ml del aceite de Argán porque los muy listos lo tachan con rotulador negro, lo hemos quitado y ¡¡sorpresa¡¡ tanto el frasco para las varices y para las manchas de la piel son de 125 ml. Pero el de las manchas me costó 35 euros y el de las varices 20 euros. :confused::confused::confused:
Te dejo aquí la dirección de donde nos llevaron, aunque hay más tiendas:
124, Avenue Kadi Ayad Q.I. (Agadir)
Tel/Fax: 028 21 04 80
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Siento que no os pueda poner los diarios de a bordo, no tengo escaner, a ver si otro forero lo puede hacer.
Besos.
Mil gracias:)
Crees q mi niño, con 7 años, si hace amigos, podría hacer lo mismo q tus hijas, y quedarse un ratito despues de cenar en la sala esa de juegos... no le dirán nada, no?? Tiene mas pilas q el conejito de duracel, jejejeje!!
Y sobre los disfraces, osea q no hace falta ir cargados de disfraz, no, si acaso algo improvisado tipo flores y esas cosas, y ya está, no??
La cena de gala y la de blanco y negro, la gente muy puesta, o no??
Y ya una pregunta general. Alguién sabe de algún celiaco q haya ido y q tal?? Mi hijo lo es, y siempre dicen q no hay problemas, pero...
Gracias de nuevo.
Un saludo.:o