Mayo 12, 2026

brisas del mediterraneo 8/junio/2009

01 Mar 2009 13:02 #863645 por tarir
Respuesta de tarir sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 8/junio/2009
hola!!! debe ser que si estamos con los ultimos preparativos o mas bien que si sois como nosotros que lo estamos dejando pa lo ultimo al final nos pilla el toro unas preguntillas ¿el domingo 7 dormis en barcelona? ¿como teneis pensado hacer las excursiones? un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2009 10:56 #864039 por jordi30
pues nosotros iremos el lunes por la mañana en avión y comeremos con la familia que tengo allí, luego iremos prontito para el barco para tenerlo pronto controlado, y el tema de excursiones pues yo creo que eso ira sobre la marcha por que aparte de los que nos conocemos por aqui allí ya nos juntaremos con mas gente digo yo...

03 Mar 2009 10:56 #864608 por CHARILM
Pues nosotros llegamos a barcelona super temprano, cogemos el avion en sevilla a las 7 de la mañana. Asi q estaremos a media mañana por alli mas o menos. Ya estaremos en contacto. Con respecto a las excursiones una vez alli creo q se decidirá.

03 Mar 2009 18:40 #864888 por Thitania
nosotros dormiremos en Barcelona y iremos temprano por la mañana para el barco a dejar las maletas para darnos una vuelta por el puerto hasta la hora de embarque.
las excursiones yo las he estado mirando y creo q las cogeremos sobre la marcha, el lunes despues de embarcar hay una "reunión" donde explican todas las excursiones y te vas apuntando ya si quieres, cuanto antes las cogamos mejor porque hay algunas que tienen plazas limitadas
por ahora eso es lo q se, a ver si pillo a mi jefa un rato libre y le voy haciendo mas preguntas q ella hizo este crucero el pasado verano.... ya os iré informando jejejeje :)

12 Mar 2009 17:31 #870188 por jordi30
que parado veo esto o es que estáis muy centrados en el bodorrio jajaja ya nos queda nada.

16 Mar 2009 20:20 #872363 por CHARILM
Que pasa que ya no escribe nadie por aqui, la boda nos tiene a tope. Bueno pues vamos a tomarlo con calma q aun nos quedan 2 meses y medio (q pocoooooooooooooo). Y que ya teneis los pasaportes y todo.

30 Mar 2009 23:27 #880908 por David MN
Buenas noches, por fin consigo encnotrar gente en el crucero, nosotros nos casamos el día 6 de Junio (como varios de por aquí) y viajamos en el crucero el 8 de Junio.
Somos de Cartagena y llegaremos a dormir a Barcelona, si sabeís de algun hotel cerca que esté bien os agradecería la información.

He leido tambiín que hay alguién de San Sebastián por aquí, ¡¡ fabuloso !! , tenemos idea de pasar unos días a la vuelta por allí, asi que necesitamos información de alojamientos y rutas (aquello de la tapita...mmm)

Bueno, veo también que os habeis agregado al msn, mi dirección por si os hace agregarme es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un saludo y espero tener más noticias.

Un saludo.

David Martín.

www.wedtool.com/davidygloria

30 Mar 2009 23:53 #880936 por David MN
Dando vueltas por ahí he encontrado este enlace, supongo que alguno lo habrá visto ya pero para el que no..

www.pbase.com/jason_daniel_anderson/sovereignoftheseas

Un saludo.

David Martín.

01 Abr 2009 08:39 #881845 por David MN
Uuujjuuuuuuuuuuuuuuuu ????

01 Abr 2009 14:20 #882039 por araninla
Hola!!
Soy nueva por aquí, me caso el 6 de Junio en Madrid y el 8 hacemos también este maravilloso crucero yo y mi chico!!
Nosotras somos ya 4 parejas que queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta,¿por aqui también las hareis por vuestra cuenta? ¡¡asi somos más!!

Este es el enlace del foro qye yo seguía hasta ahora solamente:

http://http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=96482

Un saludo a todos!!:)

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos