Mayo 12, 2026

brisas del mediterraneo 8/junio/2009

05 Feb 2009 14:26 #852602 por ysander
hola jordi encantada, nosotros somos de donosti ai que estamos cerquita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2009 22:18 #852899 por GLORI@
HOLA YSANDER!PUES NOSOTROS TB NS CASAMOS EL 6 DE JUNIO,LA VERDAD ESQUE YA ESTAMOS DESEANDO, BUENO YA NOS VA QUEDANDO MENOS:D,EL SÁBADO YA CONCRETAMOS EL CAMAROTE ASI QUE YA TE IRE CONTANDO,AQUI TE DEJO MI CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 Feb 2009 22:22 #852902 por GLORI@
Hola jordi,nosotros somos de almeria estamos un poco mas lejos jeje, que bien que coincidamos, cuando os casais vosotros?

06 Feb 2009 00:16 #852944 por ysander
hola que tal, gloria ya te he agregado asi podremos estar mas en contacto al igual que con jordi, una saludo que poco nos queda ehhhhhhhh

06 Feb 2009 09:25 #853003 por jordi30
hola guapas pues ya estamos agregados, yo me caso el 6 de junio y ya tengo la reserva echa si no me equivoco estoy en la quinta planta en la habitación 5073 o algo así, que como va el bodorrio yo ya lo tengo todo preparado a falta de los menús el resto todo completo no valla ser que luego con los nervios me pille el toro jajja aver si os cojo por el msn y hablamos mas tranquilos besos

06 Feb 2009 17:59 #853282 por CHARILM
Que alegria, por fin encuentro a alguien que tb hace el mismo q nosotros. También yo voy de luna de miel. De donde soys. Nosotros de sevilla.

ysander wrote:

hola que tal?
Es la primera vez que entro en es foro y la verdad que lo veo super completo, queria saber si hay alguien que coincida conmigo y mi novio( para entonces ya marido) en este crucero, ya que veo que en otros muchos hay bastantes que coincidis, nadie va a hacer este crucero en esa fecha? Nosotros hemos hecho la reserva hoy, y estoy un poco pez con respecto a esto de los cruceros, escursiones y demas alguien me ayuda?, un saludo y gracias

06 Feb 2009 18:05 #853286 por CHARILM
Hola de nuevo, no se si os molestará pero os he agregado en el msn. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Que guay cuanta gente vamos a conocer

08 Feb 2009 23:41 #854208 por ysander
hola charilm que tal? que bien que coincidamos otra parejas mas, te voy a agregar yo al mensenger ok? un saludo, ahh nosotros somos del pais vasco. un saludo

09 Feb 2009 16:59 #854509 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 8/junio/2009
Iniciado por enca
Vamos a ver, estoy interesada en hacer un crucero, sería la primera vez, y estoy totalmente perdida, por donde haceis la reserva internet o corte ingles.

En cuanto a los camarotes no tengo ni idea cual es el que esta bien, sin irse por los mas desorbitados, somos un matrimonio con dos niños, 9 y 13, sería una cuadruple, cual me aconsejais, y estamos interesados en brisas de mediterraneo ya que parece que esta todo incluido, la primera vez pensamos en el oceanic, fantasia del mediterraneo que esos precios si podemos permitirnos, pero al enterarme que las bebidad no van incluidas y que el barco ya tiene muchos años me dijeron el Soovenig, que sale de barcelona, salimos de sevilla, y no se si es mejor avion, tren, que esto totalmente perdida, a ver si alguien me orienta, y por supuesto que nos salga bien de precios, ya que llevo detras de esto bastante años.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

09 Feb 2009 17:59 #854532 por mercecl
Hola amig@s nosotros tambien hemos decidico disfrutar de nuestra Luna de Miel en este barco. Nos casamos el día 6:cool:

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos