Mayo 12, 2026

brisas del mediterraneo 8/junio/2009

01 May 2009 23:53 #902861 por pampita
Keltic,

Creo que estamos pensando mal de algo que no tiene razón de ser. Que haga publicidad gratuita de Emiliano, pues no lo veo mal, que quieres que te diga, yo no gano ABSOLUTAMENTE NADA y si queréis verificarlo lo pueden hacer con Emiliano porque NUNCA y lo vuelvo a repetir NUNCA he cobrado un céntimo por ayudar a cruceristas a organizar sus excursiones. En eso tengo mi consciencia muy tranquila.

Recomendar a Emiliano es porque es la única empresa que yo conozco personalmente de haber hecho mis excursiones en Italia con ellos. Si tuviera las garantías de que alguna otra funciona como ellos a los precios que ofrecen o mas baratos, daría mas opciones, pero yo no hablo de algo que no conozco porque te puedes pillar los dedos.

Mucha gente no ha hecho nunca un crucero, y no se atreven a hacerlas totalmente por libre por miedo a perder el barco de vuelta. Creo que no pasa nada porque la gente quiera reunirse, formar un grupo y aunque les salga mas barato irse en transporte público, se sienten mas seguros haciéndolo de esta manera.

Para mi ayudar a novatos o simplemente echar una mano en la organización hace que mi cabeza esté ocupada, tengo tiempo libre porque estoy en el paro, anímicamente estoy intentando superar la muerte de mi madre recientemente fallecida y la de mi abuela. Me hace bien estar ocupada, y este foro al que creo aporto a cruceristas algo de información, me ayuda a seguir adelante, pero si ves con malos ojos que yo por facilitarles a los viajeros una mano, me avisas y me retiro, pero no lo vería bien, la verdad, no hago mal a nadie.

Además mucha gente me consulta en privado y me piden ayuda que yo soy incapaz de negarme y otras veces soy yo quien se ofrece porque los veo muy perdidos.Me piden información que procuro dar con la mayor transparencia posible.

Espero con ésto haberte dejado claro que mis intenciones en este foro son EXCLUSIVAMENTE ALTRUISTAS.
Dejo en manos de los adm. del foro decidir si me quieren fuera del mismo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2009 22:59 #903197 por knibal
Hola,
Haya paz...
aunque no entiendo bien la postura de uno u otro, no se si es de antes u otros post. Yo no veo nada malo en ello.
Aunque indudablemente sale mas barato el hacerlas en transporte publico, yo he ido a monaco y roma en tren varias veces desde el amarre del barco, pero el ir en bus te quita muchos problemas y horarios de enlace.
Por eso yo si estoy a favor de unirnos en un grupo e ir en bus, siempre y cuando como digo salga economico, pues si no iria por libre como hice las anteriores veces.

Quedo a la espera :) y haya paz.

Knibal.

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

03 May 2009 22:41 #903700 por CHUSARISU
keltic wrote:

Pampita. Puedes organizar tu crucero, puedes dar consejos, pero decir que estas formando grupos en tres cruceros diferentes, me sigue haciendo pensar muy mal. Creo que Emiliano ya ha tenido demasiada publicidad gratuita.

En el mercado hay cientas de opciones similares. Nadie es unico en la organización de excursiones. Si recomiendas que la gente haga las excursiones de forma independiente, y para eso está este foro, ¿para que recomendar hacerlas en grupo aunque sea con alguien diferente a la que ofertan en los barcos?.

Cierto, por libre salen más baratas, y sobre todo cuando uno se va libremente usando los transportes publicos. Y eso tratamos de demostrar, y nuestras reviews están pensandas para que cada destino se haga asi. No nos parece etico recomendar ninguna operadora de excursiones, y seguiremos persiguiendo esto.

Si como me has dicho una vez, si no sirves de contacto de nadie, no tienes nada que explicar.

Me parece increible todo esto.

Rompo una lanza a favor de Pampita. Voy en el crucero del 29 de Junio; es la primera vez que hago un crucero y de hecho la primera vez que me meto en un foro y sin la ayuda de Pampita no sé que es lo que hubiera hecho. Lo que sí tengo clarísimo es que me niego a pagar + de 80€ por persona en una excursión que me puede salir por 24€.

Digo que me parece increible cuando en todo este foro de cruceros se están organizando excursiones por libre, pero digo por libre porque libre significa hacerlo al margen de las excursiones con el Barco. La gran mayoría, por no decir el 99'99%, lo está organizando con la susodicha empresa de Roma y Túnez entre otros que todos conocemos y que lógicamente no se puede hacer "publicidad".

Publicidad entre comillas porque hay blogs o post o como se llamen que desde luego dan todo lujo de detalles tales como ficheros adjuntos con el listado de pasajeros en el bus, ruta de las excursiones, contestación de los e-mails de las susodichas empresas, forma de pagar las excursiones con sobres numerados por cada excursión, etc, etc, sin ir más lejos los cruceristas del 27 de Abril, que como ya se han ido de viaje pues creo que ya no tomaréis represalias contra ellos.

Solamente os pido por favor que a tantos novatos como yo no nos quitéis la gran ayuda que tenemos de personas como Pampita que, como bien dice nos está ayudando sin afán de lucro a organizar este viaje que con tanta ilusión estamos preparando.

Un saludo,

Chusa

04 May 2009 18:19 #904183 por CHARILM
No os enfadeis por estas cosas, yo soy nueva en todo esto pero no sabeis ni la ayuda q me está dando este foro.

Aki otra pareja q se une para hacer las excursiones por libre, siempre que salga mas barato q con el barco adelante.

05 May 2009 10:07 #904653 por tarir
Respuesta de tarir sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 8/junio/2009
claro que las excursiones por libre salen mucho mas baratas y segun mi hermana que fue hace dos años ves mas cosas que con el barco ella lo importante esque se forme un grupo al menos de 8 personas para los taxis que te esperan en roma y florencia en el puerto y levantarte muy temprano yo tengo el telefono de un taxista de florencia super majo ademas ya somos dos parejas que haremos las excursiones por libre si alguien mas se añima cuando nos veamos por la mañana en el embarque pues hablamos todo intentare que entre mi hermana y la pareja de barcelona con la que fue me lo den todo mascado para que no nos liemos un saludo

05 May 2009 11:08 #904700 por angel-maricarmen
Opino lo mismo que Chusarisu en cuanto al tema de Pampita.

Gracias Pampita y esto para ti guapa .

Mª Carmen

05 May 2009 13:44 #904825 por Crisperfal
CHUSARISU wrote:

Me parece increible todo esto.

Rompo una lanza a favor de Pampita. Voy en el crucero del 29 de Junio; es la primera vez que hago un crucero y de hecho la primera vez que me meto en un foro y sin la ayuda de Pampita no sé que es lo que hubiera hecho. Lo que sí tengo clarísimo es que me niego a pagar + de 80€ por persona en una excursión que me puede salir por 24€.

Digo que me parece increible cuando en todo este foro de cruceros se están organizando excursiones por libre, pero digo por libre porque libre significa hacerlo al margen de las excursiones con el Barco. La gran mayoría, por no decir el 99'99%, lo está organizando con la susodicha empresa de Roma y Túnez entre otros que todos conocemos y que lógicamente no se puede hacer "publicidad".

Publicidad entre comillas porque hay blogs o post o como se llamen que desde luego dan todo lujo de detalles tales como ficheros adjuntos con el listado de pasajeros en el bus, ruta de las excursiones, contestación de los e-mails de las susodichas empresas, forma de pagar las excursiones con sobres numerados por cada excursión, etc, etc, sin ir más lejos los cruceristas del 27 de Abril, que como ya se han ido de viaje pues creo que ya no tomaréis represalias contra ellos.

Solamente os pido por favor que a tantos novatos como yo no nos quitéis la gran ayuda que tenemos de personas como Pampita que, como bien dice nos está ayudando sin afán de lucro a organizar este viaje que con tanta ilusión estamos preparando.

Un saludo,

Chusa

Vamos, mi opinión tb. es la misma.

GRACIAS PAMPITA POR TODO.

UN BESO MUY MUY FUERTE

Cris.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

05 May 2009 23:06 #905475 por David MN
Buenas noches, salimos el 8 de Junio de viaje de novios, he estado leyendo los comentarios sobre las excursiones por libre pero aún no me he aclarado...¿hay que apuntarse antes o hacemos piña en el barco?

Sobre el embarque, ¿se pueden dejar las maletas en la terminal el lunes por la mañana y luego ir a dejar el coche al parking de Pullmantur?

Madre mia...ya tengo el sabor del mojito en la lengua ¡¡¡

Saludos.

David

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 May 2009 16:03 #906100 por knibal
David MN wrote:

Buenas noches, salimos el 8 de Junio de viaje de novios, he estado leyendo los comentarios sobre las excursiones por libre pero aún no me he aclarado...¿hay que apuntarse antes o hacemos piña en el barco?

Sobre el embarque, ¿se pueden dejar las maletas en la terminal el lunes por la mañana y luego ir a dejar el coche al parking de Pullmantur?

Madre mia...ya tengo el sabor del mojito en la lengua ¡¡¡

Saludos.

David

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola David .... Ya pueden cargar Ron por palets :) jejejejejjee no te digo na.... jojojojoj
a ver....
voy por partes....

Debemos de preparar todo antes de irnos, bien por mensajes de correo o por el foro o como queramos.
debemos de encargarnos uno de nosotros para luego ponernos en contacto con la empresa que decidamos hacerlas y ver el precio final que debemos de pagar por persona.

Yo he estado mirando y funciona asi:

hacemos un grupo, lo me mejor sale es un bus completo asi que necesitamos ser 50 personas mas o menos.

decidimos las excrusiones que hacemos y preparamos en dinero en un sobre, el cual entregaremos en el bus una vez finalizada la excursion (de regreso al barco)
Entonces hay que preparar todo antes, ya que hay que avisar a la empresa, nos confirmaran los buses y esas cosas, una vez en ruta ya solo debemos de juntarnos en algun lugar del barco para conocernos y eso.
facil, facil... solo nos hace falta el cabecilla :) el que se encarge de reocger y pagar al final de los trayectos, pero vamos que no es gran cosa :)

Las maletas:

Si claro... tu llegas en el coche, paras bajas las maletas y luego iras al parking a dejarlo, es mas o menos como un hotel, llegas paras bajas y te vas a dejarlo.

lo dicho debemos de empezar a movernos si queremos organizar algo entre nosotros.

Un saludo.

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

06 May 2009 18:37 #906237 por David MN
knibal wrote:

Hola David .... Ya pueden cargar Ron por palets :) jejejejejjee no te digo na.... jojojojoj
a ver....
voy por partes....

Debemos de preparar todo antes de irnos, bien por mensajes de correo o por el foro o como queramos.
debemos de encargarnos uno de nosotros para luego ponernos en contacto con la empresa que decidamos hacerlas y ver el precio final que debemos de pagar por persona.

Yo he estado mirando y funciona asi:

hacemos un grupo, lo me mejor sale es un bus completo asi que necesitamos ser 50 personas mas o menos.

decidimos las excrusiones que hacemos y preparamos en dinero en un sobre, el cual entregaremos en el bus una vez finalizada la excursion (de regreso al barco)
Entonces hay que preparar todo antes, ya que hay que avisar a la empresa, nos confirmaran los buses y esas cosas, una vez en ruta ya solo debemos de juntarnos en algun lugar del barco para conocernos y eso.
facil, facil... solo nos hace falta el cabecilla :) el que se encarge de reocger y pagar al final de los trayectos, pero vamos que no es gran cosa :)

Las maletas:

Si claro... tu llegas en el coche, paras bajas las maletas y luego iras al parking a dejarlo, es mas o menos como un hotel, llegas paras bajas y te vas a dejarlo.

lo dicho debemos de empezar a movernos si queremos organizar algo entre nosotros.

Un saludo.

Por lo que yo veo aún nadie a movido ficha en el sentido de montar un grupo grande (si me equivoco que alguien levante el dedo), yo ayer localicé la pagina de una empresa que lo organiza con los precios y todo. No se como podemos hacerlo, en caso de que nadie levante el dedo propongo que durante esta semana y la que viene el que este interesado en formar parte del grupo mande un correo con sus datos y lo empezamos a mover. Hacerlo a través del foro puede ser un poco lioso por lo que propongo una dirección de correo para que la gente interesada mande ese correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Si la semana que viene somos suficientes hablamos mas en serio y damos un paso mas...¿que te parece?

Lo dicho, si alguie´n está ya en el tema de organizar un grupo que lo diga.

Un saludo.

David Martín.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos