Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pampita. Puedes organizar tu crucero, puedes dar consejos, pero decir que estas formando grupos en tres cruceros diferentes, me sigue haciendo pensar muy mal. Creo que Emiliano ya ha tenido demasiada publicidad gratuita.
En el mercado hay cientas de opciones similares. Nadie es unico en la organización de excursiones. Si recomiendas que la gente haga las excursiones de forma independiente, y para eso está este foro, ¿para que recomendar hacerlas en grupo aunque sea con alguien diferente a la que ofertan en los barcos?.
Cierto, por libre salen más baratas, y sobre todo cuando uno se va libremente usando los transportes publicos. Y eso tratamos de demostrar, y nuestras reviews están pensandas para que cada destino se haga asi. No nos parece etico recomendar ninguna operadora de excursiones, y seguiremos persiguiendo esto.
Si como me has dicho una vez, si no sirves de contacto de nadie, no tienes nada que explicar.
Me parece increible todo esto.
Rompo una lanza a favor de Pampita. Voy en el crucero del 29 de Junio; es la primera vez que hago un crucero y de hecho la primera vez que me meto en un foro y sin la ayuda de Pampita no sé que es lo que hubiera hecho. Lo que sí tengo clarísimo es que me niego a pagar + de 80€ por persona en una excursión que me puede salir por 24€.
Digo que me parece increible cuando en todo este foro de cruceros se están organizando excursiones por libre, pero digo por libre porque libre significa hacerlo al margen de las excursiones con el Barco. La gran mayoría, por no decir el 99'99%, lo está organizando con la susodicha empresa de Roma y Túnez entre otros que todos conocemos y que lógicamente no se puede hacer "publicidad".
Publicidad entre comillas porque hay blogs o post o como se llamen que desde luego dan todo lujo de detalles tales como ficheros adjuntos con el listado de pasajeros en el bus, ruta de las excursiones, contestación de los e-mails de las susodichas empresas, forma de pagar las excursiones con sobres numerados por cada excursión, etc, etc, sin ir más lejos los cruceristas del 27 de Abril, que como ya se han ido de viaje pues creo que ya no tomaréis represalias contra ellos.
Solamente os pido por favor que a tantos novatos como yo no nos quitéis la gran ayuda que tenemos de personas como Pampita que, como bien dice nos está ayudando sin afán de lucro a organizar este viaje que con tanta ilusión estamos preparando.
Un saludo,
Chusa
Buenas noches, salimos el 8 de Junio de viaje de novios, he estado leyendo los comentarios sobre las excursiones por libre pero aún no me he aclarado...¿hay que apuntarse antes o hacemos piña en el barco?
Sobre el embarque, ¿se pueden dejar las maletas en la terminal el lunes por la mañana y luego ir a dejar el coche al parking de Pullmantur?
Madre mia...ya tengo el sabor del mojito en la lengua ¡¡¡
Saludos.
David
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola David .... Ya pueden cargar Ron por palets
jejejejejjee no te digo na.... jojojojoj
a ver....
voy por partes....
Debemos de preparar todo antes de irnos, bien por mensajes de correo o por el foro o como queramos.
debemos de encargarnos uno de nosotros para luego ponernos en contacto con la empresa que decidamos hacerlas y ver el precio final que debemos de pagar por persona.
Yo he estado mirando y funciona asi:
hacemos un grupo, lo me mejor sale es un bus completo asi que necesitamos ser 50 personas mas o menos.
decidimos las excrusiones que hacemos y preparamos en dinero en un sobre, el cual entregaremos en el bus una vez finalizada la excursion (de regreso al barco)
Entonces hay que preparar todo antes, ya que hay que avisar a la empresa, nos confirmaran los buses y esas cosas, una vez en ruta ya solo debemos de juntarnos en algun lugar del barco para conocernos y eso.
facil, facil... solo nos hace falta el cabecillael que se encarge de reocger y pagar al final de los trayectos, pero vamos que no es gran cosa
Las maletas:
Si claro... tu llegas en el coche, paras bajas las maletas y luego iras al parking a dejarlo, es mas o menos como un hotel, llegas paras bajas y te vas a dejarlo.
lo dicho debemos de empezar a movernos si queremos organizar algo entre nosotros.
Un saludo.