Mayo 17, 2026

Empress. Rondo veneciano 31 de agosto 2009

14 Ene 2009 09:21 #842518 por paqui2605
¿que turno de cena habeis cogido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2009 11:13 #842584 por hirutxu
nos han recomendado el de las 8.30 para luego poder ir a ver los espectaculos y eso......
mejor el 2?????

14 Ene 2009 12:26 #842639 por paqui2605
los turnos de cena son un poco en gustos, te explico:

a mi el primero me parece demasiado pronto, ya que llegas de la excursión y tienes que prepararte para ir a cenar, una vez que has terminado vas a ver el espectaculo y luego lo que se tercie;);), además no te da tiempo de ver salir el barco del puerto ya que estarás en en camarote.

Si coges el segundo, te da tiempo cuando vengas de la excursión tomar algo tranquilamente en el bufet si tienes hambre o tomarte alguna bebida sin prisas, ver salir el barco del puerto, bajar a arreglarte y ver el espectaculo antes de ir a cenar y luego lo que se tercie:D:D.

vamos en resumen las cenas y el espectaculo son así.

primer turno, primero cena y luego espectaculo (no ves salir el barco del puerto).
segundo turno espectaculo y luego cena.

15 Ene 2009 08:06 #843013 por hirutxu
Hola Paqui,
o sea que lo mejor el segundo turno no?????
se que nos suelen juntar en las mesas con otras parejas de recien casados...:p
ahora no se que hacer jejejeje......
bueno como despues siempre está lo que se tercie.... jajaja ;):D

15 Ene 2009 09:18 #843020 por paqui2605
A mí me parece que sí, más que nada por la comodidad de no llegar agobiados de tiempo despues de las excursiones, pero si estais acostumbrados a cenar pronto en casa, el primer turno es la mejor opción.

16 Ene 2009 08:14 #843557 por hirutxu
:rolleyes:intentare cambiar el turno!!!
otra cosa... las habitaciones son muy pequeñas?? a mi no me importa pero es que en algunos sitios dicen que estan muy mal...
igual no tiene nada que ver pero yo por si acaso he cogido con ventana.. da como menos sensacion de pequeño no???????
:p

16 Ene 2009 09:07 #843565 por paqui2605
los camarotes son un poco pequeños, pero para el tiempo que vas a estar en él, son más que suficientes.

Lo de las ventanas, va en gustos, porque no se pueden abrir, yo al principio iba siempre en exterior, cambien una vez al interior y este año repito, no es tanta la diferencia y prefiero gastarme ese dinerillo que me ahorro en vicios que tengo muchos:D:D;);)

16 Ene 2009 14:55 #843727 por TUDEPIPOL
:confused:HOLA HIRUTXU Y PAQUI2605, SOY JENNY Y VOY EN ESE CRUCERO DE LUNA DE MIEL, PAQUI TE IMPORTARIA MANDARME A MI TAMBIEN LA GUIA PARA HACER LA EXCURSIONES? POR CIERTO COMO VEO QUE ESTAS MUY PUESTA EN ESTE TEMA ¿ME RECOMIENDAS HACER LAS EXCURSIONES DE VENECIA Y ATENAS A TRAVES DEL BARCO? LO DIGO POR QUE COMO SON CIUDADES MAS GRANDES APROBECHAR MEJOR EL TIEMPO, TU QUE CREES?

AH! COMO HE LEHIDO VUESTROS MENSAJES YO HE COGIDO EL TURNO DE LAS 10.00. ¿ES ESE EL SEGUNDO?

HIRUTXU ¡¡¡NOS QUEDA 7 MESES Y MEDIDO!!!!

ES NUESTRO PRIMER CRUCERO Y ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA.

GRACIAS A LAS DOS Y BESOS;)

16 Ene 2009 15:00 #843729 por TUDEPIPOL
Por cierto paqui2605 gracias por desviarme aqui soy nuevas y estoy un poco perdida

16 Ene 2009 22:12 #843910 por cjgarcia
Hola somos un matrimonio de malaga y viajamos en el empress el 29 de junio. Podrias mandarnos las guias también a nosotros? mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos