Mayo 17, 2026

Empress. Rondo veneciano 31 de agosto 2009

23 Jun 2009 13:56 #949859 por TUDEPIPOL
¿Aguien sabe el horario del avión de vuelta a madrid?
ES IMPORTANTE
GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 19:38 #950195 por lizzie
hola tudepipol,no se porque te dicen que no hay mas vuelos porque yo cojo el avion a las 12:30 me dieron a elejir a esta hora o las 11 de la mañana o antes, a las 7 cojemos el avion de atenas a madrid me dijeron que llegaria a madrid de 9 a 9:30 de la noche, un saludo

25 Jun 2009 10:57 #951647 por herfe
tudedipol nosotros cogemos el avion a las 11.20 hay varias salidas. De hecho nosotros cogemos el primer avion porque reservamos el crucero pronto y nos dieron la primera salida para aprovechar mas el tiempo...pregunta y que te informen bien porque es raro...De todos modos no te preocupes porque nos veremos en el barco antes o despues, solo seria cuestion de tener mas o menos tiempo en Venecia..Saludos...

25 Jun 2009 13:59 #951807 por TUDEPIPOL
Gracias lizzie y herfe,ya me he informado.
Resulta que me he hecho pasar por la agencia de el corte ingles y he llamado a pullmantur, y han sido ellos los que me han dado a elegir los horarios de avion, por fin vamos con vosotros a las 11.10 llegada a las 13.20 me ha dicho pullmantur, y que tenemos que estar 2 horas y media antes y la vulelta salimos a las 18.00 y llegamos a las 20.20.Vamos en coche y lo dejamos en el parking de larga estancia, esta muy bien de precio.
Y ya está averiguado, pero no gracias a la agencia.
hasta pronto;)

26 Jun 2009 12:01 #952675 por herfe
Tudepipol...que nos vemos en Madrid..¡¡¡ Vamos en el mismo vuelo..¡¡¡¡:D

28 Jun 2009 06:13 #953877 por chicas locas
Somos 5 chicas(25-30 años) de madrid¡¡¡¡ salimos a las 14 horas de barajas vamos en el empress en el rondo veneciano el dia 31 de agosto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡::)
Como va lo de las excursiones nosotras estariamos interesadas en kk oferta ya que todavia estamos mirando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SEGURO QUE LO PASAMOS GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

30 Jun 2009 13:37 #956041 por kerst
Hola Eduardo! ya te he agregado en el hotmail!!y cuenta con nosotros para la excursiones! nosotros tb estamos en el 2n turno de cena!
Ya que menos....
Hasta pronto

30 Jun 2009 13:39 #956044 por kerst
Quien sabe el horario del avion de Barcelona? a mi los del corte inglés me han dixo que no saben nada!!que tendria que hacer para saberlo¿

30 Jun 2009 17:30 #956301 por Eduardo Arias
Ya estoy de vuelta.
Por fin he podido arreglar la maquina esta.
Propongo crear un grupo en el msn para el tema de las excursiones por ello voy a poner una direccion que he creado para este tema Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La gente que me ha dado el suyo lo paso a este para que vayamos concretando el tema. Quien quiera agregarse que ponga su email aqui.

Nosotros salimos a las 11 y 20 de Madrid y la vuelta a las 18.00 de atenas.

30 Jun 2009 17:42 #956312 por Eduardo Arias
Le he pedido a paqui las guias de viaje. En cuanto me las mande os ire diciendo cositas interesantes

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos