Mayo 15, 2026

Islas Gregas Y Turquia - 27 Abril, 2009

19 May 2009 11:51 #916372 por Ildika
Sumocal,

El grupo de portugueses era muy peculiar; grupo rural del nordeste de Portugal, con lo cual no me identifico.
Yo viajé sola de Lisboa y completamente independiente, como siempre. Por ser ciertamente la unica pasajera a "circular" sola, tal vez hubieras notado en mí. Quien sabe!

Va a haber una nueva ruta de la Pullmantur, en México y se todo correr bien, será ese mi próximo crucero en Abril del próximo año, desde que hasta allá acabe la terrible gripe de los "cerdos".

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 20:22 #917852 por sumocal
ILDIKA.- no vi a nadie sola, pero a mi marido una mujer que estaba sola en cubierta le pidio que le hiciera una foto, con tan mala suerte que se le acabaron las pilas de la camara en ese momento y le espero hasta que volvio de su camarote con pilas para poder hacerle la foto. ¿no serías tu?

De todas formas espero coincidir contigo en algun otro crucero que ya veo que te gusta mucho.

Un saludo

21 May 2009 12:09 #918508 por Ildika
Su,

Sí, sí era yo. Tengo que congratularte porque tienes un marido pronto a ayudar y y encima cuenta todo a la mujer !
Era muy pronto, a la llegada a uno de los puertos y no había casi nadie en la cubierta. Es en esas alturas que gusto de sacar una foto porque no me quedo con quinientas personas a mi vuelta.

Para mí se acabaron los cruceros este año. Acabé de marcar mi próximo viaje: Amsterdam, de avión, en el fin de Julio.

Un saludo

21 May 2009 12:18 #918518 por sumocal
ILDIKA.- Me alegra saberlo porque entonces ya se quien eres ya que volviste a pedirle que te sacara una foto en la Biblioteca de Celso en Efeso. ¡que ilusión! Fue entonces cuando me contó lo de la foto en cubierta, pero no lo asocie contigo hasta ahora.

Espero conocerte algun dia, ya veo que eres muy viajera y muy atrevida al viajar sola.

Un fuerte abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos