Mayo 16, 2026

Islas Gregas Y Turquia - 27 Abril, 2009

24 Mar 2009 12:34 #876490 por Ildika
Vamos a esperar para saber los comentarios de aquellos que están esta semana a hacer este crucero, a pesar de que comiencen en Atenas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 13:08 #876514 por sumocal
Bueno, esperaremos aunque también tenemos la salida del día 30 de marzo que hacen el mismo itinerario que nosotros.

He estado hechando un vistazo a Estambul, y lo tenemos un poco mal para ver los sitios ya que cierran el lunes el Museo de Santa Sofia con lo que habrán que verlo el martes (sin problema), pero el martes cierran La Cisterna y el Palacio Tokapi, que habría que verlo el lunes y cierran sobre las 5 y 6 de la tarde. Asi que los que vais de Madrid me temo que no podreís ver nada y nosotros de Barcelona que llegamos antes (sobre la 13,30 h) no sé como andaremos de tiempo.

Mañana me pondré con la siguiente escala Kusadasi.

Por cierto ¿que tiempo tendremos?

Un saludo

24 Mar 2009 23:56 #876971 por Ildika
Estoy completamente descontrolada en relación a Estambul; admito que para en el fin no arrepentirme, tendré de hacer en la mañana de Martes la excursión por el barco - Tesoros o Joias de Estambul. Hasta porque por todo lo que leí hasta ahora es muy fácil que las personas se pierdan en esta ciudad y sólo tenemos una mañana libre ... Con tan poco tiempo no me agrada correr riesgos.

Lamento no tener más tiempo después de la llegada, sobre todo para ver un "verdadero" show de danza del vientre. El último que vi en Cairo fue hecho por una dançarina "importada" de un país de este ! ! !

25 Mar 2009 01:09 #877017 por Du1ce
Alguien sabe realmente en que consiste "Noches de Estambul", si los que llegamos a Estambul sobre las seis podremos hacerla y donde se contrata

25 Mar 2009 08:22 #877060 por sumocal
Ildika. No creo que sea muy fácil perderse, solo hay que coger el tranvia cerca del barco, bajarse en determinado sitio y callejear, ya que todo lo importante esta en la misma zona (Mezquita, hipodromo, Museo Sta Sofia, cistena..). De todas forma si que es verdad que da temor perder el barco. Lo que tengo muy claro es que no pienso pisar los bazares, odio que me agobien, las compras las dejaremos para Kusadasi que segun dicen en el foro todo es más barato.

Dulce. La excursión la tendrás que contratar en el barco a la llegada, y seguro que tienen controlado a que hora llegais para esperaros. De todas formas lee un poco por el foro ya que he leido algun comentario de alquien que la ha hecho y no lo aconseja.

Nos queda esperar a los que vengan y nos cuenten sus impresiones.

Un saludo

26 Mar 2009 12:43 #877814 por Ildika
-->> Dulce,

Y como la esperanza es la última a morir, tal vez sea posible hacer el primero día la Noche en Estambul.

Estuve a investigar y de acuerdo con El Diario de a Bordo de PITUPO, la Pullmantur hizo en 2007 esta excursión con el horario: 20.15/00.00; si así fôr y en el caso de que lleguemos al barco a las 19.30 h tal vez sea posible hacer la inscripción, aunque no dé tiempo para cenar.

Que stress !

-->> Su,

Ya te de este cuenta que mi castellano es pésimo; es que no falo ni escribo dos palabras seguidas en tu lengua y recurro al traductor automático que hace traducciones para dar risada ...

27 Mar 2009 11:58 #878559 por JARICHE
Hola sumocal, te mando mi email para que puedas enviarme la guia. Gracias.

27 Mar 2009 12:15 #878584 por JARICHE
Hola sumocal, te mando mi email para que puedas enviarme la guia. Gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Mar 2009 16:47 #879861 por Ildika
Jariche,

Vas a salir la 20 de Abril . Verdad ?

29 Mar 2009 16:48 #879863 por Ildika
Su,

Ya te envié las guías de Aenas y Estambul.

Todo bien ?

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos