Mayo 15, 2026

Islas Gregas Y Turquia - 27 Abril, 2009

21 Abr 2009 00:39 #894627 por Du1ce
Bueno Chicos,
Parece que estamos en todos los foros menos en el nuestro.
Bueno que teneis las maletas ya preparadas? Yo ya estoy en ello.
Como ya sabeis es mi primer cruero y estoy super ilusionada.
La duda mas grande que tengo es que tiempo nos vamos a encontrar por alli.
Los que estan de vuelta dan mucha informacion interesante, pero nadie habla sobre el tiempo.
Bueno,que a ver si os animais que pronto estamos en el mar.
Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 08:23 #894673 por sumocal
Yo estoy con la misma duda. No se si meter ropa de invierno o verano, aunque si te digo la verdad, me tiro más hacia la manga larga y el chamarro de lluvia.

Todavía no he preparado nada y estoy de los nerviossss.

Un saludo

21 Abr 2009 21:23 #895343 por SKURN
sumocal wrote:

Yo estoy con la misma duda. No se si meter ropa de invierno o verano, aunque si te digo la verdad, me tiro más hacia la manga larga y el chamarro de lluvia.

Todavía no he preparado nada y estoy de los nerviossss.

Un saludo

Bueno, pues este es el tiempo que nos hará, ahora a decidir la ropa :)

www.pullmantur.es/ES/IslasGriegasyTurqui...sp1211198994210.html

Que poquito queda!!!!

Salu2

21 Abr 2009 22:59 #895486 por Du1ce
Yo vivo en Malaga y he visto que en Atenas hace u clima similar a Malaga y en Estambul Al de Madrid con el condicionante de alta mar. Tambien pienso que ropa primaveral y algo de abrigo encima. y cruazar los dedos para acertar. Yo no he empezado a preparar las maletas pero ya las tengo en mi dormitorio. QUE NEVIOS!!!!!

21 Abr 2009 23:36 #895531 por Du1ce
Bueno tengo otra duda, ya he dicho con anterioridad que soy celiaca (no puedo comer muchas cosas) el tema es que normalmente viajo con comida en el bolso. Alguien me ha dicho que no se puede meter comida en el avion (yo nunca he tenido problemas) será con eso de la nueva normativa. La pregunta es ¿Alguien sabe si hay algun problema en llevar comida en el equipaje de mano?
Y otra cosa doy de hecho que el visado de Turquia se obtiene cuando llegas a Turquia, es decir que no hay que hacer nada al respecto desde españa ¿No?

Bueno lo dicho, QUE NOS QUEDA MUY POQUITO

22 Abr 2009 08:20 #895675 por sumocal
En principio yo no he oido nada de que prohiban llevar comida en el avión, de echo yo siempre lo hago, ya que ellos no nos dan nada para comer y tambien para pasar un poco el rato. Asi que por ese aspecto tranquila.

Por lo del visado he leido por el foro que nos lo dan al llegar a Estambul y que hay que pagar 10 euros, aunque en otro foro dicen que nos lo dan en el barco y nos lo cobran en la factura final del crucero. Pero sin problemas.

Venga, a preparar la maleta.....

Un saludo

22 Abr 2009 15:47 #896008 por SKURN
Du1ce wrote:

Bueno tengo otra duda, ya he dicho con anterioridad que soy celiaca (no puedo comer muchas cosas) el tema es que normalmente viajo con comida en el bolso. Alguien me ha dicho que no se puede meter comida en el avion (yo nunca he tenido problemas) será con eso de la nueva normativa. La pregunta es ¿Alguien sabe si hay algun problema en llevar comida en el equipaje de mano?
Y otra cosa doy de hecho que el visado de Turquia se obtiene cuando llegas a Turquia, es decir que no hay que hacer nada al respecto desde españa ¿No?

Bueno lo dicho, QUE NOS QUEDA MUY POQUITO

Es bebida lo que no puedes llevar, pero no al avión, sino en los controles. Osea que lo que compres en el aeropuerto una vez pasados los controles, lo puedes llevar también al avion.

Salu2

22 Abr 2009 17:29 #896115 por Ildika
Compañeros de crucero,

Aún estoy viva pero sin tiempo para dedicarme a preparar el viaje. Será todo hecho de improviso porque ni tengo tiempo para leer las guías (1 kg de papel impreso ...).

Tengo alguna curiosidad en saber si la tripulación y el equipo de animación (incluyendo el ballet) serán los mismos del Caribe y del Báltico.
Para mí el viaje comienza ya en el prójimo sabado.

Hasta el Empress

23 Abr 2009 08:23 #896608 por sumocal
Todos estamos agobiados con el tema de la preparacion de las excursiones, creo que pesan más los folios impresos que la ropa que llevaremos.

Sobre el equipo de animación no lo sé, no he hecho ni Báltico y Caribe:D:D

Nuestro viaje empieza el domingo hacia Barcelona, haremos noche allí y el lunes tempranito al aeropuerto que nuestro avión sale a las 8,30 horas:eek::eek:

Asi que nos vemos......

23 Abr 2009 10:46 #896694 por pal204a
Ya estais en puertas!!!!

Por favor, cuando regreseis nos podeis contar vuestra experiencia????
Nosotros nos vamos en julio y nos vendría muy bien toda la información que nos vayais pasando.

¡¡¡que disfruteis muuuucho!!!

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos