Mayo 13, 2026

Sovereign el 29/06/09

27 Jun 2009 11:49 #953439 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Muchísimas gracias a todos

Ahí va un trocito de tarta , bueno la tarta entera y algo de fiesta para celebrarlo

Un besito para todos

Nos vamos muy prontito ya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2009 14:10 #953519 por JORGE & MIRIAM
Respuesta de JORGE & MIRIAM sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
MUCHAS FELICIDADES Mari Carmen , pues ahora voy y te lo canto::p

Cuuuuuuuupleaaaaaaaañossssss feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz
cuuuuuuuupleaaaaaaaañossssss feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz,
te deseamos todooooooooooooos
cuuuuuuuupleaaaaaaaañossssss feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz,:p

Porque es una chica excelente, porque es una chica excelente y siempre lo será, que cumplas muchos másssssssssssss. bieeeeeen.:D

QUE contenta estoyyyyyyyyyyyy POR FIN TENGO VACACIONES.

Me pongo hacer la maleta que todavia no he empezado,
OS VEO A TODOS EL LUNES.
BESOS Y HASTA PRONTO

27 Jun 2009 15:38 #953545 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos,
Acabamos de venir de nuestra primera kedada,ha sido aqui en Zaragoza y hemos estado Bego-cuve,Ruicocris y nosotros,ha sido emocionante.
Solo recordaros que mañana a las 6 de la tarde hemos quedado en la Plaza España de Barcelona,todos los que ya esteis por alli,pues eso que os animeis y asi nos vamos conociendo.Y el resto,nos vemos el lunes.
Besos.

27 Jun 2009 16:51 #953580 por dandreu
Respuesta de dandreu sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Bueno creo que ya es hora de ponerme a hacer la maleta que a este paso me tendreis que
esperar.

Sólo quería despedirme hasta el lunes y desearos a todos un feliz viaje a Barcelona, especialmente a los que marchais hoy y mañana.

También quería felicitar a Mª Carmen por su cumple aunque seguro que lo celebraremos a bordo más y mejor

Y de nuevo aprovecho para agradecer el trabajo y el esfuerzo a Gabriela. Es una pena que no vengas con nosotros. A Chusa y Jose también se lo agradeceré de nuevo, pero esta vez, personalmente.

No se cuantas veces más me podré pasar por el foro antes de irnos, así que en cualquier caso, nos encontraremos por aqui a la vuelta!

FELIZ DIA PARA LOS QUE SE CASAN Y FELIZ VIAJE PARA TODOS!!!!

27 Jun 2009 17:41 #953601 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola chicos, estos preparativos ya llegan a su fin pero seguro que han servido para el inicio de una bonita amistad.

Han sido meses duros de preparativos, horas sin dormir, problemas, quebraderos de cabeza.... pero todo ha sido compensado con las generosas muestras de agradecimiento que todos habéis tenido en todo momento.

Quiero dar las gracias a la creadora de todo este follón Gabriela, sin la que no hubiera sido posible la organización de este viaje, luchadora, optimista, amable, en todo momento, daba igual la hora que fuera, nunca le veía problemas a nada, siempre encontraba solución a todo. Gracias mi amol, espero agradecerte en persona todo lo que has hecho por nosotros.

Gracias también a todos los representantes de los buses, a los voluntarios, y a los nombrados a dedo, por su aceptación y entrega sin reparos.

Gracias a esos momentos tan agradables que nos ha hecho pasar Mari Carmen que dan una muestra de la clase de persona que es.

Gracias, gracias, gracias a todos de verdad y bueno no quiero ponerme más sentimental que soy de las de lágrima fácil y no quiero lloral.

Va a ser una semana inolvidable ya lo veréis. Y bueno que me voy a hacer la maleta que no he empezado todavía y seguro que luego me dan las tantas como siempre.

A tí Gabriela ya te dará las gracias de nuevo por teléfono esta tarde.

ADIÓS A TODOS Y HASTA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE CHUSA

27 Jun 2009 18:00 #953612 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola guapa, pues a mí si me has hecho llorar maja.:d

como a muchos ya no los encontraré hasta la vuelta, agradecerles a todos estos meses que a pesar del esfuerzo como ha dicho chusa, han merecido la pena, hemos hecho un grupo maravilloso entre todos y espero poder conocerlos a todos algún día.

Me queda el recuerdo del fotomontaje, el cual terminaré hoy para enviarlo porque ha habido tantas incorporaciones que no se llegó a tiempo de enviar, para poneros cara a todos y recordaros.

Habéis entrado en mi vida en un momento dificil para mí, y gracias a tener la cabeza ocupada en la organización de éste y otros grupos, consiguieron que volviera a ser yo otra vez y a superar entre otras cosas la muerte de mi madre.

Vuelvo a ilusionarme por las cosas y a reir otra vez. Por eso agradecerles a todos y a cada uno de vosotros por haber sido partícipes de esta nueva situación.

Gracias a chusa y a jose porque a pesar de las horas dedicadas a esto, nos hemos reido mucho y espero que en algún momento podamos vernos y reiros en persona

bueno, yo si soy de lágrima fácil, así que desearles un crucero maravilloso, que se rían muchísimo y a la vuelta solo cuenten maravillas del viaje.

Gracias por todo:d
gabriela

27 Jun 2009 18:26 #953623 por mj_db23
Respuesta de mj_db23 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hola todos bueno quien me lea antes departir le pediria por favor me trajera informacion de monaco a qe hora se llega a puerto y los horarios del trn o autobus gracias. qe lo paseis bien ya me contareis a mi me qeda todavia asta septiembre gracias feliz crucero.
.

27 Jun 2009 19:40 #953669 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
mj_db23,

Esa info la tienes en parte en mi web www.tusviajesfavoritos.com en destino-crucero, la escala de Mónaco viene explicado. Si tienes dudas, no tienes mas que preguntar:D

Ya mas datos cuando vuelvan el día 6

Un saludo

27 Jun 2009 19:48 #953672 por mj_db23
hola pampita gracias por tu informacion he entrado en la pagina qe me mandas pero no veo nada de monaco a ver si ellos traen informacio por cierto como aran la excursion a monaco por ltren o autobus contratado gracias de nuevo y aver si ellos se lo pasam bien ya he leido qe tu no iras otra vec sera verdad un saludo.

27 Jun 2009 19:57 #953680 por mj_db23
hola pompita otra vec aqui no veo nada de nada si tu lo tienes por separado lo de monaco me lo mandas a mi correo por cierto tu as estado en monaco en alguna ocasion cuentame qe tal si lo visitaste gracias mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos