Mayo 13, 2026

Sovereign el 29/06/09

28 Jun 2009 23:50 #954593 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Xavito

Un beso para vosotros también.

Os enviaré el foto montaje que aunque no está terminado del todo, ayer no podía enviarlo por el hotmail porque era un archivo muy grande, así que lo intento por mi gmail.

Esperaré a la vuelta las fotos de grupo.

Bueno, descansen si los nervios os dejan y que mañana empiezen un crucero maravillo.

Besos a todos a hasta la vuelta:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 19:44 #961913 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola pampitas ahora ya nos hemos visto las caras y yo de verdad lo digo he venido con muy buena impresion de todos unos mas que otros por la relacion que hemos cogido en el barco.nosotros por suerte no estamos lejos de Barcelona y hemos llegado pronto aun hemos ido al aquarium que no lo conociamos y ya estamos tranquilitos en casa .
gracias a Gabriela pues por lo que a mi respeta a salido todo redondo osea perfectisimo MUCHAS GRACIAS por todo:o
la los demas que ya tengo ganas de que escribais algo.

MUCHOS BESOS A TODOS Y GRACIAS POR ESOS BUENOS MOMENTOS JUNTOS;);)

06 Jul 2009 19:53 #961933 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Olgamar,:D

Gracias por lo que a mí me toca. Chusa me llamó cuando estaba bajando del barco y ha quedado en llamarme cuando llegue a casa, estarán muertos!!

Mucha marcha y poco dormir creo. Supongo que como a ellos, se te habrá hecho muy corto.

Me alegro mucho que lo disfrutaran , a ver si ahora me mandan las fotos de grupo. Por cierto, tienes en tu correo el fotomontaje, es que a algunos por ser bastante grande no lo aceptaba.

Bienvenidos y a la espera del resto a ver que cuentan,

Besos

06 Jul 2009 22:10 #962113 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hola pampi , a mi personalmente no me ha llegado nada.
yo no podre mandar fotos pues la camara es de carrete.
la verdad es nosotros tambien estamos muertos pero vale le pena;)

06 Jul 2009 22:59 #962179 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Bueno bueno bueno

que pasadaaaaaaaaaaa gabriela todo ha salido estupendooooooooooooooooo,yo me he quedado en barcelona a las 9 de las mañana estaba en la cama y me he levantado a las siete de la tarde de un tiron.
Bueno la gente okkkkkkkkkkkk,no me he podido despedir de nadie pero la semana que biene que ya llegare ami casa prometo despedirme y mandar correos ha todos,bueno tambien mandare fotos,bueno cuando las organize tengo como 1300 fotos una pasada.
Chusa,cristina,sara .marisa.los de pamplona,jose antoni,rafa.........................vamos que no me acuerdo de todos encantada de haberos conocido y seguro que estamos en contacto.
Un saludo y ya hablamos no tengo fuerzas ni para escribir jajaj

06 Jul 2009 23:04 #962189 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Ojoooooooooooo antencionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

he mirado la cuenta del banco por internet todavia no me han pasado todo los del banco pero no me coinciden los cargos que hasta ahora me han pasado,tener cuidadin y estar atentos ya estamos en contacto a ver que pasa

06 Jul 2009 23:32 #962239 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos mis compis, ya hemos llegado de vuelta de una semana intensa, emocionante, con miedo a lo desconocido, saldrá bien, no saldrá bien?? que llegamos al bus, que no llegamos, que encontramos mesa para desayunar, que hay que coger buen sitio para el espectáculo, en fin creo que por mi parte y por la de muchos otros de mis compis ha salido todo redondo, agotados, pero contentos.

Esta mañana a la salida del barco únicamente he encontrado a Adriana y SoniaVerger, a Mari Carmen la vi en la sala antes de desembarcar y he sentido pena por no encontrar a nadie más, a pesar de haberme recorrido toda la cola de los taxis para ver si encontraba alguna cara conocida.

Personas con las que hemos conversado casi 6 meses y que por fin el 29 de Junio le hemos puesto cara, hemos compartido alguna copita, comentarios en el barco, risas, preocupacines y nadie, no había nadie. Era como si todo hubiera sido un sueño, un buen sueño....

Se han creado lazos de unión que siempre llevaré en mi corazón y ahora al recordar la despedida a la única persona a la que me he podido abrazar, mi amiga Crisperfal, una mujer increíble y a la que quiero muchísimo, pero bueno así es la vida.

A tí Begocuve ha sido un gusto conocerte, me he reido un montón con tus elocuencias y espero que se lleve a cabo eso que cacé al vuelo en el espectáculo: lo de la quedada en algún sitio todos los que se quieran apuntar. Desde luego cuenta con mi apoyo. Lo organizamos en un plis-plás.

Bueno y al resto a todos gracias, gracias, por vuestras muestras de agradecimiento, Yeiza, Andrés, Sonia, José Ramón, a Lucía y José que espero que hayan podido hacer la gran mayoría de las excursiones y perdonad por la charlita de antes de la partida, a Nuri con esa preciosidad de niña que tiene, a Vane que tiene una cara pá comérsela de rica que es y bueno y el maridín ya ni hablamos que está como un queso de burgos, bueno bueno y Sergibaliz que vaya pareja de guapos, y a Rosagarica que son muy majos los 4, a Olgamar a esa peazo de tía, que me hubiese gustado despedirme...

Bueno, bueno perdonad a los que no haya nombrado pero a todos de verdad os llevo en mi corazón.

Un beso muy grande,

Chusa

07 Jul 2009 00:11 #962288 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Ya estamos en casa, despues de 9 horas de viaje, cansadisimos, pero que muy, muy contentos.
Ha sido una semana increible, por mi parte un sueño hecho realidad, y un buen sueño, porque todo ha salido estupendo.
Despues de tantos preparativos, la experiencia no pudo ser mejor.
Gabriela, a ti que decirte? Otra vez mil gracias, porque sin tu ayuda no hubiera sido posible.
Chusa, a pesar de haber hablado antes contigo, que me emocioné al leer lo que pusiste, ¡pero que bien habla esta chicha!!!, que esta amistad ya no se pierde.
A todos, no quisiera olvidarme de nadie, Jose, Puri (que no sé si entrará en el foro, pero sino que se lo cuente Felipe), Cristina, Alberto, Bego (que eres la bomba, de bien que lo pasamos), Oscar, Sara, Jose, Olgamar, Mª Carmen, Carmene (a pesar de tener turnos diferentes de cenas, coincidimos en alguna excursion, y se notaba vuestra presencia porque el autobus iba cantando), Magambo que tiene unas hijas como soles de buenas, han aguntado las excursiones y son buenisimas, Carmen y su marido (Yeisa), han tenido una luna de miel, Adriana (que su hija se iba con mucha pena, como todos), Y como la cancion final del espectáculo: AMIGOS PARA SIEMPRE.
:)
Un besazo para todos.:)

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

07 Jul 2009 00:30 #962312 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Felicitar a JJJ14, a Juani, pero que suerte habeis tenido en el bingo, no pude felicitaros en persona, esta mañana me hubiese gustado haber podido despedirme de vosotros.

Un beso.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

07 Jul 2009 00:32 #962315 por Jose Ramon y Charo
Respuesta de Jose Ramon y Charo sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos. Me estreno en el foro y es para gradadecer de todo corazón a toda la gente que se ha encargado de las excursiones y nos han ayudado a que fueran perfectas.
En especial quería agradecer públicamente a Chusa (y Jose que le ayudó) por coordinar y posibilitar que todo este mogollón saliera perfecto.
A los encargados de mis exursiones -Bego, Junalulu y Adriana- por la responsibilidad desinteresada que demostraron y que hizo que cada una de ellas fuera perfecta.
Y, para finalizar, expresar mi alegría de haber coincidido con tanta buena gente: los pucelanoss, alpaca, eduardo, etc... Perdonad que no nombre a más, pero se me van olvidando los nicks.

GRACIAS Y HASTA MUY PRONTO

P. D. Por supuesto nos apuntamos a la quedada.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos