Hola
Lo siento, pero no soy Mª Carmen no puedo poner emoticonos tan graciosos, que se de buena tinta que algunos esperan sus mensajes para ver los emoticonos, entre otras cosas ( que ya nos han dado un toque, los de infocruceros por poner tantos emoticonos, que ya no tienen capacidad de memoria y por eso estos ultimos dias va un poco lento ) yo solo

;). me presento soy Angel el consorte.
Teneis emocionada a mi mujer,( tambien puede influir el hecho de algo llamado preparar maletas, porque aunque no llevamos toallas, resulta que aún subiendonos los 4 encima de las maletas, ná, na que no se cierran ) se ha puesto muy sentimental, la emoción del momento, los preparativos.... aun recuerdo el mes de Octubre cuando tomamos la decisión de reservar el crucero, a partir de ese momento todo ha sido ilusión alegria y risas con este foro y las personas que vamos a conocer y lo bien que lo vamos a pasar.
Os voy a ser sincero, la verdad que Mª Carmen esta tan sentimental, porque...............................................un secreto................................. ......no lo comenteis por ahi............................mañana sabado es su cumpleaños y aunque no lo ha dicho porque es muy discreta y muy guapa:) le gustan las sorpresas, os va a invitar a barra libre en el crucero, y creo que varios dias, no sabe, si solo el Lunes o tambien el martes, creo que le parece un gasto excesivo, pero esta que lo tira, con la emoción del crucero.
Ya estoy de vacaciones y me incorporo tarde al foro, aunque os he seguido en todo momento. Esto es lo bueno de los viajes, los preparativos, ahora tenemos el superviaje y despues los recuerdos , fotos, amigos que haremos, seguro que si. Yo creo que esto nos va a enganchar y tendremos que ahorrar para poder repetir alguna vez....
Para no dejarme a nadie Felicito y agradezco el enorme trabajo de Gabriela como impulsora de este viaje, es impagable tu labor y la de los demas.
Aunque tarde, tambien me sumo a las felicitaciones de los aficionados del Barça como yo, este año ha sido nuestro año.
Bueno, pasadlo bien los que quedeis el Domingo y el lunes nos vemos:)
Los de Pullmantur han enviado un comunicado de última hora:
no hace falta llevar a la piscina flotadores con forma de patito, que ellos tienen alli unos cuantos.....................
Vacacionessssssssssss No se si aguantaremos la espera, lo unico bueno es que asi nos dará tiempo a terminar las maletas e intentar cerrarlas jjjjjj:p
Como dice mi amigo Gueli 3 dias