Junio 11, 2026

Sovereign el 29/06/09

26 Jun 2009 17:58 #952964 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola

Lo siento, pero no soy Mª Carmen no puedo poner emoticonos tan graciosos, que se de buena tinta que algunos esperan sus mensajes para ver los emoticonos, entre otras cosas ( que ya nos han dado un toque, los de infocruceros por poner tantos emoticonos, que ya no tienen capacidad de memoria y por eso estos ultimos dias va un poco lento ) yo solo :):p;). me presento soy Angel el consorte.
Teneis emocionada a mi mujer,( tambien puede influir el hecho de algo llamado preparar maletas, porque aunque no llevamos toallas, resulta que aún subiendonos los 4 encima de las maletas, ná, na que no se cierran ) se ha puesto muy sentimental, la emoción del momento, los preparativos.... aun recuerdo el mes de Octubre cuando tomamos la decisión de reservar el crucero, a partir de ese momento todo ha sido ilusión alegria y risas con este foro y las personas que vamos a conocer y lo bien que lo vamos a pasar.

Os voy a ser sincero, la verdad que Mª Carmen esta tan sentimental, porque...............................................un secreto................................. ......no lo comenteis por ahi............................mañana sabado es su cumpleaños y aunque no lo ha dicho porque es muy discreta y muy guapa:) le gustan las sorpresas, os va a invitar a barra libre en el crucero, y creo que varios dias, no sabe, si solo el Lunes o tambien el martes, creo que le parece un gasto excesivo, pero esta que lo tira, con la emoción del crucero.

Ya estoy de vacaciones y me incorporo tarde al foro, aunque os he seguido en todo momento. Esto es lo bueno de los viajes, los preparativos, ahora tenemos el superviaje y despues los recuerdos , fotos, amigos que haremos, seguro que si. Yo creo que esto nos va a enganchar y tendremos que ahorrar para poder repetir alguna vez....

Para no dejarme a nadie Felicito y agradezco el enorme trabajo de Gabriela como impulsora de este viaje, es impagable tu labor y la de los demas.

Aunque tarde, tambien me sumo a las felicitaciones de los aficionados del Barça como yo, este año ha sido nuestro año.

Bueno, pasadlo bien los que quedeis el Domingo y el lunes nos vemos:):rolleyes:

Los de Pullmantur han enviado un comunicado de última hora:
no hace falta llevar a la piscina flotadores con forma de patito, que ellos tienen alli unos cuantos.....................
Vacacionessssssssssss No se si aguantaremos la espera, lo unico bueno es que asi nos dará tiempo a terminar las maletas e intentar cerrarlas jjjjjj:p

Como dice mi amigo Gueli 3 dias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2009 18:24 #952990 por angel-maricarmen
Yo no me he ido tan lejos a mirar el tiempo , je je, me he quedado in Spain porque pensé que para Roma todavía no es muy fiable.

Va, pero eso na, seguro que son pequeñitas tormentas de na, para refrescar el ambiente .

Seguro que va a hacer un tiempo estupendísimo , o por lo menos eso es lo que me gustaría

Besitos

26 Jun 2009 18:31 #952995 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos,

Gracias a todos por vuestros post, un cachito de mí irá con vosotros durante toda la semana.Gracias por todo el cariño que me habéis dado:D

Estoy segura que será genial y si tras el esfuerzo que ha sido organizarlo y las horas dedicadas a ello todo sale como creo que saldrá, habrá merecido realmente la pena.

A los que se casan mañana, que lo disfruten mucho y este crucero será la guinda del pastel y espero recuerden su luna de miel como de los mejores viajes que hayan hecho en su vida.

Y los demás, seguro que cuando bajen del barco, estarán pensando en organizar el siguiente y ya saben, me tienen aquí para ayudaros otra vez en lo que necesiten.

Un fuerte abrazo

26 Jun 2009 18:34 #952999 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
De verdad que que cachondeo os traeis,se nota que ya yega el dia
son las 18.30 h y no tengo nada,pero nada es nada metido en la maleta me estoy comiendo un helado luego un cigarro y ha tope con las maletassssssssssssssssss,los niños con el pelo cortito,pero la cera,las uñas.....jaja ni de coña
siempre me quedara que algunas de esas chicas tan majas del foro me presten ropa jajajaj:)
me quedan 12 horas para empezar el viaje asi que creo que me tengo que poner manos ha la obraaaaaaaaa

26 Jun 2009 19:13 #953035 por BEGOCUVE
S.O.S

PERO QUE LOCURA:eek:CUANTAS MALETAS TENEMOS PERMITIDO LLEVAR Y KILOS HAY ALGUN LIMITE NO ME CABE TODO TENGO QUE AUMENTAR EL NUMERO DE MALETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:(

26 Jun 2009 19:16 #953038 por angel-maricarmen
Aggggggg, mi marido me la ha jugado, no me ha dado tiempo a ver su mensaje, yo estoy en el trabajo y él en casita.

¡¡¡¡¡TEE VOY A MATAR CUANDO LLEGUE A CASA, YA VERÁS!!!!!, HOY TE VA A TOCAR PREPARAR LA CENA Y FREGAR LOS CACHARROS jijijiii.

Bueno pues un besito especial para mi maridito

TE QUIERO GUAPO

26 Jun 2009 20:14 #953076 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
:Djo como esta el foro de alegre como se nota el poquito tiempo que nos queda .
yo pensaba llevarme dos maletas pero que tengo que ir a por la tercera sabeis si hay limite de bultos:confused:
bueno esperemos nos haga buen tiempo yo no he mirado nada .
bueno el fin de semana lo tengo liado son las fiestas del pueblo y queremos ir a ver que condiciones llebemos el lunes jajajaja
ah! si se sabe algo sobre pisa-Lucca:rolleyes:

26 Jun 2009 20:22 #953080 por pampita
OLGAMAR,

Seguimos igual de momento, sois 21, y pienso que en el barco pueden conseguir llenar las que faltan. De todas maneras, si ven que ya en el barco hay gente que quiera apuntarse y se superan las 25 plazas, pueden avisarme y pido uno mayor, por eso no hay problema.

Un saludo

26 Jun 2009 20:52 #953099 por BEGOCUVE
olgamar wrote:

:djo como esta el foro de alegre como se nota el poquito tiempo que nos queda .
Yo pensaba llevarme dos maletas pero que tengo que ir a por la tercera sabeis si hay limite de bultos:confused:
Bueno esperemos nos haga buen tiempo yo no he mirado nada .
Bueno el fin de semana lo tengo liado son las fiestas del pueblo y queremos ir a ver que condiciones llebemos el lunes jajajaja
ah! Si se sabe algo sobre pisa-lucca:rolleyes:

no te preocupes yo llevo tambien tres maletas y dos bolsos pequeños (de los de avion ) de mano ehhhh y sentandonos en las maletas pa cerrarlas.

26 Jun 2009 20:54 #953102 por pampita
Este es un mensaje para los que puedan entrar a apuntarse a las excursiones porque no se hayan enterado de este grupo.

Por favor pónganse en contacto conmigo porque puedo facilitarles toda la información y disponibilidad que tenemos, ya que actualmente, hay plazas en todas menos en florencia, aunque puede suplirse esta excursión por pisa-lucca donde también se va a ir a visitar por parte de un grupo reducido.

Tenemos tiempo de arreglarlo:d

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos