Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jajaja,
Para que no os quedarias sin plaza, desde el primer momento os puse en la lista, así que tranquilos, tenéis plaza en Roma y en Florencia.
Se que hay gente que conoce Pompeya y es posible que haga Capri u otra zona, yo conozco un guía italiano que habla español que hace de guía para pequeños grupos, si les interesa se podría contratar. Él hace todo Nápoles y es quien he preguntado la opción de hacer Pompeya y Capri juntas, si es posible y si no puede hacer solo Capri.
Ya me dirás que haceis con ello.
Saludos,
Gabriela
Chusa, siento haber aconsejado el hostal, porque ya veo que hay ofertas mas interesantes. Nosotros lo reservamos porque ya estuvimos allí el año pasado. Pero quizás nos equivocamos.
Por cierto ¿que turno teneis de cena?, nostros al hacer la reserva, reservamos en el 2º, luego cambie de idea y estamos en el 1º. Pero despues de leer por el foro, creo que es mejor el 2º, estoy pensando en cambiarlo de nuevo.
Gabriela, cuando tengas los listados en excell, nos avisas.
Infinitas gracias.
Besos. Cris.
Qué fuerte.... me parto, sois la caña despañaaaaa....
´Qué bien nos lo vamos a pasar.......
Carmene y MªCarmen de donde sacais esos monigotes tan divertidos
Por cierto, puedo conseguir hasta 9 habitaciones desde dobles a cuadruples (2 adultos + 2 niños hasta 18 años sin cumplir) con desayuno a 68€ la habitación, hotel de la cadena Holiday Inn. Solo tiene una pega, que no es pega en si, es que si se reserva a este precio, no puede cancelarse ni modificarse. Si les interesa, me avisan, solo quedan esas 9 habitaciones.
Por cierto ¿que turno teneis de cena?, nostros al hacer la reserva, reservamos en el 2º, luego cambie de idea y estamos en el 1º. Pero despues de leer por el foro, creo que es mejor el 2º, estoy pensando en cambiarlo de nuevo.
Hola de nuevo, como siempre a la misma hora es cuando puedo escribir, para el tema de hacer el jefe de grupo, lo veo bien pero tener en cuenta que recoger el dinero y llevarlo encima todo el dia de excurcion, es un poco arriesgado, para mi punto de vista lo mas sencillo seria que cada uno lleve su dinero encima