Mayo 13, 2026

Sovereign el 29/06/09

15 Abr 2009 22:58 #890922 por ivaj64
Respuesta de ivaj64 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola de nuevo, como siempre a la misma hora es cuando puedo escribir, para el tema de hacer el jefe de grupo, lo veo bien pero tener en cuenta que recoger el dinero y llevarlo encima todo el dia de excurcion, es un poco arriesgado, para mi punto de vista lo mas sencillo seria que cada uno lleve su dinero encima, y a la vuelta al barco en el autobus se le pague al conductor o a la acompañante, de esta forma no se ve trapicheo de dinero entre nosotro y no nos tienen que llamar la atencion.
Otra cosa, segun dicen que a la hora de hablar de excursiones, dinero,... etc. nos mandemos un privado, ¿porque estamos haciendo algo malo? segun yo tengo entendio nosotros alquilamos un camarote en un barco, y lo que hagamos o dejemos de hacer en las horas libres es cuestin de cada uno.
Pampita cuando lees mis correos que haces apaga, y lo lees otro dia...... es broma, y lo ultimo cuando nos digas el precio total de cada matrimonio con los niños, me podrias poner el precio+propina=total, pues es la primera vez que hacemos este tipo de escursiones.

Javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 23:05 #890929 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
la excel la tengo ya, pero no se como subirla porque cuando lo he intentado se me juntan los datos y es un lío. Ya avisé a mi amigo informático y a ver que puede hacer. Ya os aviso en cuanto lo tenga y así chequean todos si los datos están ok.

Un abrazo

15 Abr 2009 23:08 #890936 por JJJI4
Respuesta de JJJI4 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Yo creo tambien que lo mejor es pagar las excursiones en el autobus asi nadie tiene que andar con mucho dinero por ahi.Y para quedar siempre en un lugar tranquilo.El año pasado quedamos el primer dia en un bar del barco donde se suponia que a esa hora no habria mucha gente.El primer dia la gente esta mas en cubierta.

15 Abr 2009 23:41 #890988 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
pampita wrote:

jajaja,

Para que no os quedarias sin plaza, desde el primer momento os puse en la lista, así que tranquilos, tenéis plaza en Roma y en Florencia.

Se que hay gente que conoce Pompeya y es posible que haga Capri u otra zona, yo conozco un guía italiano que habla español que hace de guía para pequeños grupos, si les interesa se podría contratar. Él hace todo Nápoles y es quien he preguntado la opción de hacer Pompeya y Capri juntas, si es posible y si no puede hacer solo Capri.

Ya me dirás que haceis con ello.

Saludos,
Gabriela

Hola, hola ya estoy aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me parece que me toy empezando a estresaaaaaarrrrrrr.........

Pero no habíamos quedado en que Pompeya medio día??? Precisamente el otro día que me junté con mis compis de crucero, una amiga comentó: Y no puede ser Pompeya y Capri?¿?¿ Y le dije: Pues no hija, no, o te vas a Pompeya o te vas a Cappri porque las 2 cosas pues como que no nos va a dar tiempo.

Y que ven mis ojos??? Que se pueden hacer las 2??? Pero ese día el barco sale a las 16,30 h. no?? Y no sé quien ha dicho por ahí que Pompeya requiere su tiempo, creo que con 2 horitas vamos un poco cortitos noorrrr???

En fin estoy estresá, y también por lo de reunirnos en el barco para el pago de las excursiones y etc, etc, etc. Todo eso que ha dicho Javi, creo, me parece muy bien, hemos pagado un camarote y en nuestro tiempo libre pues podemos hacer lo que queramos, pero si Montse C dice que debemos ser cautos, pues creo que lo dirá por algo. Yo no tengo ni idea porque es la primera vez que hago un crucero y etoy acohoná. Sobre todo porque si sale mal he sido yo la que he embaucado al resto de mis 10 amigos de crucero para hacer las excursiones por libre y ahorrarnos unas pelillas y en fin, que ya me estoy enrollando y ale¡¡¡ vamos caminito de la media noche como a mi me gusta.

Besitos wapa.

15 Abr 2009 23:47 #890994 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hola a todos , yo tambien pienso que es mejor que cada uno lo pague en el autobus asi no le complicas a nadie el hecho de llevar un monton de dinero encima con el riesgo de perderlo o que te roben cada uno lo suyo y todos tranquilos:D

15 Abr 2009 23:48 #890995 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Crisperfal wrote:

Chusa, siento haber aconsejado el hostal, porque ya veo que hay ofertas mas interesantes. Nosotros lo reservamos porque ya estuvimos allí el año pasado. Pero quizás nos equivocamos.

Por cierto ¿que turno teneis de cena?, nostros al hacer la reserva, reservamos en el 2º, luego cambie de idea y estamos en el 1º. Pero despues de leer por el foro, creo que es mejor el 2º, estoy pensando en cambiarlo de nuevo.

Gabriela, cuando tengas los listados en excell, nos avisas.
Infinitas gracias.

Besos. Cris.

Hola Cris, vamos por partes:

1. No te preocupes por el Hostal, lo hecho hecho está, ya verás qué bien vamos a estar. No te preocupes de verdad.

2. El turno hemos cogido el 1º porque la petarda del Corte Inglés nos dijo que si cogíamos el 2º turno pues que nos perdíamos el espectáculo, qué te parece??. Ahora hemos ido a cambiarlo y dice que intentará cambiarlo pero que si no lo consigue, tendremos que cambiarlo en el barco el primer día que lleguemos.

En fin ya veremos. Lo del parking prometo mandarlo de verdad.

Besos Chusa

16 Abr 2009 00:31 #891037 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola chusa,

Vamos por partes. Hacer las 2 excursiones es bastante estresante, sobretodo porque con Capri necesitas 1 hora para ir y otra para volver + el tiempo allí. Todo muy concentrado para mi gusto. Yo me quedaría con Pompeya y ya el que quiera que le de una vuelta a Nápoles o bien que se tome el tren desde Pompeya a Herculano, visite las ruinas y de allí otra vez tren hasta el centro y al puerto.

Ésto si es posible hacerlo porque pilla de camino, incluso contratar al guía que durante 2 horas hace el recorrido por Herculano. Sale bien de precio y es para terminar de completar el día.

La mayoría que tenga niños pequeños tendrá que volver al barco para almorzar porque no creo que los crios se traguen otra zona con todo roto,jajaja

Se le podría preguntar a Emiliano si cuando pone Nápoles-Pompeya día completo puede incluir Herculano y así desde Pompeya quedarían los que quisieran seguir y el resto que no quiera, al barco. Y para las 16-16.30hs, estarían ya en el puerto sin problema para embarcar y zarpar. El bus solo, cuesta 500€ la jornada completa, y el guía 3hs en Pompeya sale a 160€, lo que significaría que el precio a pagar sería de 13,20€/persona + entradas a los recintos. Recuerden que los menores de 18 y mayores de 65 no pagan entradas, y los de 18 a 25 con carnet de estudiante pagan la mitad de la entrada. Y si quieren guía en Herculano, son 2,4€ más por persona.Piénsenlo.

Respecto al pago de las excursiones, nosotros las pagábamos en el bus al final de camino al puerto. Como todos sabrán lo que les toca pagar, será muy fácil de reunir el dinero. Lo de pagarlas antes, se que es por asegurar que todo el mundo se responsabilize de sus reservas y que todos se presenten. Aquí lo digo porque se que ha habido veces que la gente no se presenta y el resto del bus tiene que pagar la diferencia de los que no aparecen. Como todos son mayorcitos ya, no creo que haya ningún problema para pagarlas directamente en el bus.

Poco antes de que se vayan, habrá que confirmar la hora para la salida del bus, siempre antes que la salida de las excursiones del barco. Normalmente, en el diario de a bordo que dan todas las noches, ponen un apartado para los que van en crucero con el barco para decirles a la hora que tienen que reunirse en el teatro para organizar los grupos y salir. Mientras ellos se reúnen, ustedes deben de salir para que el bus pueda salir sin problema ni atascos. Los barcos atracan temprano en las escalas y cuando pone que atraca por ej. a las 8 en realidad está ya al menos 1 hs antes y para las excursiones lo importante es estar a las 7.45 en el bus para salir a las 8 y así no se pierde tiempo. Pero ésto ya lo vamos viendo.

Quédense tranquilos que todo va a salir muy bien y lo pasaréis en grande, ya lo van a ver.

Besos

16 Abr 2009 07:23 #891099 por ivaj64
Respuesta de ivaj64 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Me voy al curroooo......, el tema del excel puede mandarlo en privado ya que sabes todo los mail y de los que no los pides, de esta forma los que sean del foro no tiene que saber lo que cuesta o no,,,,,

Javier

Volvere sobre las 10:00 h..

16 Abr 2009 08:46 #891126 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
HOLA A TODOS:

Despues de todo lo leido, opino:

1. Pompeya medio dia

2. Pagar en el autobus, y cada familia lo suyo.

3. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Voy a ir a la agencia para ver el turno de la cena.

Besnos. Cris.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

16 Abr 2009 10:17 #891186 por carmene
Respuesta de carmene sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
PAMPEIROS.

Qué fuerte.... me parto, sois la caña despañaaaaa....

´Qué bien nos lo vamos a pasar.......

Con el ambiente que estoy viendo por aquí estoy segura de que lo vamos a pasar genial.

Carmene y MªCarmen de donde sacais esos monigotes tan divertidos

Te he mandado un mp contándotelo.;)

Por cierto, puedo conseguir hasta 9 habitaciones desde dobles a cuadruples (2 adultos + 2 niños hasta 18 años sin cumplir) con desayuno a 68€ la habitación, hotel de la cadena Holiday Inn. Solo tiene una pega, que no es pega en si, es que si se reserva a este precio, no puede cancelarse ni modificarse. Si les interesa, me avisan, solo quedan esas 9 habitaciones.

A mí sí me interesa pampita, me parece muy buen precio, mi correo es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿En qué zona está el hotel?

Por cierto ¿que turno teneis de cena?, nostros al hacer la reserva, reservamos en el 2º, luego cambie de idea y estamos en el 1º. Pero despues de leer por el foro, creo que es mejor el 2º, estoy pensando en cambiarlo de nuevo.

Yo no tengo ni idea de qué turno tenemos, ¿dónde pone éso?

Hola de nuevo, como siempre a la misma hora es cuando puedo escribir, para el tema de hacer el jefe de grupo, lo veo bien pero tener en cuenta que recoger el dinero y llevarlo encima todo el dia de excurcion, es un poco arriesgado, para mi punto de vista lo mas sencillo seria que cada uno lleve su dinero encima

Cuando os leía comentar lo del dinero yo estaba pensado: "menudo marrón para el que tenga que ser el responsable", a mí personalmente no me gustaría. Aunque pampita lleva razón, como decía el torero, hay gente pa'to ,y luego están los que a la hora de la verdad, cambia de idea y dejan colgado al resto, que tienen que pagar las plazas que no se ocupan, pero supongo que es un riesgo que hay que asumir. A las malas se les puede buscar por el barco ,y se les tira por la proa y yastá.

En cuanto a quedar para conocernos, yo creo que no es complicado, los que podamos lo haremos antes de subir al barco, y los que no, seguro que no hay problema para quedar en un sitio determinado de éste. E incluso podíamos llevar un cartelito discreto con el nombre de nuestro grupo. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos