Mayo 13, 2026

Sovereign el 29/06/09

15 Abr 2009 17:47 #890547 por JJJI4
Respuesta de JJJI4 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Nosotros hemos encontrado un aparthotel en Barcelona muy bien de precio.Hemos reservado una habitacion doble por 39 euros y una triple por 64.Sin desayuno.Se llama Bcn Montjuic.Mirar en las paginas de reservas de hoteles y no en su pagina oficial que son mas caras,yo acabo de mirar y quedan aun habitaciones libres para la noche del 28.El sitio tiene muy buen aspecto.Si teneis alguna duda me preguntais

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 19:50 #890653 por JORGE & MIRIAM
Respuesta de JORGE & MIRIAM sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
pampita wrote:

Hola Jorge y Miriam,

Perdona, se me pasó comentar lo de Pompeya o Capri.

Yo conozco Pompeya y me encantó, lamenté no poder estar mas tiempo y con un guía o un audioguía porque aquello es grande y necesitas que expliquen. Compré un libro en los puestos que están a la entrada del recinto, es un libro del antes y del ahora, muy instructivo y que ayuda a hacerse una idea de como fue aquello.Compré tambien la de Roma, pero ya allí y cuando fui a Atenas también. A los crios les ayuda mucho a entender las ruinas.He puesto en mi web www.tusviajesfavoritos.com , unos itinerarios para visitar el recinto.

CAPRIRespecto a Capri, no lo conozco, mis padres fueron y les gustó mucho mas Pompeya. Realmente lo atractivo de Capri es su gruta.Los enlaces marítimos desde Nápoles son posibles desde el Muelle Beverello (con hidroplanos y transbordadores de muchas compañías), hasta por el puerto de Mergellina (sólo hidroplanos), a pocos pasos de la Estación Ferroviaria. Desde Nápoles el transbordador tarda 80 minutos en alcanzar la isla y el billete de ida cuesta unos 6,00 Euros. En Lancha Rápida se tardan 50 minutos y cuesta unos 11,00 euros y por el mismo precio, en 40 minutos se llega en hidroplano.

Entre los lugares de interés que puedes visitar se encuentran:
Villa San Michele, Grotta Azzurra), Villa Lysis Villa Jovis, La Piazzetta, Via Krupp (un camino zigzagueante que desciende por una pendiente grande), Arco Naturale, Villa Malaparte, Torre Materita, Certosa di San Giacomo, Faraglioni (son tres bloques de roca en el mar que se han producido a consecuencia de la erosión, y son conocidos en todo el mundo por su belleza y efecto escenográfico) , Monte Solaro y Punta Carena.

Los jardines de Augusto es uno de los mejores lugares de la isla de Capri, desde allí se tienen unas vistas magníficas del mar, y ademas se pueden ver unas fantásticas flores. Se puede llegar desde la plaza Umberto I, a pie, por las calles V. Emanuele, F. Serena y Matteotti.

Lo que realmente se hace en la isla además de la visita a la gruta por cierto entrada bastante cara, no recuerdo la cantidad exacta ahora, es pasear por sus calles y tomar fotos de su naturaleza.

Yo tengo que volver a Nápoles que estuve solo un par de horas y me gustaría verla mejor y volveré a visitar Pompeya y si da tiempo Herculano y Sorrento que dice mi padre que es precioso.

Para decidirte, te aconsejo meterte en internet y comparar ambos lugares y lo que te guste más, pues a hacerlo. Espero haberte ayudado algo.

Saludos a todos

Pampita, muchas gracias por tu interes en facilitarnos la información, nos sera de gran ayuda.
Por otro lado te indicabamos para la excursion 2 adultos y 2 niños para Florencia-Pisa y Roma, mi pregunta, nos tienes presentes en tus oraciones con el fin de no quedarnos sin plazas en el bus ?.

Gracias de nuevo por todo y un fuerte abrazo (de oso).

15 Abr 2009 19:57 #890661 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
jajaja,

Para que no os quedarias sin plaza, desde el primer momento os puse en la lista, así que tranquilos, tenéis plaza en Roma y en Florencia.

Se que hay gente que conoce Pompeya y es posible que haga Capri u otra zona, yo conozco un guía italiano que habla español que hace de guía para pequeños grupos, si les interesa se podría contratar. Él hace todo Nápoles y es quien he preguntado la opción de hacer Pompeya y Capri juntas, si es posible y si no puede hacer solo Capri.

Ya me dirás que haceis con ello.

Saludos,
Gabriela

15 Abr 2009 20:07 #890675 por JORGE & MIRIAM
Hola a todos/todas, he estado viendo vuestros mensajes de quedar en un lugar determindado del barco, pero no sería mejor quedar en el puerto antes de embarcar en un lugar determinado y hora determinada, para conocernos, darnos los numeros de camarote, nombrar al jefe de la tribu para cada autobus etc., me da que pensar que la mayoria estaremos en el puerto al amanecer, por eso de si perdemos el barco..., bueno es una idea ya iremos comentando.

Abrazos de oso a todos.

15 Abr 2009 20:17 #890688 por pampita
Hola,

No es mala idea pero..... los que vais en su primer crucero, no saben el lío que se monta en el puerto, es de locos. Yo recuerdo que como muchos de nuestro grupo llevaban una camiseta con el nombre del grupo estampada, los pude ver, pero la mayoría hasta que no llegamos dentro del barco, ni los vimos y eso que eramos solo 50.

Creo que es un poco riesgoso porque hay gente que llega en avión el mismo día,en tren, en coche,etc.
Yo sugiero saber de antemano quien será el representante de cada bus y los nº de camarotes por si finalmente deciden reunirse fuera del barco, los que falten, se les pueda localizar ya dentro. Tengan en cuenta que ya sois 100 personas. Teniendo los representantes los listados pueden quedar ya en cubierta con los que falten a la hora que se indique y listo.

Es una idea, nada mas.

Por cierto, puedo conseguir hasta 9 habitaciones desde dobles a cuadruples (2 adultos + 2 niños hasta 18 años sin cumplir) con desayuno a 68€ la habitación, hotel de la cadena Holiday Inn. Solo tiene una pega, que no es pega en si, es que si se reserva a este precio, no puede cancelarse ni modificarse. Si les interesa, me avisan, solo quedan esas 9 habitaciones.

Un saludo

15 Abr 2009 20:17 #890690 por JORGE & MIRIAM
pampita wrote:

jajaja,

Para que no os quedarias sin plaza, desde el primer momento os puse en la lista, así que tranquilos, tenéis plaza en Roma y en Florencia.

Se que hay gente que conoce Pompeya y es posible que haga Capri u otra zona, yo conozco un guía italiano que habla español que hace de guía para pequeños grupos, si les interesa se podría contratar. Él hace todo Nápoles y es quien he preguntado la opción de hacer Pompeya y Capri juntas, si es posible y si no puede hacer solo Capri.

Ya me dirás que haceis con ello.

Saludos,
Gabriela

PAMPITA, no me canso de darte las gracias.
doy por hecho que quieres decir Roma y Florencia-Pisa.
Nosotros quisieramos aprovechar las visitas en las Ciudades por eso en Napoles estariamos interesados en visitar dos lugares a ser posible en el mismo día, cuales? nos da igual (Pompeya-Capri) (Pompeya- ¿ ?) (Capri- ¿ ?) ( ¿ ? - ¿ ?) etc., siempre que merezcan la pena y el precio acompañe con el tiempo (21º al sol).

Otro abrazo como el de antes.

15 Abr 2009 20:37 #890712 por JORGE & MIRIAM
Pampita

Se me olvidaba! habría posibilidad de meternos en el mismo bus de Roma con Angel-MariCarmen? (más que nada porque nos caen muy :( jajaja).

un abrazo

15 Abr 2009 20:40 #890714 por pampita
si si, Roma y Pisa-Florencia.

Realmente dependerá mucho si lo hacéis en Nápoles solo o formando un grupito.

Te paso los precios del guía por si deciden algo. Es muy buen guía. A los precios lógicamente hay que añadirles el transporte y las entradas a los sitios a visitar.

VISITA DE POMPEYA ( 2 HORAS) FAMILIA PRIVADA DE MAX 10 PERSONAS ES DE €.120.ooGRUPOS MAX 55 PERSONAS €. 140.oo

VISITA DE NAPOLES PANORAMICA Y MONUMENTOS HISTORICOS ( 4 HORAS) €.150.oo GRUPOS €.150.oo

NAPOLES Y POMPEYA (FULL DAY) €.250.oo GRUPOS €.270.oo

COSTA DE AMALFI Y POSITANO FULL DAY €.200.oo GRUPOS 250.oo

VISITA DE CAPRI FULL DAY €.150.oo GRUPOS €.180.oo

ERCOLANO 2 HORAS 120.oo GRUPOS €.140.oo

Hablé con él y me dijo que llendo con un guía tanto a Pompeya como a Erculano con 2 horas en cada lugar da tiempo a verlo muy bien.

Pensadlo y me dicen que prefieren.

Un abrazo

15 Abr 2009 20:59 #890729 por pampita
ok, ya vais juntos.
He procurado en la medida de lo posible poner en los buses los niños de la misma edad juntos.

Pero no me pidan muchos cambios que luego no me cuadra,jajaja.

Un abrazo

15 Abr 2009 21:45 #890775 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
CHUSARISU wrote:

Hola Cris, en cuanto me dijisteis lo del hostal me puse a mirarlo, nos pareció estupendo, así que hemos hecho la reserva para el 28.
¡¡¡ Qué bien que nos vamos a ir conociendo antes, sobre todo por los niños¡¡¡

En cuanto al tema del parking mañana os mando información que tengo, que ahora es un pelín tarde y hay que currar.

Besos Chusa

Chusa, siento haber aconsejado el hostal, porque ya veo que hay ofertas mas interesantes. Nosotros lo reservamos porque ya estuvimos allí el año pasado. Pero quizás nos equivocamos.

Por cierto ¿que turno teneis de cena?, nostros al hacer la reserva, reservamos en el 2º, luego cambie de idea y estamos en el 1º. Pero despues de leer por el foro, creo que es mejor el 2º, estoy pensando en cambiarlo de nuevo.

Gabriela, cuando tengas los listados en excell, nos avisas.
Infinitas gracias.

Besos. Cris.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos