Mayo 13, 2026

Sovereign el 29/06/09

13 Abr 2009 19:53 #888818 por 1marinero
Respuesta de 1marinero sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos!!!

Hace días que no entrabamos al foro y hemos visto que el tema de las excursiones va viento en popa....

Nosotros somos dos adultos y estamos muy interesados en las excursiones de ROMA y FLORENCIA-PISA ya que Pompeya ya lo conocemos.

Estamos en contacto..
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2009 21:06 #888892 por JORGE & MIRIAM
Respuesta de JORGE & MIRIAM sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
CHUSARISU wrote:

Vete al mensaje 117 página 12.

Ah¡¡¡¡ y cómo os vais vosotros???? en coche, en avión....

Besos Chusa

Hola Chusa,

Nosotros queremos ir en coche.

Ya he consulta la página que me indicas, y si estamos interesado en la excursión de Florencia-Pisa, lo de con guia no lo tenemos claro todavia.

un abrazo

13 Abr 2009 21:17 #888912 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hOLA A TODOS,

Bienvenidos al foro Jorge y Miriam y a las excursiones.

Las excursiones que se harán son a Roma, Pisa-Florencia y Pompeya. Se está decidiendo si alguna va sin guía, no todos han confirmado, así que está aún sin decidir.

Quiero decir que de momento y a falta de Santiagocarrion, los buses quedan de la siguiente manera:

Roma:
Bus 1- completo 54 plazas
Bus 2- 46 plazas, disponibles 8

Pisa-Florencia:
Bus 1- completo 52 plazas
Bus 2- 38 plazas, disponibles 14

Pompeya:
Bus 1- completo 50 plazas
Bus 2- completo 50 plazas
Bus 3- 5 plazas, 45 disponibles

Éstas plazas pueden modificarse dependiendo la plaza del guía que normalmente ocupa asiento, pero necesito que Emiliano me diga donde ocupa plaza y si es extremadamente necesario que la ocupe, ya que si se reúne con el grupo en cada ciudad, no veo por qué perder una plaza si no la utiliza.
De ahí que el precio puede variar un pelí al alza, pero no me quiero adelantar hasta saber que me responde.

Creo que la cosa va bastante bien, faltando lo que falta y teniendo en cuenta que hay gente que aún no ha cerrado su crucero, estoy segura que al menos que el 3º bus de Pompeya se llena.

Un saludo a todos:D

13 Abr 2009 22:36 #889016 por JORGE & MIRIAM
pampita wrote:

hOLA A TODOS,

Bienvenidos al foro Jorge y Miriam y a las excursiones.

Las excursiones que se harán son a Roma, Pisa-Florencia y Pompeya. Se está decidiendo si alguna va sin guía, no todos han confirmado, así que está aún sin decidir.

Quiero decir que de momento y a falta de Santiagocarrion, los buses quedan de la siguiente manera:

Roma:
Bus 1- completo 54 plazas
Bus 2- 46 plazas, disponibles 8

Pisa-Florencia:
Bus 1- completo 52 plazas
Bus 2- 38 plazas, disponibles 14

Pompeya:
Bus 1- completo 50 plazas
Bus 2- completo 50 plazas
Bus 3- 5 plazas, 45 disponibles

Éstas plazas pueden modificarse dependiendo la plaza del guía que normalmente ocupa asiento, pero necesito que Emiliano me diga donde ocupa plaza y si es extremadamente necesario que la ocupe, ya que si se reúne con el grupo en cada ciudad, no veo por qué perder una plaza si no la utiliza.
De ahí que el precio puede variar un pelí al alza, pero no me quiero adelantar hasta saber que me responde.

Creo que la cosa va bastante bien, faltando lo que falta y teniendo en cuenta que hay gente que aún no ha cerrado su crucero, estoy segura que al menos que el 3º bus de Pompeya se llena.

Un saludo a todos:D

HOLA PAMPITA, eres rápida como el viento, te confirmo 2 adultos y 2 niños, para las siguientes excursiones :
Roma
Florencia-Pisa
lo del guia nos da lo mismo, lo que decida la mayoria.
De Napoles-Capri, sabes algo?

Gracias por todo y un Abrazo.

13 Abr 2009 22:39 #889025 por JORGE & MIRIAM
1marinero wrote:

Hola a todos!!!

Hace días que no entrabamos al foro y hemos visto que el tema de las excursiones va viento en popa....

Nosotros somos dos adultos y estamos muy interesados en las excursiones de ROMA y FLORENCIA-PISA ya que Pompeya ya lo conocemos.

Estamos en contacto..
Saludos

HOLA MARINERO, que te pareció Pompeya?, he oido de todo, estamos indecisos y nos han comentado que la excursion a Capri esta muy bien.

Un abrazo

13 Abr 2009 23:33 #889080 por pampita
Hola Jorge y Miriam,

Perdona, se me pasó comentar lo de Pompeya o Capri.

Yo conozco Pompeya y me encantó, lamenté no poder estar mas tiempo y con un guía o un audioguía porque aquello es grande y necesitas que expliquen. Compré un libro en los puestos que están a la entrada del recinto, es un libro del antes y del ahora, muy instructivo y que ayuda a hacerse una idea de como fue aquello.Compré tambien la de Roma, pero ya allí y cuando fui a Atenas también. A los crios les ayuda mucho a entender las ruinas.He puesto en mi web www.tusviajesfavoritos.com , unos itinerarios para visitar el recinto.

CAPRIRespecto a Capri, no lo conozco, mis padres fueron y les gustó mucho mas Pompeya. Realmente lo atractivo de Capri es su gruta.Los enlaces marítimos desde Nápoles son posibles desde el Muelle Beverello (con hidroplanos y transbordadores de muchas compañías), hasta por el puerto de Mergellina (sólo hidroplanos), a pocos pasos de la Estación Ferroviaria. Desde Nápoles el transbordador tarda 80 minutos en alcanzar la isla y el billete de ida cuesta unos 6,00 Euros. En Lancha Rápida se tardan 50 minutos y cuesta unos 11,00 euros y por el mismo precio, en 40 minutos se llega en hidroplano.

Entre los lugares de interés que puedes visitar se encuentran:
Villa San Michele, Grotta Azzurra), Villa Lysis Villa Jovis, La Piazzetta, Via Krupp (un camino zigzagueante que desciende por una pendiente grande), Arco Naturale, Villa Malaparte, Torre Materita, Certosa di San Giacomo, Faraglioni (son tres bloques de roca en el mar que se han producido a consecuencia de la erosión, y son conocidos en todo el mundo por su belleza y efecto escenográfico) , Monte Solaro y Punta Carena.

Los jardines de Augusto es uno de los mejores lugares de la isla de Capri, desde allí se tienen unas vistas magníficas del mar, y ademas se pueden ver unas fantásticas flores. Se puede llegar desde la plaza Umberto I, a pie, por las calles V. Emanuele, F. Serena y Matteotti.

Lo que realmente se hace en la isla además de la visita a la gruta por cierto entrada bastante cara, no recuerdo la cantidad exacta ahora, es pasear por sus calles y tomar fotos de su naturaleza.

Yo tengo que volver a Nápoles que estuve solo un par de horas y me gustaría verla mejor y volveré a visitar Pompeya y si da tiempo Herculano y Sorrento que dice mi padre que es precioso.

Para decidirte, te aconsejo meterte en internet y comparar ambos lugares y lo que te guste más, pues a hacerlo. Espero haberte ayudado algo.

Saludos a todos

14 Abr 2009 10:23 #889255 por carmene
Respuesta de carmene sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Huyssss, falta una cuatro días, y lo que habéis escrito, , me lo he tenido que leer todo tan rápido, que no sé si me he enterado bien.

Lo único que me queda claro es que somos el grupo de los POTITAS

a las nuevas incorporaciones, menudo grupo majo que estamos formando.

Nosotros también nos apuntamos a hacer Pisa-Lucca regresando a la hora de la comida. (2 adultos y 2 niños de 13 y 9 años). (a ver si los niños no se arrepienten, que es la duda que tengo

Como nosotros nos quedamos en el barco los cuatro, por un módico precio me quedo con tus niños.

Bueno, que esto lo tenemos ya chupao...

14 Abr 2009 11:48 #889312 por carmene
Respuesta de carmene sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
de nuevo

Le he dicho a mi media naranja lo del hotel, y le ha parecido bien la propuesta de crisperfal, así que nosotros también nos quedaremos en ese, si podemos hacer la reserva, porque he llamado ahora mismo, y me acaban de decir que hasta la una no atienden.

Así nos podremos ir conociendo antes de subir al barco , sobre todo por los niños que se aburren enseguida.

Nosotros también vamos en coche, ¿dónde tenéis pensado dejarlo los que lo lleváis?

14 Abr 2009 14:07 #889423 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Nosotros tenemos pensado dejar el coche en el parking del puerto, pero no aun no sé muy bien como funciona. Así que aprovecho para PEDIR INFORMACION SOBRE EL PARKING DEL PUERTO, si alguien sabe como tenemos que hacer........
Con respecto al Hostal, deciros que haceis bien en reservar pronto porque no tiene muchas habitaciones, creo que son dos pisos. Hay fotos en internet, pero yo tb. tengo alguna.

Besos. Cris.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

14 Abr 2009 14:24 #889449 por pampita
Muy buenas,

Ya tengo respuesta de Emiliano respecto a Pisa-Lucca. Después de almorzar os pongo las opciones que me ha dado para los que no quieren ir a Florencia.

Luego os aviso. Lástima que no vayais a Turquía porque hay una agencia muy buena que también hace las excursiones como Emiliano a buen precio. Bueno ya lo saben para el próximo,jajaja

Besos

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos