Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vete al mensaje 117 página 12.
Ah¡¡¡¡ y cómo os vais vosotros???? en coche, en avión....
Besos Chusa
hOLA A TODOS,
Bienvenidos al foro Jorge y Miriam y a las excursiones.
Las excursiones que se harán son a Roma, Pisa-Florencia y Pompeya. Se está decidiendo si alguna va sin guía, no todos han confirmado, así que está aún sin decidir.
Quiero decir que de momento y a falta de Santiagocarrion, los buses quedan de la siguiente manera:
Roma:
Bus 1- completo 54 plazas
Bus 2- 46 plazas, disponibles 8
Pisa-Florencia:
Bus 1- completo 52 plazas
Bus 2- 38 plazas, disponibles 14
Pompeya:
Bus 1- completo 50 plazas
Bus 2- completo 50 plazas
Bus 3- 5 plazas, 45 disponibles
Éstas plazas pueden modificarse dependiendo la plaza del guía que normalmente ocupa asiento, pero necesito que Emiliano me diga donde ocupa plaza y si es extremadamente necesario que la ocupe, ya que si se reúne con el grupo en cada ciudad, no veo por qué perder una plaza si no la utiliza.
De ahí que el precio puede variar un pelí al alza, pero no me quiero adelantar hasta saber que me responde.
Creo que la cosa va bastante bien, faltando lo que falta y teniendo en cuenta que hay gente que aún no ha cerrado su crucero, estoy segura que al menos que el 3º bus de Pompeya se llena.
Un saludo a todos:D
Hola a todos!!!
Hace días que no entrabamos al foro y hemos visto que el tema de las excursiones va viento en popa....
Nosotros somos dos adultos y estamos muy interesados en las excursiones de ROMA y FLORENCIA-PISA ya que Pompeya ya lo conocemos.
Estamos en contacto..
Saludos
Nosotros también nos apuntamos a hacer Pisa-Lucca regresando a la hora de la comida. (2 adultos y 2 niños de 13 y 9 años). (a ver si los niños no se arrepienten, que es la duda que tengo