- Gracias recibidas: 25
Hola Carmen !! buenas tardes!! pues a mi me funciona siempre igual!! Fijate si has bajado las fotos en archivo de foto, ya que en ocasiones se puede cambiar esa configuracion y por ello no te toma el archivo. Otra cosa no se me ocurre:cool:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Carmen es posible que tu no sepas todavía lo que vas a hacer el año que viene, pero a mi me ha dicho un pajarito (en este caso pajarita) que tu estarás a bordo del Sovereing el 26 de junio del 2010. ¿Sabrá esta pajarita más que tu? :confused:
SAPUTO intenta conseguir un buen precio de grupo si es posible, al menos ire restando algunos motivos, aunque en realidad ese no seria el peor.
Veo que la buena racha de salud continua y me alegro mucho.
¿y Paloma que tal esta? saludala de mi parte.
ANTARTIC, estoy por este lado de infocruceros:D y me he enterado que un señor, por llamarlo de alguna manera, te ha nombrado MODERADOR del foro, demuestrale que vales mas que el, aunque muchos de aqui ya lo sabemos.
Solo tendras un inconveniente:D que tendras que estar dia si y el otro tambien en el foro:D jajaja.
Besos para los tres de mi parte, ya vi la foto de la quedada y he leido que el 31 tenemos otra pero.....¿porque otra vez Teruel? porque no cambiais de lugar? por ejemplo........ por estas bonitas tierras:D
Gracias Carmen, de salud, estoy de fábula. Paloma es la que ahora anda algo peor, y tiene que pasar en breve por quirofano.
Chicos necesito ayuda.
Ahora estoy con mi ordenador (hoy me ha encendido) y sigo sin poder subir fotos por Imageshack.
Por favor pido que algunos de vosotros haga el intento de subir una foto como siempre y me diga si le sale un cartel diciendole "No files were uploaded"
Se lleva un rato cargando la foto y cuando parece que va a salir me sale esa frase
Han cambiado de nuevo Imageshack???
decirme como funciona ahora porfa, quiero poneros unas fotos muy bonitas y culturales y no hay forma. Puedo hacerlo con Subirimagen.com pero me salen muy pequeñas y no admiten tamaño mayor.
AYUDA
maria que bonito
¡¡¡yo quiero ir!!!