Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

13 Oct 2009 16:35 #1036204 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Rafa el Pilar lo hemos pasado con mucha gente y con mucho viento. Este año se ha batido el record de participación en la ofrenda de flores con más de 300.000 participantes que durante más de once horas estuvieron pasando ininterrumpidamente por delante de la Virgen para dejarle sus flores.
Lo de las jotas tuve que dejarlo para mejor ocasión porque con el viento ya era suficiente y no era cuestión de que encima por mi culpa lloviera. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2009 16:55 #1036211 por Pirubon
r.martin.q wrote:

Proximamente PIRUBON ( este año le toca a él) empezara otro nuevo hilo. En él, coincidiremos los que vayamos al proximo crucero y los demás.....pues ya sabeis donde encontrarnos.

Rafa el día se está acercando y a mi me surge una duda ¿con qué nombre abro el nuevo foro?

"Cai" Wonder en el 2006
Ocenautas en el 2007
Zenithcientos en el 2008
Los Zenithcientos del "Bar Tico" en el 2009
¿Y en el 2010? ¿Mantenemos el nombre de Zenithcientos?

Como se que eres un hombre de recursos seguro que tienes algo pensado y si no seguro que se te ocurre algo ingenioso.
:D

14 Oct 2009 02:36 #1036404 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola amigos!!! regresé !! todo maravilloso, ya les pondre fotitos y relatos!!! Saben que en un autobus de 40 pasajeros solo eramos tres argentinas, 4 italianos y el restooooo...??? no eran japonesessssssss eran españolesssssss!!!:) sois una muy grata "plaga" je je!!! los habia de Zaragoza, Madrid, Gijon;), Valladolid, Valencia y Bilbao en un momento cerré los ojos y me imagine rodeada de mis "zenithcientos" Que lindo hubiese sido!!! Muchas veces me ha pasado que al estar en algun sitio bonito o viviendo un gran momento he deseado compartilo con alguien mas esta vez me paso con vosotros!!
No creo que haga falta contarles que charlé con todos!!!:D al despedirme un par me han dicho que era la "alegria de la huerta":eek:!!! En definitiva intenté hacerlos sentir tan bien aqui, tanto como vosotros me hicieron sentir a mi allá!!
Todos habian estado en el Calafate y Puerto Madryn o de Iguazu iban a esos destinos, algunos tambien a Ushuaia.
Pues nada ya le pondre fotos, he de decirles que al ver fotos u oir relatos uno puede imaginar mucho, pero al estar ahi todo lo imaginado queda chico porque es IMPONENTE tanta maravilla natural, tanto que a veces pareciera que las palabras no alcanzan para describirlo exactamente.
Bueno sera hasta mañana!! Besos

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

14 Oct 2009 02:54 #1036405 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
r.martin.q wrote:

Buenas noches.

Ya Maria estará disfutando de sus cataratas, ella al menos tendrá un bonito lugar para relajarse del disgusto de los disparates de Maradona con la albiceleste.

Esto se va acabando.
Nuestro tiempo termina y dentro de poco, esta aventura forera llegará a su fin. Han sido 12 meses de disfrute personal y colectivo que ya no dan para más.
Proximamente PIRUBON ( este año le toca a él) empezara otro nuevo hilo. En él, coincidiremos los que vayamos al proximo crucero y los demás.....pues ya sabeis donde encontrarnos.

Tienes razon Rafa !!! disparates es una calificativo "suave" :mad: y como el Hotel que fuimos estaba del lado de Brasil estuve a punto de "convertirme". Prefiero no explayarme en este tema!!!

Respecto a lo siguiente que ...esto se está acabando... he de confesar que lo leí esta mañana y senti tanta tristeza que nada pude escribir, comence a sentir un espacio vacio en mi muy grande. No creo que haga falta que les cuente que lloré... al igual que me esta pasando ahora ... que por mas que haya dicho que igual andare por aqui "molestando" no es lo mismo, solo deseo poder resolver mis cuestiones economicas a tiempo como para poder decirles que seré vuestra compañera una vez mas!!!
El Sovereing atacado por Zenithcientos :eek:!!!!
:D Como me gustaria estar en la Logistica de ese ataque;)
Bueno ... mañana fotos
mas besos!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

14 Oct 2009 15:53 #1036556 por fragama2
Respuesta de fragama2 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
hola a todos y todas ....Maria guapa gracias por el mensaje, no piensen que nos hemos olvidado, no...todo lo contrario justo he vuelto de galicia para el cumple de Mieira el dia 12 dia del Pilar.
Gerardo donde andabas que no te he visto en el desfile y mira que me levantaron pronto de la cama para verlo eh....je je....un fuerte abrazo.

Saludos a todos y todas ........Carmen donde andas ......:)

14 Oct 2009 20:24 #1036642 por Pirubon
mariadebsas wrote:

respecto a lo siguiente que ...esto se está acabando... He de confesar que lo leí esta mañana y senti tanta tristeza que nada pude escribir, comence a sentir un espacio vacio en mi muy grande. No creo que haga falta que les cuente que lloré... Al igual que me esta pasando ahora ... Que por mas que haya dicho que igual andare por aqui "molestando" no es lo mismo, solo deseo poder resolver mis cuestiones economicas a tiempo como para poder decirles que seré vuestra compañera una vez mas!!!
el sovereing atacado por zenithcientos :eek:!!!!
:d como me gustaria estar en la logistica de ese ataque;)

María estoy convencido de que podrás resolver tus problemas económicos a tiempo y de que el 26 de junio del proximo año estarás con nosotros a bordo del Sovereing. Y deja los lloros para otro momento porque tu tienes que ser pieza básica del engranaje que hará que el nuevo foro funcione tan bien como lo ha hecho este que ahora termina . ¿Alguien se imagina un foro Zenithciento sin María? Yo desde luego no.

¿Sabéis algo de Saputo? lleva días sin dar señales de vida y eso en él no es normal.

14 Oct 2009 20:25 #1036643 por Pirubon
¡¡¡MAÑANA ES EL DIA!!!

http://www.pullmanturcruises.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1211216420097&ssbinary=true

http://www.pullmanturcruises.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1211220995088&ssbinary=true

Sovereing - 26 de Junio de 2010

15 Oct 2009 07:44 #1036764 por Pirubon
r.martin.q wrote:

15 Oct 2009 13:42 #1036856 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
¡muchas gracias pirubon!

--> patricia

16 Oct 2009 02:57 #1037071 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
AY chicos, otra vez me perdi.................:eek::eek::eek::eek:

os cuento

¡¡NILUCHO ATENTA a esto!! :D:D
he estado de viaje:D ya sabes....el aniversario....:p:p:p

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos