Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

20 Oct 2009 21:10 #1039036 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
HE ESTADO HABLANDO CON INMA del crucero y su oferta.
Me ha dicho que el C.I hace un 50%, lo digo para el que le interese, la condicion es la misma que la que comento Pirubon, pagar el importe integro del viaje.

Esta noche hablo con mi hijo a ver que me dice, porque le tengo que pedir permiso a el,:D ¡¡la vida!!:D
Según lo que me diga me apunto con vosotros o no, ya os contare.:)

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2009 21:16 #1039041 por Carmen Torres
Luis ¿sabes ya algo sobre la reserva por grupos?
Te lo comento porque con estas ofertas el personal se esta disparando, a mi me gustaria saber que mas conviene.

20 Oct 2009 22:16 #1039103 por Carmen Torres
que lio me estoy haciendo con los foros:D:D ¡¡como son iguales!!:D
si ya decia yo que no queria entrar en el otro foro, pero es que me pierde:eek::D

20 Oct 2009 23:07 #1039138 por Carmen Torres
¡¡chicos estan echando estocolmo en la 1!!

20 Oct 2009 23:17 #1039146 por inmaculada estudillo
Carmen que fotos mas bonitas,tengo que volver a zahara de la sierra que hace tiempo que no voy.
Maria llamame

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

20 Oct 2009 23:20 #1039147 por Carmen Torres
Dime el dia que te venga bien y vamos, a mi me encanta la sierra en esta fecha, estuve tambien en Setenil, pondre las fotos otro dia.

21 Oct 2009 00:41 #1039188 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola Inma !! acabo de leer dime si es muy tarde llamarte ahora?
Pues si nada mañana te llamo aunque te veo conectada ya es tarde!! Besos

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

21 Oct 2009 01:00 #1039194 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Bueno ya hable!! que lindo es oirte!!! ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

21 Oct 2009 01:02 #1039195 por inmaculada estudillo
Igualmente Maria

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

21 Oct 2009 11:17 #1039300 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias queridos zenithcientos del bar-tico........cuanto tiempo sin aparecer por aqui, pero chicos el trabajo es agotador y extenuante.:D

Hoy estoy por los madriles otra vez, ya sabeis que de ven en cuando me toca venir a pasearme por la capital.

Bueno veo que el proximo crucero lo llevais viento en popa, es una pena que este año no podamos acompañaros ya que seguro lo echaremos de menos, pero como ya os comente hace tiempo este año queriamos ir a Praga, que llevamos tiempo intentandolo y por unas cosas u otras no hemos podido ir nunca.:(
Solamente desearos que vayais los maximos posibles y que lo paseis tan bien o mejor (sin perdida de maletas) que este año. Para el proximo año se puede ir intentando mirar uno por Hawai.........o no os gustaria ir.;)

Saputo veo que a tu querida Paloma la tienen que operar, espero que no sea nada y se recupere lo antes posible, espero que tu estes bien.

Carmen he intentado leer todos tus post, y ya veo que has estirado bien tus vacaciones, las fotos muy bonitas, ademas la sierra de grazalemas tiene monte, como los montes de toledo.

Maria a ti que te voy a decir, iguazu, mi sueño, me encantaria un dia poder ir por esos sitios, con lo que me gusta la naturaleza, ahora si veo al coati me le traigo en la mochila pa toledo.:D

Piru espero que vosotros esteis todos bien y que hayais disfrutado de las fiestas del pilar. Por cierto no se me ha olvidado que te debo alguna cosa, prometi que te lo mandaria y asi lo hare. Por cierto ayer el barcelona bien, bien, bien.:rolleyes:
Tambien he visto que antartic e Inma anda por aqui, ahora de los demas pocos.

La verdad es que es una pena que este foro ya se acabe pero debe de ser asi, hay que ir renovandolo.
De todos modos siempre que el moderador me deje intentare entrar para saludaros y mandaros algun chistecito,ya que me otorgasteis un premio de primera.
Quiero saludar a todos los demas foreros bartiqueños, fragama, carmela, angarer, cabi, nilucho, Rafa, lupicas, en fin a todos no puedo poner todos los nick de todos, pero me acuerdo de todos vosotros ustedes.:D

Creo que como no podia ser de otra manera os voy a poner unos chistecitos, aunque estoy algo flojillo, ya que no tengo mucho tiempo para copiar y pegar.
Pero estos van por todos nosotros.............

Un caso veridico de una celebracion de unas bodas de plata le llamaremos al chiste EL NEGRO JOSÉ

Una pareja que va de luna de miel al caribe. Todo espectacular. Una noche van paseando y ven un cartel:

" EL INCREIBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ "
"¿Entramos, mi amor?" dice ella.
Y entraron al show.

En el escenario, músicos caribeños tocando y unas chicas muy bonitas que colocan en el centro una pequeña mesa.

La música se escucha pegadiza y de pronto entra él: ¡El negro José!
Un hombre musculoso, bailando al son de la música. Se acerca a la mesa y coloca sobre ella, 5 nueces, seguidamente, se baja sus ajustados pantalones y saca 30 centímetros de puro "pene" y ¡pan!, ¡pan!, ¡pan!, ¡pan!, ¡pan! ¡¡¡Rompe las 5 nueces !!!

La gente aplaude a rabiar. Ellas se van entusiasmadas y ellos muy impresionados, no pudiendo disimular cierta envidia.

Pasan los años y 25 años después, la misma pareja se dispone a volver al Caribe para celebrar las bodas de plata.

"Mira mi amor, sigue el cartel de "EL INCREIBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ", ¿entramos?.

El local era mucho más lujoso, pero el show parecía el mismo:
los músicos, las chicas, la mesa ... y de pronto, ¡entra el negro José!
Tenía canas en su pelo, pero seguía siendo musculoso.

Se acerca a la mesa y sobre ella coloca 5 cocos. Segudamente, saca su "pene" y ... pan, pan, pan, pan, pan, !!! rompe los 5 cocos !!!

La gente aplaude entusiasmada y el marido dice : "Mi amor, voy a saludar a ese negro"
Llama a la puerta del camerino y abre el negro José, muy simpático.

"Lo felicito, !!! es usted un genio !!!" pero permítame una pregunta:

"Antes, usted usaba nueces y ahora cocos, ¿porqué?

El negro José, bajando la vista y con la voz baja, medio avergonzado, dice:

"Mire usted, con los años, la vista ya no es la misma..."

Ahora a base de moralejas os contare una serie de casos tambien veridicos, ya sabeis que mi trabajo en la seleccion me lleva a saber mucho de esto.:D

CUANDO SU TRABAJADOR SE ENFERME, DELE EL DÍA LIBRE!

KUNG CHANG LLAMÓ A SU JEFE Y LE DIJO:

- 'JEFE, HOY YO NO TLABAJAL, YO ESTAL ENFELMO. DUELE CABEZA, DUELE PANZA, DUELE PIELNA, NO VOY TLABAJO'

EL JEFE LE RESPONDE:

- 'KUNG CHANG, REALMENTE HOY TE NECESITO EN EL TRABAJO. CUANDO ME SIENTO ASÍ DE MAL, LE PIDO A MI ESPOSA QUE TENGAMOS SEXO. ESO ME HACE SENTIR MUCHO MEJOR Y PUEDO IR A TRABAJAR. DEBERÍAS PROBAR, TE HARÁ MUY BIEN'.
DOS HORAS DESPUÉS, KUNG CHANG VUELVE A LLAMAR A SU JEFE Y LE DICE:

- '¡JEFE, NO SABEL QUÉ DECIL! GLACIAS POL CONSEJO, YA SENTILME MUCHO MEJOL, ENSEGUIDA YO IL TLABAJO FELICITO MUCHO, MUY LINDA SU CASA, MUY GLANDE SU CUALTO Y MUY BUENA SU ESPOSA'.

MORALEJA ADMINISTRATIVA:

'LA COMUNICACIÓN DEBE SER CLARA. SEA EXPLÍCITO CUANDO HABLE CON SUS COLABORADORES'.

RESPETAR LAS OPINIONES

UN HOMBRE ESTABA PONIENDO FLORES EN LA TUMBA DE UN PARIENTE, CUANDO VE A UN CHINO PONIENDO UN PLATO DE ARROZ EN LA TUMBA VECINA EL HOMBRE SE DIRIGE AL CHINO, Y LE PREGUNTA:
- 'DISCULPE SEÑOR, PERO ¿CREE USTED QUE DE VERDAD EL DIFUNTO COMERÁ EL ARROZ?
- 'SI', RESPONDIÓ EL CHINO... 'CUANDO EL SUYO VENGA A OLER SUS FLORES.'

MORALEJA:
RESPETAR LAS OPCIONES DEL OTRO, ES UNA DE LAS MAYORES VIRTUDES QUE UN SER HUMANO PUEDE TENER. LAS PERSONAS SON DIFERENTES, ACTÚAN DIFERENTE Y PIENSAN DIFERENTE. NO JUZGUE............ SOLAMENTE COMPRENDA.

HISTORIA DE 2 AMIGAS

DOS AMIGAS SALIERON SOLAS, SIN SUS MARIDOS. DE REGRESO EN LA
MADRUGADA , AGOTADAS POR LA BORRACHERA, LES DIERON GANAS DE ORINAR, PERO LO ÚNICO QUE HABÍA CERCA ERA UN CEMENTERIO. DECIDIERON BAJARSE Y ORINAR...
LA PRIMERA NO ENCONTRÓ CON QUE SECARSE, ASÍ QUE SE LIMPIÓ CON
SU ROPA INTERIOR Y LA TIRÓ.
LA SEGUNDA TAMPOCO ENCONTRÓ CON QUÉ, ASÍ QUE AGARRÓ LA CINTA DE UNA CORONA DE FLORES PERTENECIENTE A UN ÚLTIMO FUNERAL Y SE LIMPIÓ CON ELLA.
A LA MAÑANA SIGUIENTE LOS MARIDOS SE LLAMAN Y UNO LE DICE AL OTRO:
-MIKE!!... ESTO YA ES EL COLMO!, ESTOY HASTA LA CORONILLA DE LAS SALIDAS DE ÉSTAS DOS. AHORA SÍ SE TERMINÓ DE JODER TODO, IMAGÍNATE.....
LLEGAR SIN CALZONES A CASA A LAS 4:00 DE LA MAÑANA.
Y EL OTRO LE CONTESTA:
TENÉS SUERTE, Y NO SE DE QUÉ TE QUEJÁS!!! POR LO MENOS LA
TUYA LLEGÓ SIN CALZONES. MI MUJER LLEGÓ CON UNA TARJETA EN EL TRASERO QUE DECÍA:
'NUNCA TE OLVIDAREMOS. CON CARIÑO: TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO'.

MORALEJA:

NO SAQUE CONCLUSIONES SIN PREGUNTAR, PREGUNTE, SIEMPRE,
PREGUNTE ANTES.

AMOR DE LEJOS

UN SOLDADO ESPAÑOL DESTINADO EN IRAK RECIBE UNA CARTA DE SU NOVIA DESDE MADRID. LA CARTA DECÍA LO SIGUIENTE:

QUERIDO ALBERTO.
YA NO PUEDO CONTINUAR CON ESTA RELACIÓN. LA DISTANCIA QUE NOS SEPARA ES DEMASIADO GRANDE. TENGO QUE ADMITIR QUE TE HE SIDO INFIEL DOS VECES DESDE QUE TE FUISTE Y CREO QUE NI TU NI YO NOS MERECEMOS ESTO, LO SIENTO. POR FAVOR DEVUÉLVEME LA FOTO QUE TE ENVIÉ.
CON AMOR. SOFÍA.
EL SOLDADO, MUY HERIDO, LE PIDIÓ A TODOS SUS COMPAÑEROS QUE LE
REGALARAN FOTOS DE SUS NOVIAS, HERMANAS, AMIGAS, TÍAS, PRIMAS, ETC.
JUNTO CON LA FOTO DE SOFÍA INCLUYÓ TODAS ESAS OTRAS FOTOS QUE HABÍA RECOLECTADO DE SUS AMIGOS.
HABÍA 57 FOTOS EN EL SOBRE Y UNA NOTA QUE DECÍA :
QUERIDA SOFÍA.
PERDÓNAME, PERO NO PUEDO RECORDAR QUIEN ERES.
POR FAVOR, BUSCA TU FOTO EN EL PAQUETE Y ME DEVUELVES EL RESTO.

MORALEJA:

AÚN DERROTADO.. HAY QUE SABER JODER AL ENEMIGO

Os deseo como siempre que paseis un buen dia y que mantengamos el contacto lo maximo que podamos.

Ah Maria se me olvidaba decirte ya llevo tres semanas con Paqui yendo a clases de baile de salon, espero de aqui a unos meses hacerle la competencia a Antartic y a Marigu que son unos artistas.

Besitos, saludos y abrazos

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos