Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

16 Jul 2009 01:08 #972361 por pacai
Respuesta de pacai sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09

estradivarius;971040 escribió: Felicidades de antemano, pues nos vamos a la axarquia unos dias a descansar.

]

VAYA VIDA AJETREADA QUE LLEVAIS, PARA DESCANSAR DEL CRUCERO? QUE DISFRUTEIS MUCHO.

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 01:11 #972367 por pacai
CARMEN TORRES , JUNTO CON MI FELICITACION POR TU ONOMÁSTICA, RECOGIDA ARRIBA, NO QUIERO QUE PASE SIN FELICITARTE DESDE ESTA TU CASA POR TU CUMPLEAÑOS, YA QUE DESDE EL VIERNES ESTAMOS EN cHICLANA, Y NO ME HE CONECTADO.

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

16 Jul 2009 01:13 #972369 por pacai
y para el recuento de la llegada tardía de las maletas, a nosotros también nos ha llegado la que nos faltaba.

16 Jul 2009 07:37 #972428 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Carmen T., Carmela84, Carmen María

16 Jul 2009 09:18 #972515 por angarer
Respuesta de angarer sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
¡¡ Muchas felicidades a todas nuestras Cármenes Zenithcientas !!

16 Jul 2009 10:10 #972591 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Compañeros buenos dias a todos.......:D

Entro rapidamente para FELICITAR A TODAS LAS CARMENES
espero que paseis un buen dia en vuestro santo.;)

Bueno del tema de las maletas ni os hablo, tengo una mala leche por no decir otra cosa, me falta aun una maleta y creo que la voy a dar por perdida, ya que nos dijeron que estaba en madrid el dia 5 de julio, y no la encuentran.
Es decir que todos los trajes de paqui, el mio, pantalones, zapatos y demas enseres perdidos totalmente, vamos estoy tan seguro de que no me la traen, como que estoy de trabajo hasta arriba.:mad:

Bueno siento no poder charlar mas asiduamente con vosotros y el no poder unos chistecitos.:o

Saludos para todos.

16 Jul 2009 10:18 #972600 por NILUCHO
Respuesta de NILUCHO sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
MUCHAS FELICIDADES PARA TODAS LAS CARMENES :):)

CARMEN TORRES, CARMELA, CARMEN Mª, CARMEN (CLORA) ....creo que no me falta nadie.

16 Jul 2009 10:47 #972647 por NILUCHO
LANCELOT, espero que todavía pueda aparecer vuestra maleta.

Los seguros consideran retraso hasta los 21 días y a partir de ahí, pérdida y ya te la tendrían que abonar con un importe más elevado.

Yo ya recuperé las mías y cuando ví mis cosas en casa me alegré mucho.

Confía en que todo se va a solucionar y que el tema de las maletas no empañe el recuerdo de un bonito viaje.

Ah..... y que no te hagan perder el buen humor. ;);)

16 Jul 2009 11:03 #972661 por Cabi
Respuesta de Cabi sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES Y EN PARTICULAR A LAS DE NUESTRO GRUPO ZENITHCIENTO.

Buenos días, el ordenador de casa está estropeado y hago un huequecito para responder al cuestionario del capi.

1.- LO MEJOR.- El grupo zenithciento y las escalas.
2.- LO PEOR.- Las horas de espera en la fila de reclamación de equipajes en Barajas.
3.- ME SORPRENDIO.- Todos los detalles con que Carmen había preparado su boda.
4.- ME REÍ UN MONTÓN.- Con mi marido la noche de carnaval.
5.- EL MEJOR MOMENTO.- La renovación de votos de Carmen
EL PEOR.- Regresar a casa sin maletas.
6.- QUE ESCALA TE GUSTO MAS?.- Sin duda alguna Copenhague
7.- QUE ESCALA TE GUSTO MENOS?.- Helsinki, pero seguramente porque influyó el tiempo metereológico y el poco tiempo que estuvimos.
8.- QUIEN TE SORPRENDIO AGRADABLEMENTE?.- Nilucho, Fragama, también somostres, stradivarius, lupicas y acompañantes...
9.- HAY ALGUIEN CON QUIEN NO VOLVERÍAS A VIAJAR?.- No
10.- VALORACION.- 8

Quiero dar un tirón de orejas a Pullmantur en cuanto a la bajada de calidad de las comidas y ahorro de personal de servicio. Hemos tenido que esperar bastante tiempo a veces para ser atendidos, más que nada porque pienso que ahora han ahorrado en personal. Yo se lo trasladé personalmente al director de hotel allí en el Zenith, pero parece que no le convencía demasiado lo que le estaba diciendo. Bueno, ellos verán.

Lancelot, ten fe que seguro que llega la maleta. Fijaté en el caso de María, cuando ya creía que tenía todo perdido le ha aparecido su maleta. Un abrazo para tí.

16 Jul 2009 11:21 #972681 por NILUCHO
Hola CABI, :)

Espero que os hayais divertido mucho en la boda que tuvisteis el sábado. ¿Os llegaron las maletas con los trajes a tiempo?

Ahora ya estamos más tranquilitas que la última vez que nos vimos en la cola del aeropuerto :D:D, con la tensión y los nervios tu medio llorabas y yo casi me quedé afónica. ¡VAYA FINAL DE FIESTA! :eek:

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos