Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
no se si te dije que nosotros vamos bastante por asturias, así que en cuanto tenga ocasión nos hacemos una escapada y nos vemos.
os planteo un cuestionario:
aunque éste va por mi crucero con los trecejunos, ahí queda también.
1º.- ¿ lo mejor ?
indudablemente, que el primer viaje organizado de mi vida salió a pedir de boca, genial.
2º.- ¿ lo peor ?
Indudablemente, la llamada de nuestro tesorero gulliver56, la noche del 12 de junio, cuando estaba ya en madrid y cancelando su crucero a sólo unas horas de subir al avión, por motivos personales, después de meses de esfuerzo organizativo en común.
posteriormente, y ya en viaje, las cuatro horas al regreso en barajas, esperando maletas que finalmente aparecieron a las dos de la madrugada, y el trato de pullmantur en ese momento.
visto lo que os ha pasado a vosotros los del 27/6, va a ser que encima tuvimos suerte con esa incidencia.
3º.- me sorprendió...
la camaradería personal que es capaz de generar un foro, cuando conoces en persona a quienes has estado contactando previamente.
4º.- me rei un montón...
cuando a alguien de mi grupo le tuvimos que dar un "manual de uso de puertas torno, de leroy merlin", cuando nos hizo rodear la salida del puerto de copenhague, por no saber empujar correctamente una puerta giratoria para saber si estaba o no cerrada.
5º.- el mejor momento fué.... ¿ y el peor?
el mejor, cuando volvimos de gdanks, nuestra última excursión organizada en el foro, y nos hicimos una foto previa antes de subir al barco.
el peor, algún momento en que sentí cierto agobio por la soledad organizativa, y que acabó pagándolo una persona sin culpa alguna. Si me lees, ross, mis disculpas desde aqui.
6º.- ¿ que escala te gustó más?
san petersburgo, con diferencia, es una ciudad que no te la acabas en dos días.
7º.- ¿ que escala te gustó menos?
helsinki, que te la venden como escala, y si te no te buscas la vida no ves nada de nada.
8º.- quién me sorprendió agradablemente?
aunque esperada, por la cuenta que me tenía, la profesionalidad y buen hacer de las personas y empresas que se contratamos desde el foro, todas cumplieron sus cometidos a cuál mejor. Volvería a hacerlo.
9º.- hay alguien con quien no volverias a viajar?
nadie, todas las personas que nos acompañaron en este viaje tuvieron un comportamiento excelente.
10º.- valoración global del crucero de 0 a 10.
el viaje en sí mismo, un 10.
la naviera, mejorable en muchos aspectos, un 5.
podeis contestarlo y así o conoceremos momentos o anecdotas que nos serviran para recordar mejor los ratos que pasamos.
MARIA , hoy estaba viendo el programa del cocinero Arguiñano mientras en la cocina yo preparaba mis “cloquetas de puchero”
(les encanta a mis hijos).
Al rollo, contaba el cocinero mientra partia una fruta, que ahora no recuedo su nombre, que esa forma de pelarla se la habia enseñado MARIA, una amiga suya ARGENTINA.:eek:
--leches!! Dije yo.
¡¡esta Maria conoce a “to” dios!!
A continuación va diciendo..........
MARIA TORRES, muy buena amiga:)
Jajaja, creo que quiso decir CARMEN TORRES:)y se confundio