Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

12 Jul 2009 23:58 #968651 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenas noches.
Ya hace una semana que volvimos y aunque aún no tenemos el equipaje completo en casa ya podemos dar por terminado el crucero.
Seguramente la vorágine veraniega nos ira arrastrando y la participación irá disiminuyendo a medida que pasen los dias, por eso es bueno ir repasando los detalles que nos han parecido interesantes o curiosos....

Os planteo un cuestionario:

1º.- ¿ Lo mejor ?
2º.- ¿ Lo peor ?
3º.- Me sorprendió...
4º.- Me rei un montón...
5º.- El mejor momento fué.... ¿ y el peor?
6º.- ¿ Que escala te gustó más?
7º.- ¿ Que escala te gustó menos?
8º.- Quién me sorprendió agradablemente?
9º.- Hay alguien con quien no volverias a viajar?
10º.- Valoración global del crucero de 0 a 10.

Podeis contestarlo y así o conoceremos momentos o anecdotas que nos serviran para recordar mejor los ratos que pasamos.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 00:13 #968663 por r.martin.q
r.martin.q wrote:

1º.- ¿ Lo mejor ?
2º.- ¿ Lo peor ?
3º.- Me sorprendió...
4º.- Me rei un montón...
5º.- El mejor momento fué.... ¿ y el peor?
6º.- ¿ Que escala te gustó más?
7º.- ¿ Que escala te gustó menos?
8º.- Quién me sorprendió agradablemente?
9º.- Hay alguien con quien no volverias a viajar?
10º.- Valoración global del crucero de 0 a 10.

1º.- Las escalas y el grupo.
2º.- El final.
3º.- Lo bien que salio todo y la presencia masiva en el acto Zenithciento.
4º.- No es que me riera a carcajadas, pero los ratitos en la cubierta Marina por la tarde eran buenos.
5º.- La boda de Carmen y el peor: cuando cerraba el Bar Harrys
6º.- Por supuesto: San Petersburgo.
7º.- Helsinki y Tallin, ya las conocia.
8º.- Angel, Elena, Fragama y Estradivarius ( y señoras), Nilucho y familia , "las niñas" Supernenita y Carmela.....pero sobre todo me llamo la atencion lo bien que se acoplarón Juan y Fifí
9º.- Si.
10º.- 8.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

13 Jul 2009 01:30 #968711 por RAFI25
Respuesta de RAFI25 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Pirubon wrote:

¿Y de estas qué me dices Rafi? :D

Vaya, empezaba a dudar de que no encontrarais algunas de las cosillas que os dejé preparadas por allí unos días antes...

Pero no, los buses iban marcados con Zenithcientos, la camiseta rojilla estaba por alli, y la mesa, bien puesta.

Y es que los "encargos" los dejé hechos, pero dependían después de que otras personas los cumplieran.

Todo ha ido bien, entonces.

(Menos las maletas, recontra!!)

13 Jul 2009 02:01 #968715 por RAFI25

Y por cierto, he pillado por ahí a Saputo luciendo la camiseta de Trecejuno...

¿Que pasa, que las Zenithcientas acabaron sudadillas?

¡¡ Pues si vierais cómo acabaron las Trecejunas !!!

Bertin estaba preocupado por el reparto de la caja, espero que le fuera leve la cosa.

13 Jul 2009 02:11 #968719 por RAFI25
¿ Ha dicho alguien que vuestra guia rusa "enamoraba" ?

¿ Más que la nuestra ?

Je, je, je...

(Jolín, qué grande me ha salido la foto, no lo hago adrede, que conste...)

13 Jul 2009 14:30 #969111 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenassssssssssssss!!!
Ha estao tranquilito el finde el Foro!!
Pero ya Rafa ha empaezao a movilizarnos post-Crucero y eso ya merece mas aplausos!!

Yo con un finde lleno de sentimientos encontraos desde varios puntos de vista!!!
Sigo penando por una maleta, luego que escriba esto comienzo con los infinititos llamados que tendre que hacer a Madrid!! , la otra envie a buscarla hoy de modo que esta noche la tendre en casita.
El sabado tuve el cumple de mi "sobrina postiza" Paulina (22) y por supuesto comiendooooooo mucho :eek: y ayer ella y su novio se cayeron de su Harley Dadidson al cruzarse un perro en su camino, ella con una rodilla contusionada levemente pero el al parecer se quebro la clavicula:(.
Otra noticia fue que mientras no estuve una gran amigo fallecio de un infarto y recien me lo notificaron el sabado!!:(:(:(

Bueno y en tema deportes sin palabras lo de la Davis con Argentina .... al cajonnnnnnnnnnn!!! dijera La Comision!!!:mad:

pero........... mi Gimnasia y Esgrima La Plata :) sigue en primera luego de un partido de INFARTO debia ganar por 3 goles y lo hizo en los min 44 y 47 del segundo tiempo ( el 1° en el 27' ST ) siendo MILAGROSO!!!:D

Bueno les dejo besitos y me voy a hacer llamados!!
hasta mas tarde!!

Felicitaciones a ESPAÑA por la Davis...
y por el Hockey!!! quedamos 2°s
ENHORABUENA!!!!

Inma yo tambien los echo mucho de menos!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

13 Jul 2009 16:46 #969250 por r.martin.q
Buenas tardes.

MARIA ¿ el Gimnasia está en primera? Enhorabuena, al menos una alegria entre tantas desgracias.

Esta fotos tan bonitas, son en Helsinki:

13 Jul 2009 17:59 #969319 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Perdonar la tardanza, pero es que por fin hizo bueno un finde en Asturias y nos fuimos a la playita!!!!!!!!!!!!!!!!!!;);)

Nosotros ya empezamos con las reclamaciones en todo,exceptuando a consumo que sera dentro de poco.

Y quiero felicitar a Carmen T!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES GUAPISIMA
me encanto conocerte porque eres realmente alegre!!!!!!!!!!!!!!
El jueves te volvere a felicitar....

Y yo espero andar por aqui durante mucho, aunque ya muchos sabeis que el año que viene descansaremos de crucero y lo dejaremos pa la luna de miel el siguiente!!!!!!!!!!!!
Sois gente maravillosa.

13 Jul 2009 18:11 #969338 por lupicas
Respuesta de lupicas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenas tardes a todos/as.

Con el permiso de nuestro capitán r.martin.q voy a poner mi particular visión de la báltica semana, en clave taurina.

¡¡ VA POR USTEDES!!

Dos orejas y rabo: A la organización del viaje por parte de los 4 magníficos. De ellos se ha hablado mucho, bien y con razón.

Dos orejas: A TODO el grupo. Perdonad que no de nombres, pero creo que el grupo ha sido fantástico gracias a todos y cada uno de sus componentes. Lo único que siento es que el viaje no haya durado más tiempo para poder conoceros a todos. Pero como dice el refrán: "hay más días que longanizas". Tendremos tiempo.

Oreja con petición de la segunda y abucheos al presidente: Para el grupo 1 del autocar 1, que se comportaron de una forma sensacional en todo momento durante las excursiones. Especial mención a PACAI, compañero en la labores de "recuento".

Una oreja: A la agencia de viajes en la persona de Anastasia, nuestra guía en SP: Profesional, agradable, dulce y guapa (más que la de los trecejunos).

Vuelta al ruedo: A los trabajadores del Zenit, en especial a los camareros y asistentes de las cabinas que se esforzaron en todo momento, y dentro de sus posibilidades, por hacernos el viaje más agradable.

Silencio: Para la compañía Royal Caribean, que según tengo entendido es la actual gestora de los cruceros de Pullmantur, por el descenso en la calidad de lo ofrecido a bordo.

Pitos: Al Copenhage Airport por ser tan caótico.

Bronca con muchas almohadillas: A Pullmantur Cruises primer y último reponsable de la situación generada al regreso, fundamentalmente por el pésimo manejo de la situación y habernos mentido como bellacos.

13 Jul 2009 18:31 #969357 por lupicas
Respuesta de lupicas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Mi mujer me dice que salga a saludar al tercio ANTARTIC, por las fotos tan bien hechas que ha colgado.

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos