Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
na na naan naaaaaaaa tu te quedas aqui!!!!
Y nada de "huir"
, que pirubon insinue lo que se de la gana, pues tu aqui te quedas
![]()
Por cierto Inma no se nota para nada que estas cerca de la Comisión. Ten "amigos" para esto.
Lo puedo decir más alto pero no más claro, yo no he insinuado nunca que Inma mantenga relaciones con la Comisión, entre otras cosas porque no es verdad. :cool:
Otras no podéis decir los mismo, ¿verdad Cabi?
A ver tu....
Pirubonosky yo no afirme que tu hayas dicho algo o insinuado ... ni nada eh!! solo le dije a Inma que se quede aqui aun dando las razones que ella dio, o sea, respondi en base a sus dichos;) , no los tuyos
!!! asi que conmigo nada
María no te enfades que por menos de esto la Comisión te manda al cajón.
Por cierto ¿te has dado cuenta de que tienes el camino hacia el triunfo un poco más despejado? ahora tienes que tener cuidado con Cabi, que me consta que tiene muchas ganas de ganar. Sólo tienes que ver que ha sido la más rápida en contestar su pregunta.
¿qué te parece esta maría? Premio a quien acierte quien es la persona que está dando la espalda a la cámara.
La respuesta correcta es la 1ª .cany,no te retires,¿que seria de la pregunta cany sin ti?.
Creo que clora de ocupar un lugar sea el mio,por las razones que voy a enumerar.
1º pirubon ya ha insinuado en mas de una ocasión que mantengo relaciones con la comisión
2º a carmen torres y a maría les puede dar algo si las venzo,y eso me pondría triste.
3º si soy yo la que dono los trofeos, estaría feo si me los entregara a mi
misma.
Así que si clora pudiera pasar en mi lugar yo me alegraría.