Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

20 May 2009 15:54 #917561 por Cany
Respuesta de Cany sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
comision viendo que nuestra amiga clora no estaba ayer muy centrada, me gustaria ofrecer mi puesto en la (pasarela "cany"9 ya que considero mas razonable que este" ella" y no "yo "que no voy al crucero . Yo por mi parte me encargare de buscar algunos regalitos para los participantes:D:D:D
Sin mas esperando que tengan en cuenta mis alegaciones,besitosssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 16:49 #917605 por inmaculada estudillo
Cany,no te retires,¿que seria de la pregunta Cany sin ti?.
Creo que Clora de ocupar un lugar sea el mio,por las razones que voy a enumerar.
1º Pirubon ya ha insinuado en mas de una ocasión que mantengo relaciones con la comisión

2º A Carmen Torres y a María les puede dar algo si las venzo,y eso me pondría triste.

3º Si soy yo la que dono los trofeos, estaría feo si me los entregara a mi
misma.

Así que si Clora pudiera pasar en mi lugar yo me alegraría.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

20 May 2009 17:40 #917660 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
inmaculada estudillo wrote:

Creo que Clora de ocupar un lugar sea el mio,por las razones que voy a enumerar.
1º Pirubon ya ha insinuado en mas de una ocasión que mantengo relaciones con la comisión

2º A Carmen Torres y a María les puede dar algo si las venzo,y eso me pondría triste.

3º Si soy yo la que dono los trofeos, estaría feo si me los entregara a mi
misma.

Así que si Clora pudiera pasar en mi lugar yo me alegraría.

Na na naan naaaaaaaa tu te quedas aqui!!!! :mad: y nada de "huir" :mad:, que Pirubon insinue lo que se de la gana, pues tu aqui te quedas;), y a Carmen no se que le dara... , pero a mi si me vences pues nada, me vences y sabre reconocer el triunfo.
No niego que me gustaria ganar como a la mayoria pero no me voy a atacar de na, ni enfermar por ello asi que.. lo dicho
Y la Cany igual le llevo el premio yo caminado a San Pedro si ella llega a ganar...
Y si ganas tu te llevo yo el trofeo de esta tierra;)
:)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

20 May 2009 17:43 #917662 por clora
Respuesta de clora sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola,gracias por quererme ceder vuestro puesto,pero no me preocupeis chiquillas, por mas que
busque no encontraba nada,y lo hice en un ratillo porque por la tarde no podia.

Carmen mira tu correo de aqui.

20 May 2009 17:58 #917683 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Bueno y ya no aguanto mas con esto de la SORPRESA de Jueva y esta notificacion va para todossssssss. (cuando lea esto ella me mataaaa!!!)
Lo hago publico y ya esta....:o
Se que la fecha puede ser algo complicada porque es cerca de la salida pal Bar-Tico pero la verdad, verdad es
deseo muchisimo ver a todos los Zenithcientos posibles sean del 2008 o 2009 y mas a aquellos que este año no viajan ( la Cany y su flia, Jueva y flia, Rodrigon y familia, MVera, Er-Migue, Nury y bueno perdon por los que me olvido, (Giorgio tambien aunque entiendo que esta alejado) y por ello le pedi a Jueva ( :cool:en secreto) que organice una "kedadita" pues si es posible en San Pedro pal' dia domigo 21 de Junio pues yo estare en Fuengirola desde el 19 al 24 ( despues de salir de juerga por San Juan marcho a Madrid):D
Bueno ya esta ya lo dije pero los nervios del viaje y la ansiedad e ilusion de veros me mataaaaaaaaa:):)
Pd.: si no se puede, no se puede lo entedere ... sera pal' proximo viaje
Eva perdoname que me delate!!!:D
Creo que no hace falta mencionar a todos los del 2009 y mas sabiendo que la Torres quizas le haga una tarta a Rafa e Inma por sus cumples los dias anteriores.

Ala alla va el mensaje
:D

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

20 May 2009 18:31 #917720 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
LA COMISION wrote:

2º) Ayer tambien vimos como algunos se adelantaron y rebotearon la pregunta. Esta actitud bien merece un premio:

PIRUBON y MARIDEBSAS son penalizados y PIERDEN el rebote que tenian para la siguiente fase.

3º) Otros intentaron "maniobras en la oscuridad" y se merecen otro premio:

CARMENTORRES es penalizada por mandar mensajes a concursantes en peligro y PIERDE el rebote que tenia para la siguiente fase.

20 May 2009 18:32 #917721 por NILUCHO
Respuesta de NILUCHO sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
CLORA, siento que no hayas acertado la pregunta porque te la preparé con cariño :). Te dije que volvieses a leerla :confused:para que te dieses cuenta de que no era esa la respuesta pero tu erre que erre que la d) :eek::eek:

La próxima semana LA COMISIÓN nos va a ir metiendo a todos PAL CAJÓN y no va a quedar nadie encima de la pasarela.:mad:

¿Cual fue el premio del año pasado para el ganador del concurso? Porque igual nos estamos jugando el ir al crucero gratis.:rolleyes:

CARMEN en qué consisten esas maniobras que practicas......¿como dijo LA COMISIÓN?...... maniobras en la oscuridad.:D:D:D:D:

Espero que no sea nada lo de tu padre.

20 May 2009 18:34 #917723 por Pirubon

Inma por favor refrescame la memoria ¿cuando he insinuado yo que tu mantienes relaciones con la Comisión?

Que yo recuerde lo que dije el día que te tocó a ti la pregunta fue esto

Pirubon wrote:

Buenas tardes Inma.

Y no hagas caso a los que insinuan que juegas con ventaja por tener cerca a los miembros de la Comisión, la pregunta de hoy no es mi más fácil ni más difícil que la de días anteriores. ¿Por qué será que siempre pensamos que las preguntas de los demás son más fáciles que la nuestra?
:D

20 May 2009 18:38 #917727 por Pirubon
Cany wrote:

comision viendo que nuestra amiga clora no estaba ayer muy centrada, me gustaria ofrecer mi puesto en la (pasarela "cany"9 ya que considero mas razonable que este" ella" y no "yo "que no voy al crucero . Yo por mi parte me encargare de buscar algunos regalitos para los participantes:D:D:D
Sin mas esperando que tengan en cuenta mis alegaciones,besitosssss

Si clora tiene que ocupar una plaza en la final no será ni la de Cany ni la de Inma será la mía, además yo fui quien a juicio de la Comisión me adelanté a la hora del rebote y por lo tanto privé a clora de responder correctamente asi que ....

¡¡¡PIRUBON AL CAJON!!!

Y a partir de ahora que gane el mejor.

20 May 2009 18:40 #917730 por Pirubon
NILUCHO wrote:

¿Cual fue el premio del año pasado para el ganador del concurso? Porque igual nos estamos jugando el ir al crucero gratis.:rolleyes:

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos