Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cany,no te retires,¿que seria de la pregunta Cany sin ti?.
Creo que Clora de ocupar un lugar sea el mio,por las razones que voy a enumerar.
1º Pirubon ya ha insinuado en mas de una ocasión que mantengo relaciones con la comisión
2º A Carmen Torres y a María les puede dar algo si las venzo,y eso me pondría triste.
3º Si soy yo la que dono los trofeos, estaría feo si me los entregara a mi
misma.
Así que si Clora pudiera pasar en mi lugar yo me alegraría.
2º) Ayer tambien vimos como algunos se adelantaron y rebotearon la pregunta. Esta actitud bien merece un premio:
PIRUBON y MARIDEBSAS son penalizados y PIERDEN el rebote que tenian para la siguiente fase.
3º) Otros intentaron "maniobras en la oscuridad" y se merecen otro premio:
CARMENTORRES es penalizada por mandar mensajes a concursantes en peligro y PIERDE el rebote que tenia para la siguiente fase.
Creo que Clora de ocupar un lugar sea el mio,por las razones que voy a enumerar.
1º Pirubon ya ha insinuado en mas de una ocasión que mantengo relaciones con la comisión
Buenas tardes Inma.
Y no hagas caso a los que insinuan que juegas con ventaja por tener cerca a los miembros de la Comisión, la pregunta de hoy no es mi más fácil ni más difícil que la de días anteriores. ¿Por qué será que siempre pensamos que las preguntas de los demás son más fáciles que la nuestra?
comision viendo que nuestra amiga clora no estaba ayer muy centrada, me gustaria ofrecer mi puesto en la (pasarela "cany"9 ya que considero mas razonable que este" ella" y no "yo "que no voy al crucero . Yo por mi parte me encargare de buscar algunos regalitos para los participantes:D:D:D
Sin mas esperando que tengan en cuenta mis alegaciones,besitosssss