Buenos dias a tod@s, por fin miercoles, no veais como añoro el poder estar todos los dias un ratito foreando, pero en fin el trabajo es el trabajo.
Lo primero es decirte Carmen que espero que tu padre este bien de la pierna (por lo visto este año va de patas la cosa), cuando uno es un poco mayor las caidas son fastidiadas porque suelen afectar a las caderas, sobre a todo a las mujeres por eso de la falta de calcio. Pero si ha sido susto mejor.

Bueno las fotos muy bonitas, pongo cara a tu manolo, a inma, a rafa y a ti, que no te habia visto en ninguna, a no ser disfrazada de india.

Veo que lo habeis pasado muy bien en vuestra feria (con lo que disfrutaria mi ginebrilla con eso de las sevillanas y olé). Yo no tanto.
Lo que se podia hacer en el barco en vez de una cena tematica de esas tropicales, es cambiarla por una andaluza, todo es cuestion de decirselo a los organizadores del evento.

eso si, sin trajes de faralaes, que ocupa mucho, mejor con peineta, tacones y bikini......
Bueno sobre la nueva fase del concurso a base de pistitas tendremos que estar muy atentos a los horarios, no se si vamos a poder estarlo, ufff.

Por cierto comision casi podiamos jugar al VEO VEO.
Siento que clora se haya despistado con la pregunta y no pase a la otra fase.
Maria que envidia me das tu por tu tierra con fresquito, nosotros ya por la nuestra casi con 30 grados, que pena, pero bueno ya te queda poquito para venirte paaaaaaaaa ESPAÑA...............

Y acuerdate que tienes que hacer un CD con todas nuestras canciones de las noches de baile para poder disfrutarlas y bailarlas en las boite del barco.

Incluye alguna sevillana que seguro que alguna las bailará.
Bueno voy a por el chistecito, la verdad es que cada semana que pasa esta la cosa mas dificil, lo primero porque quedan pocos y lo segundo porque no me acuerdo de los que he ido poniendo, lo mismo algun dia repito, como las pipas.
El de hoy es un caso veridico (como siempre) y con moraleja.......
El mes pasado iba yo de viaje por una carretera y paré en una estación de servicio a echar gasolina…...
Entonces aproveché para entrar al baño.
En el váter de al lado había otro viajero.
- Que tal, ¿cómo estás?...dijo
No acostumbro a hablar con desconocidos y menos en el baño, pero mi calidad de viajero incógnito me animó a contestar.
- Pues… yo bien, muchas gracias...
- ¿Qué andas haciendo?
Y a éste que le pasa, me pregunté. Me pareció estúpido pero igual respondí:
- Pues, creo que lo mismo que tú... Voy de viaje.
- ¿Y se puede saber de qué se trata?
Me estaba sintiendo muy incómodo y contesté un poco forzado:
- Sí, claro. Voy a Asturias y después a Galicia.
- Supongo que andas detrás de algún buen negocio.
Totalmente arrepentido de haber dado pie a esta conversación, contesté de mala gana:
Sí, bueno…..eso espero, ya que las posibilidades de negocio son positivas.
¿Sabes qué?... Te llamo después; se le está acabando la batería a mi móvil y además aquí al lado hay un gilipollas que responde a todo lo que te pregunto.
¡¿!?
MORALEJA
Limítese a hacer lo que corresponde de acuerdo al lugar en donde está.
Si va a la iglesia, rece...
Si va a una fiesta, diviértase...
Si va a a un restaurante, coma...
Si va a la cama, duerma o lo que cuadre...
Pero si va al baño…¡Cague callado!
Como siempre que paseis un buen dia y ser felices.
Abrazos, besos y saludos