Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

20 May 2009 09:12 #917259 por LA COMISION
Respuesta de LA COMISION sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hoy tenemos la visita de la última pareja de concursantes de esta fase.
Sus iniciales empiezan por la " S " y son :

SAPUTO Y SUPERNENITA

SAPUTO......¡ A POR ELLA ! ( la pregunta )

.- Como sé que te gusta el futbol, seguro que sabes que esta camiseta no es ni del Betis ni del Celtic de Glasgow. Pertenece al equipo de futbol de Gdansk.

Por eso nos podrás decir......

¿Como se llama el equipo de futbol de Gdansk?

SUPERNENITA.......¿ LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS ? NO TE FIES.

.- De los casi nueve millones de habitantes que tiene Suecia, cerca de un millón y medio viven en la capital. El idioma oficial es el sueco, aunque la mayoría habla fluidamente el inglés. Sin embargo, ¿sabes cuál es la religión mayoritaria en Suecia?

a) El 87% pertenece a la iglesia luterana sueca

b) Un 62% pertenece a la iglesia católica

c) El 75% es protestante

d) Casi la mayoría pertenecen a la secta los Zenithcientos

e) Ninguna de las anteriores

Hasta luego y recordar que teneis hasta el lunes para descansar las neuronas.

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 09:24 #917264 por RAFI25
Respuesta de RAFI25 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
¡¡¡ ostrasss... del báltico !!!

(No es nadie la COMISIÓN cuando saca el palo a pasear.....)

20 May 2009 09:41 #917274 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias a tod@s, por fin miercoles, no veais como añoro el poder estar todos los dias un ratito foreando, pero en fin el trabajo es el trabajo.:D

Lo primero es decirte Carmen que espero que tu padre este bien de la pierna (por lo visto este año va de patas la cosa), cuando uno es un poco mayor las caidas son fastidiadas porque suelen afectar a las caderas, sobre a todo a las mujeres por eso de la falta de calcio. Pero si ha sido susto mejor.;)
Bueno las fotos muy bonitas, pongo cara a tu manolo, a inma, a rafa y a ti, que no te habia visto en ninguna, a no ser disfrazada de india.:D
Veo que lo habeis pasado muy bien en vuestra feria (con lo que disfrutaria mi ginebrilla con eso de las sevillanas y olé). Yo no tanto.
Lo que se podia hacer en el barco en vez de una cena tematica de esas tropicales, es cambiarla por una andaluza, todo es cuestion de decirselo a los organizadores del evento.:D eso si, sin trajes de faralaes, que ocupa mucho, mejor con peineta, tacones y bikini......:rolleyes:

Bueno sobre la nueva fase del concurso a base de pistitas tendremos que estar muy atentos a los horarios, no se si vamos a poder estarlo, ufff.:(
Por cierto comision casi podiamos jugar al VEO VEO.

Siento que clora se haya despistado con la pregunta y no pase a la otra fase.

Maria que envidia me das tu por tu tierra con fresquito, nosotros ya por la nuestra casi con 30 grados, que pena, pero bueno ya te queda poquito para venirte paaaaaaaaa ESPAÑA...............:D
Y acuerdate que tienes que hacer un CD con todas nuestras canciones de las noches de baile para poder disfrutarlas y bailarlas en las boite del barco.;)
Incluye alguna sevillana que seguro que alguna las bailará.:D

Bueno voy a por el chistecito, la verdad es que cada semana que pasa esta la cosa mas dificil, lo primero porque quedan pocos y lo segundo porque no me acuerdo de los que he ido poniendo, lo mismo algun dia repito, como las pipas.:D

El de hoy es un caso veridico (como siempre) y con moraleja.......

El mes pasado iba yo de viaje por una carretera y paré en una estación de servicio a echar gasolina…...

Entonces aproveché para entrar al baño.

En el váter de al lado había otro viajero.

- Que tal, ¿cómo estás?...dijo

No acostumbro a hablar con desconocidos y menos en el baño, pero mi calidad de viajero incógnito me animó a contestar.

- Pues… yo bien, muchas gracias...

- ¿Qué andas haciendo?

Y a éste que le pasa, me pregunté. Me pareció estúpido pero igual respondí:

- Pues, creo que lo mismo que tú... Voy de viaje.

- ¿Y se puede saber de qué se trata?

Me estaba sintiendo muy incómodo y contesté un poco forzado:

- Sí, claro. Voy a Asturias y después a Galicia.

- Supongo que andas detrás de algún buen negocio.

Totalmente arrepentido de haber dado pie a esta conversación, contesté de mala gana:

Sí, bueno…..eso espero, ya que las posibilidades de negocio son positivas.

¿Sabes qué?... Te llamo después; se le está acabando la batería a mi móvil y además aquí al lado hay un gilipollas que responde a todo lo que te pregunto.

¡¿!?

MORALEJA

Limítese a hacer lo que corresponde de acuerdo al lugar en donde está.

Si va a la iglesia, rece...
Si va a una fiesta, diviértase...
Si va a a un restaurante, coma...
Si va a la cama, duerma o lo que cuadre...

Pero si va al baño…¡Cague callado!

Como siempre que paseis un buen dia y ser felices.
Abrazos, besos y saludos

20 May 2009 10:32 #917309 por RAFI25
Bien, parece que ahora el Zeniht al llegar a Estocolmo sí ha atracado donde comentó RAFA, en el muelle de Frihamnem...

Alguien sabe dónde tienen previsto atracar mañana en Gdynia ?

A consulta en mi Agencia, Pullmantur me respondió que en Leitenant Schmidt EMB, pero no lo he localizado en Google.

www.marinetraffic.com/ais/default.aspx?m...zoom=10&type_color=6

20 May 2009 11:11 #917330 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Como hoy tengo un poco mas de tiempo os pongo otro chistecito, este es un poco verde y acordaros que todo parecido con la realidad es pura coincidencia.......:D

Tres amigas conversaban y una dijo:

Cuando hago el amor con Pepe, le toco los huevos y se le ponen calientes!

La otra dice:
¡Que casualidad¡¡¡ yo cuando hago el amor con Paco, le toco los huevos y también se le calientan!!

Y la tercera dice:
La verdad es que yo no me he dado cuenta, pero esta noche cuando haga el amor con Manolo me voy a fijar y os les cuento.

Al otro día se reúnen, y la mujer de Manolo llega con un ojo morado, un brazo enyesado, cojeando....en suma, toda golpeada......

Y las amigas le preguntan:
Pero que cojones te ha pasaó?

Lo que pasó es que estaba haciendo el amor con Manolo y me acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los huevos y dije:

UUYYYYYY! SE TE CALIENTAN IGUAL QUE A PEPE Y A PACO!!!

20 May 2009 14:00 #917457 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09

para vosotros y no tan buenos dias para mi!!!:mad:

Hola Cabi que tal??? pues si 2010 gira española!!!:)
Gerardo ya esperaba yo el miercoles pa' tus chistes y tu saludo!!! pero te digo que prefiero tus 30° y no mis 10° de ahora mismito, en un rato sera 18° que seran igual de feos!!!:mad:
Ah!! la musica ya esta en mi MP3 con sevillanas incluidas jeje pues hasta yo me atrevo a bailarlas:D

Bueno a La Comision he de decirle que mas de una vez hemos "rebotado" antes de las 22hs. despues que hubo respondido el participante al cual le correspondia responder. Si hemos esperado cada vez que el participante no se presentaba. Esto no recuerdo si estaba en el reglamento pero se suponia que era correcto habiendo ya dado la respuesta el concursante en cuestion. Recuerdo que cuando respondio Luis yo "rebote", Delcoso igual y luego el re-penso su respuesta y contesto correctamente. Cuando respondio Jorgen igual. No voy a leer todo el consurso para dar ejemplos, pero repito mas de una vez se "reboteo" una vez que el participante del dia habia dado su respuesta.
Ayer me abstuve al principio en dar la respuesta para que no me riña Rafi :o como fue con Jorgen solo puse unas fotos si dar pistas y luego lo segui a Pirubon quien fue quien dio el primer paso.
En fin lo acepto pero... con reservas. Solo pido que me aclare lo del rebote, si se trata de la perdida del comodin o que. Gracias.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

20 May 2009 14:06 #917461 por RAFI25

¡¡¡ Eso, María.... tú descúbreme, a ver si aún me tiran al cajón !!!

¿No te has enterado de los palos que se han repartido....?

20 May 2009 14:18 #917469 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Jo Supernenita, disparas con bala eh.

El equipo al que te refieres es el LECHIA GDANSK pero la camiseta que pones es su tercera equipación.

Los primeros años después de finalizada la II Guerra Mundial , se utilizaron en Gdansk , no solom para la reconstrucción de la ciudad ,sinó también para la reconstrucción de muchas de las actividades sociales y deportivas.
Así en 1945 y gracias a la creación de la Biura Odbidowy Portów (Oficina de Reconstrucción de Puertos) trajo consigo la creación de un club deportivo el BOP Baltia Gdansk, y el 7 de agosto de este mismo año se constituye la primera junta ejecutiva , creandose los estatutos del club asi como el escudo y el uniforme verdiblanco del mismo.
Aunque era un club polieportivo , su rama mas popular y dominante casi desde sus inicios fué la sección de fútbol.
En 1946 cambia su nombre a FK Lechia Gdansk y en 1948 consigue su primer gran éxito . El ascenso a la Primera División Polaca ,aunque descendió a la temporada siguiente .Cambiando de nombre al de Budowlani Gdansk.
Después de varios años de ascensos y descensos consecutivos ,en 1956 logra su mayor éxito en la Liga Polaca, el tercer puesto.
No fué hasta el año 1983 ,cuando llegó el triunfo mas sonado del equipo : Campeón de la Copa Polaca y de la Supercopa.
El Lechia Gdansk es el clasico equipo ascensor , y actualmente milita en la Ekstraklasa después de haber ascendido el año pasado.

Palmares:

1 Copa de Polonia:1983
1 Supercopa Polaca: 1983

Ha jugado una vez en Europa ,fué la Recopa de 1984 y cayo ante la Juventus de Turin de Platini y Paolo Rosi, por un total de 10-2 (7-0 en Turin y 2-3 en Gdansk)

Juegan en el Estadio Lecchii.
Entre sus declarados seguidores destacaremos a Lech Walesa o al actual Primer Ministro Donald Tusk o al ex-Primer Ministro Jan Bielecki o al escritor polaco Tomasz Wolek.
El primer jugador del Legia que jugó en la selección polaca fué Alfred Kokot en 1949, y el último Mareck Luwosky en 1987 .El que ma veces ha defendido la camiseta de la selección fué ROMAN kORYNT (debutó en 1953) 33 veces.

Visten de JAKO

CASA
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

He visto ambos equipajes en fotos de esta temporada
VSITANTE

Archivo Adjunto:

TERCERA

Archivo Adjunto:

20 May 2009 14:20 #917471 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
RAFI25 wrote:

¡¡¡ Eso, María.... tú descúbreme, a ver si aún me tiran al cajón !!!

¿No te has enterado de los palos que se han repartido....?

No te descubro simplemente digo que me has reñido y te hice caso!!!:);)Simplemente pa' dar otra oportunidad a Jorgen!!!:o como se les dio a otros, probablemente si Clora hubiese aparecido ayer y repensado su respuesta hubiese pasado a la pasarela!!!!:)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

20 May 2009 15:48 #917555 por Cany
Respuesta de Cany sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
CARMEN DE VERDAD QUE ENVIDIA ME DAIS, EL AÑO QUE VIENE A MI NO ME PASA LO DE ESTE .PERO LA VERDAD QUIEN IBA A PENSAR DESPUES DE 20 AÑOS TRABAJANDO EN LA MISMA EMPRESA MI MARIDO IBA A CAMBIAR CON LA MALA SUERTE DE TENER QUE TRABAJAR ESE SABADO ( LA DICHOSA CRISISSSSS) Y ADEMAS YA QUE LO TENGO CONVENCIDO PARA IR A LAS TRES RESULTA QUE MI SOBRINA LA HIJA DE (PEPE 21) MI SUSTITUTA EN LE NEGOCIO( CUANDO NOS VAMOS DE VACACIONES , OCIO ETC...) TIENE QUE TRABAJAR ESA TARDES :mad::mad::mad:.MUY BONITAS FOTOSSSSSSSSSSSSS

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos