Buenos dias compas.........
Voy rapidamente a la preguntita de mi amigo antartic, que menos mal que me hizo caso y al final lo arreglamos con unas cervecitas.
La contestación:
Hoy nos vamos de visita a la
fábrica
de una de las cervezas más famosas del mundo: la Carlsberg
(la de la lata verde con la corona, sí)

:rolleyes:
Primer paso:
debemos estar en Copenhague (Dinamarca) que es donde nació esta cerveza. Después de recorrer Strøget, sacarnos la foto con la Sirenita y ver el cambio de guardia en el Palacio Real, nos vamos derechito hacia Carlsberg.
Allí
dos enormes elefantes esculpidos nos reciben en la entrada donde por unas 2 horas podremos hacer una visita autoguiada (con cata incluída). Seguramente nos maravillará la impecable limpieza de sus laboratorios, alambiques y bodegas donde millones de litros de la dorada bebida se gesta cada día.
Aquí se encuentra la mayor colección de cervezas del mundo:
unas 12.000 botellas (y sigue creciendo) donde tardaremos un rato en encontrar nuestra preferida (sea española, argentina, mexicana, americana o lo que sea) pero estará, seguro.
Al final de la visita, nos obsequiarán con un voucher que podremos canjear por dos latas y, por supuesto, un store de donde saldremos cargando camisetas, bolsos, platitos (foto) y latas verdes.
Las visitas son los sábados y domingos a las 11 y a las 15 horas, donde quedais todos invitados por el presidente de esta comisión a tomar unas cervecitas.
No se porque siempre mi pregunta va sobre cervezas, sera por mi barriguita cervecera.
Lo siento compañeros pero no tengo mucho tiempo pero os pongo un chistecito, mañana mas.............
En honor a las mujeres liberales...........
Anoche salí con mis amigas a una 'reunión'. Yo le dije a mi marido
regresaría a casa a las 12 en punto. 'Te lo prometo', le
dije. Pero la 'reunión' estuvo muy bien, copitas, bailecito, más
copitas... y se me fue la hora.
Resulta que llegué a casa a las 3 a.m. completamente borracha.
Acababa de entrar y el joputa del reloj de cuco hizo 'cu-cu'
tres veces.
Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar grité'cu-cu'
otras 9 veces
más... Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido
de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido...
Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y
lista que soy.
Por la mañana, durante el desayuno, mi marido
me preguntó que a qué hora
había llegado anoche y le contesté que había llegado a las
12 en punto, tal y como le había prometido. Él, de momento, no dijo nada ni, me pareció desconfiado.
'¡Qué biennnnn!
¡SALVADAA!' -pensé yo.
Pero , entonces, él me
dijo: 'Por cierto...debemos areglar nuestro reloj de cuco.'
Le pregunté, temblorosa:
'¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?'. Y me contestó:
'Bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces.....
Luego, no sé cómo, gritó '¡¡mierda!!'..... Después hizo
'cu-cu' cuatro veces más..... Vomitó en el pasillo..... Hizo 'cu-cu' otras tres veces....
Se partió de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'..... Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina del salón, se acostó a
mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmió
Saludos y que tengais buen dia como siempre.