Mayo 20, 2026

Los del bar tico 27/6/09

13 May 2009 13:41 #911789 por somostres
Respuesta de somostres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
ya lo he encontrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 15:13 #911868 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Bueno, pues despues de una mañana de sorpresas, me encuentro con esta pregunta y veo que es facilita, asi que ahi va mi respuesta:

Frederiksberggade, Nygade, Vimmelskaftet, Amagertorv y Ostergade son 5 calles que componen la mayor zona peatonal del mundo, Stroget, y que se encuentra en Copenhaguen.

Inma, habra que hacernos una foto descalzas y alli mismo, en Copenhaguen!!!!!;);););););)

besitos

13 May 2009 16:57 #911946 por inmaculada estudillo
LA COMISION wrote:

PREGUNTA PARA INMA

.- Inma , te introduzco el tema para que no te suene raro:

" Hace días que me doy cuenta que tengo que ahorrar mucho dinero para poder comprarme un chalet y así dejar de escuchar a mis vecinos de arriba, ya que parece que vivo debajo de un zoológico con elefantes enormes y miles de niños de visita que proceden de la Feria de Abril con sus tacones flamencos, o por qué no, también podría irme a vivir a un país de esos que fuera típico descalzarse al entrar en casa, sea la tuya o a la que vayas de visita sin necesidad de zapatillas, como por ejemplo ocurre en Austria, Japón, China, Marruecos y…"

-¿En que ciudad de las que vamos a visitar es una costumbre hacerlo también?:

a) Tallin, pero cuidado con el agujero del calcetín

b) San Petersburgo, me lo dijo mi primo el de El Burgo

c) Finlandia y Dinamarca son países donde la venta de lejía supera a la de calcetines (por aquello de la desinfección).

d) Daniel Westling ya le ha comprado a Victoria unos calcetines anti-sudor en vez del típico anillo de pedida (por aquello del olor)

e) La a, c y la d son verdaderas

.- Tallin tiene muchas cosas en comun con los paises de su entorno ( Suecia y Finlandia) por lo que seguro que se quitan los zapatos.
.- Extraido de esta pagina: www.san-petersburgo.com/costumbres.htm "- Entrando en una casa o un apartamento, la gente quita los zapatos y " se pone unas zapatillas" para estar por casa"
.- En Finlandia, seguriiiisssimo que se quitan los zapatos.
.- Dani es sueco y una cosas curiosa de los suecos es el descalzarse antes de entrar a las casas.

Por lo que la respuesta debe ser la "e".

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

13 May 2009 17:01 #911951 por inmaculada estudillo
CARMELA: Si la comision no dice nada en contra.CRUZAS LA PASARELA

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

13 May 2009 17:16 #911966 por estradivarius
Respuesta de estradivarius sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola a todos los del bar-tico, nossotros un matrimonio de granada os acompañaran en esa travesia os he seguido desde el principio, por vuestra organizacion os doy la enharobuena, me pongo en ccontacto con vosotros y si sois tan amables que no lo dudo me envieis los horarios de vuuelos y que compañias participan en el crucero con salida dde Madrid y si es posible encontrar uun sitio para posible visita a SP.
Agradecido de antemano...besos y nos veremos

13 May 2009 18:23 #912020 por lupicas
Respuesta de lupicas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
mariadebsas wrote:

Jejeje menos mal que no me has nombrao!!!:D:D:D

O sea que no te has dado por aludida dentro del grupo de "los mandangas". Pues, no se, no se.... :D:D

13 May 2009 18:41 #912038 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
estradivarius wrote:

Hola a todos los del bar-tico, nossotros un matrimonio de granada os acompañaran en esa travesia os he seguido desde el principio, por vuestra organizacion os doy la enharobuena, me pongo en ccontacto con vosotros y si sois tan amables que no lo dudo me envieis los horarios de vuuelos y que compañias participan en el crucero con salida dde Madrid y si es posible encontrar uun sitio para posible visita a SP.
Agradecido de antemano...besos y nos veremos

Buenas tardes estradivarius.

Para conocer los datos que nos pides te recomiendo que pinches AQUI , encontrás esta y mucha más información relativa al crucero.

Por cierto, si nos has seguido desde el principio ¿por qué has tardado tanto en dar señales de vida? :D

13 May 2009 19:01 #912047 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
lancelot5 wrote:

Piru me imagino que esta noche los de tu equipo saldran como gladiadores al campo no sea que los LEONES se los coman.;)

Lancelot ya perdonarás :D pero no puedo responderte a esto, Carmen me tiene prohibido hablar de fútbol en el foro y ya sabes que yo soy muy respetuoso con las personas de la tercera edad.

13 May 2009 19:02 #912051 por SUPERNENITA
Respuesta de SUPERNENITA sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Bienvenidos estradivarius y somostres!!!

Y un saludo a todos mis compañeros. Estoy trabajando todo lo que no trabajé en la baja y más....
ODIO A MI JEFE!!!!!!!!!

JEJEJEJE. Un saludo rápido a todos mis compañeritos y por la noche entro con más calma. Creo que me he perdido lo de las camisetas.... que el plazo terminaba ayer, bueno me buscaré la vida. Hasta la noche Zenithcient@s mi@s!!!!!

13 May 2009 19:53 #912091 por estradivarius
Respuesta de estradivarius sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
:cool:Pirubon wrote:

Buenas tardes estradivarius.

Para conocer los datos que nos pides te recomiendo que pinches AQUI , encontrás esta y mucha más información relativa al crucero.

Por cierto, si nos has seguido desde el principio ¿por qué has tardado tanto en dar señales de vida? :D

racias por contestar, para ser sincero primero en referencia a los foros no estaba entrenado 2º entre al principio y entendia poco habia poca cosa sobre la salida de 27/06 y cuando me quise dar cuenta veo en letras grandes que esta cerrada la lista 3º mi trabajo desde enero a cambiado mucho, tengo mucho menos tiempo de navegar y ahora quee el crucero se viiene enncima me he puesto las pilas, tanto es asi que estta mañana me confirman el vuelo de 11.20 de ida cuando a la agencia le habia dichoo el primero, conntacto coon pulmantour y me dicen que los unicos vuelos que ssalen son con PLM 11,20 y 13,30, es ciesto que sale otro a las 10,20:cool:no te enfades :rolleyes::Dvoyaprendiiendo ppoco a poco.

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos