Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PREGUNTA PARA INMA
.- Inma , te introduzco el tema para que no te suene raro:
" Hace días que me doy cuenta que tengo que ahorrar mucho dinero para poder comprarme un chalet y así dejar de escuchar a mis vecinos de arriba, ya que parece que vivo debajo de un zoológico con elefantes enormes y miles de niños de visita que proceden de la Feria de Abril con sus tacones flamencos, o por qué no, también podría irme a vivir a un país de esos que fuera típico descalzarse al entrar en casa, sea la tuya o a la que vayas de visita sin necesidad de zapatillas, como por ejemplo ocurre en Austria, Japón, China, Marruecos y…"
-¿En que ciudad de las que vamos a visitar es una costumbre hacerlo también?:
a) Tallin, pero cuidado con el agujero del calcetín
b) San Petersburgo, me lo dijo mi primo el de El Burgo
c) Finlandia y Dinamarca son países donde la venta de lejía supera a la de calcetines (por aquello de la desinfección).
d) Daniel Westling ya le ha comprado a Victoria unos calcetines anti-sudor en vez del típico anillo de pedida (por aquello del olor)
e) La a, c y la d son verdaderas
Jejeje menos mal que no me has nombrao!!!
:D:D
Hola a todos los del bar-tico, nossotros un matrimonio de granada os acompañaran en esa travesia os he seguido desde el principio, por vuestra organizacion os doy la enharobuena, me pongo en ccontacto con vosotros y si sois tan amables que no lo dudo me envieis los horarios de vuuelos y que compañias participan en el crucero con salida dde Madrid y si es posible encontrar uun sitio para posible visita a SP.
Agradecido de antemano...besos y nos veremos
Piru me imagino que esta noche los de tu equipo saldran como gladiadores al campo no sea que los LEONES se los coman.
Buenas tardes estradivarius.
Para conocer los datos que nos pides te recomiendo que pinches AQUI , encontrás esta y mucha más información relativa al crucero.
Por cierto, si nos has seguido desde el principio ¿por qué has tardado tanto en dar señales de vida?