Mayo 20, 2026

Los del bar tico 27/6/09

11 May 2009 03:41 #909687 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
mariadebsas wrote:

Ya volvi!!! y con una novedad...
me voy con la "brujas" de mis amis a RIO del 8 al 12 de Octubre ...

jeje garotos... samba... caipirinha...!!!
:):D:):D:):eek:;):)

AYYY MARIA ¡¡QUE BIEN VIVES!!!:eek:

¡¡YO ME QUIERO IR A VIVIR CONTIGO!!!

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2009 04:03 #909688 por Carmen Torres
Pirubon wrote:

Ahora entiendo porque el año pasado insistías tanto en que el barco era ruso, porque ponía Zenith en su proa.

Zenith de San Petersburgo, campeón de la Copa de la UEFA en el año 2008

¡¡PUES YO HE ENCONTRADO OTRA COSA GUAPITO!!:mad::mad::mad:

Desde 1865, RELOJES ZENITH :Drespeta la filosofía de empresa de su fundador, Georges Favre-Jacot

En 1843 nace Georges Favre-Jacot ya al edad de 22 años funda su empresa. Es uno de los primeros en entender la importancia del intercambio de piezas para racionalizar la producción y así mejorar la precisión y la fiabilidad de los relojes mecánicos.
Contiene el saber-hacer que compone la relojería.
Así nació una de las primeras y verdaderas manufacturas suizas.

Gracias a sus numerosas innovaciones, ZENITH siempre contribuyó al desarrollo de la alta relojería suiza.:D

Y ESTO POR SI TE QUIERES COMPRAR UNO PIRU
www.swisstime.ch/pgs/rwi-pgs-entr-lgs-es-ide-185.html

11 May 2009 04:05 #909689 por Carmen Torres
Mañana sigo, que vengo de la feria y ya no puedo mas :D

11 May 2009 10:47 #909779 por pacai
Respuesta de pacai sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Muy buenos dias a todos, a los que han estado de puente y por lo visto en las fotos se lo han pasado fenomenal, a los que se fueron a Marbella, aunque no fueran a visitar a los foreros de S. Pedro, espero que Cany nos avise si vienen este verano a Chiclana, a los que se van a Praga, de verdad que es una ciudad muy bonita, disfrutarla, a la Argentinita que no para, a Saputo que espero que le haya ido la cosa fenomenal, en fin a todos.

Andrés que coraje me ha dado saber que estuvistes en la caseta y no estabamos, normalmente todos los años despues del pescaito nos quedamos en nuestra caseta, pero este año los amigos nuestros estrenaban una y nada mas que dar las doce y ver la portada encendida,que nos queda cerca, nos fuimos a su caseta, espero que lo rganizemos mejor el año que viene, de todas forms ya sabes donde estoy casi toda la feria.

Carmen que dia se ha fijado para la quedada en la feria de tu Jerez.

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

11 May 2009 10:51 #909782 por LA COMISION
Respuesta de LA COMISION sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias, comenzamos la semana continuando con estas cositas nuestras que tanto nos gustan.
Hoy tenemos a dos nuevos concursantes que quieren unirse al grupo de empollones que ya estan en la final ......." que más que final parece la previa de la "Champions League"

- ¡ VAALE ! no es un buen chiste pero tampoco es para ponerse así.

Hoy 11/05/09 tenemos con nosotros a:

PARACA - LUPICAS

PREGUNTA............ PARA PARACA

.- Todo el mundo sabe que el nombre de Estocolmo deriva de las primeras palabras que pronunció su descubridor, que cuando llegó allí y vio sus 14 islas exclamó: ¡¡Esto es el colmo!!. Nosotros tenemos previsto visitar la ciudad en autocar, pero, de entre estas otras formas, que para la visita de la hermosa ciudad, se ofrecen al incansable viajero, ¿Cual es la falsa?.

A) Desde el agua a alta velocidad en una así llamada Lancha RIB (Rigid Inflatable Boat)-( para terminar "inflados" de tanta agua).

B) Con el tranvía del museo “Djurgårdslinjen” (La línea Djurgården) ida y vuelta desde Norrmalmstorg a Kungliga Djurgården con todos sus puntos de interés turístico (para los nostálgicos de este medio de transporte).

C) Puedes ver Estocolmo desde altos picos en visitas guiadas sobre los tejados de manera muy segura (especial para consuegras pesadas)

D) A bordo de un silencioso globo flotante (para vencer el vértigo)

E) Es sólo cierta la B). Las otras están puestas de coña (¿para los incrédulos?).

PREGUNTA PARA LUPICAS

.- Espero Lupicas que no te ponga en un aprieto, pero creo que la pregunta que formulo es facil.
Como se llama este edificio y en que ciudad esta
:

A .- Tiene una rampa de 209 meros de largo.

B .- Es el observatorio mas viejo de Europa.

C .- Desde el mirador tiene una altura de 34,8 metros.

D .- La rampa de caracol es unica en la arquitectura de la U.E.

Bueno a estudiar y contestad bien, sino quereis que tambien os pase esto....

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

11 May 2009 11:34 #909801 por Cany
Respuesta de Cany sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
pacai haber si nos vemos en la feria de jerez y me das el movil para vernos en chiclana , nosostros siempre vamos en el puente de agosto 15, 16 y 17.ahhhhhhhh tenemos pensado ir a jerez el sabado sabadete.............. Feria y ...............:d:d

11 May 2009 11:42 #909810 por Cany
Respuesta de Cany sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
DEDICADO A MI AMIGA CARMEN AUNQUE ELLA LO VIO EN DIRECTO. ESTO ES UN ESPECTACULO Y NO LO DEL VALENCIA:D:D

11 May 2009 11:58 #909827 por pacai
Respuesta de pacai sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Cany hecho, si Dios quiere nos vemos todos los que queramos en Chiclana en Agosto, podemos quedar incluso en casa, ya que espero se hayan acabados las fiestas de la boda de nuestro hijo que es el 8.
He estado hablando con Inma esta mañana, pero no hemos acabado la conversación para quedar e ir a la feria de Dña. Carmen, asi que cuando hablemos te decimos lo que sea, de todas formas, será el viernes o el sábado. Seguimos pendiente.
Carmen tu iras preparando el camino o itinerario en la feria, ah por cierto que hay del coche de caballos?

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

11 May 2009 12:47 #909877 por Paraca
Respuesta de Paraca sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
La verdad es que me gustaria hacer el recorrido en todos los medios que citas en la pregunta y sobre todo en GLOBO.
La respuesta es que son TODAS CIERTAS que se pueden hacer como tu muy bien indicas en la pregunta.
Has sido un@ ejemplar contrincante.

Saludos para tod@s los BAR TICOS:)

11 May 2009 12:55 #909888 por lupicas
Respuesta de lupicas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
PREGUNTA PARA LUPICAS

.- Espero Lupicas que no te ponga en un aprieto, pero creo que la pregunta que formulo es facil.
Como se llama este edificio y en que ciudad esta
:

A .- Tiene una rampa de 209 meros de largo.

B .- Es el observatorio mas viejo de Europa.

C .- Desde el mirador tiene una altura de 34,8 metros.

D .- La rampa de caracol es unica en la arquitectura de la U.E.

Bueno a estudiar y contestad bien, sino quereis que tambien os pase esto....

Yo tambien espero no haber puesto en demasiados aprietos al amigo paraca, creo que mi pregunta es fácilmente "contestable".
Dadas mis múltiples ocupaciones en estos días, y aprovechando que esta mañama de lunes estoy en casa, no espero y voy a ver si acierto con la pregunta.

El edificio en cuestión, al que se refiere paraca, porque hay algunos matices, no es otro que La Torre Redonda en Copenhague construida por iniciativa de Christian IV (1588-1648) con Hans Steenwinckel el Joven como arquitecto. Aquí os coloco el enlace del cual he obtenido la información, además de una foto aparte.

www.rundetaarn.dk/resume/spansk.htm [IMG] [URL=http://img179.imageshack.us/my.php?image=0607222023591.jpg][IMG]http://img179.imageshack.us/img179/1175/0607222023591.th.jpg[/img][/URL][/IMG]

Y digo lo de los matices porque se podría discutir (no a paraca sino a los daneses) que sea el "obeservatorio más antiguo de Europa" . Claro que cada uno presume de lo que tiene, pero buscando, he visto que existe un monumento, las ruinas de Goseck, en Alemania, en la provincia de Sajona-Anhat, que tambien está catalogado como "el observatorio solar más antiguo de Europa", datando su construcción de hace 7000 años.

viajesdestinos.com/el-observatorio-mas-antiguo-de-europa/

En cualquier caso, como no me corresponde opinar sobre el tema, mi respuesta a la pregunta Cany -edición Báltico- formulada por el amigo paraca el día 11 de Mayo de 2009 es:

La Torre Redonda de Copenhague.

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos