Buenos dias a tod@s...............
Espero que el fin de semana haya sido bueno y para el que ha tenido puente mejor todavia.
Bueno Inma un fin de semana perfecto para nuestro superNADAL, si a este chico no le fallan las piernas no hay quien le gane, a este paso van a llorar federer, murray, roddik, etc, etc, etc,

Maria por favor no te enfades conmigo que lo del orto de del potro a nadal era solamente una broma;) no quiero yo crear un conflicto internacional Horcajo-Arrecife. Por cierto en el mensaje que me has remitido veo que al negro no le ha gustado mucho la rubia:rolleyes: y del cursillo de jardineria ya nos contaras si hay alguna tecnica de poda nueva o algun producto nuevo para fumigar la garrapata roja de Gualeguaychu:rolleyes:
Saputo me alegro un monton de que hayas estado en la playita alguno te dabamos otra vez con algun problemilla, pero mejor asi, lo de siempre animo y a por ella, que veras como los aires del Bar-Tico tambien te curan.
Carmen PAZ Y AMOR, (y el plus para pirubon)

,no os cabreeis que hay que estar un crucero juntos. Imaginate al final que el madrid gana la liga.....estaria todo arreglado y las aguas volverian otra vez a su cauce;) ¿o no pirubon?....
Venga compañeros os pongo otro corta y pega..........
EN UN JUICIO
Este es el relato textual de un juicio oral y público
- Abogado defensor: Cuál es su edad?
- Viejita indefensa: Tengo 86 años
- Abogado defensor: ¿Podría decirnos, en sus propias palabras que fue lo que sucedió el 28 de Diciembre de 2008?
- Viejita Indefensa: Allí yo estaba, sentada en la mecedora en el porche de mi casa, en una agradable noche de verano, cuando un joven se acercó y se sentó junto a mí.
- Abogado defensor: ¿Usted lo conocía?
- Viejita indefensa: No, pero él se mostró bastante amigable.
- Abogado defensor: ¿Que sucedió después de que él se sentó?
- Viejita indefensa: Él comenzó a acariciar mis piernas.
- Abogado defensor: ¿Usted lo detuvo?
- Viejita indefensa: No, yo no lo detuve.
- Abogado defensor: ¿Por qué?
- Viejita indefensa: Se sentía muy bien, nadie me había hecho eso desde que mi esposo murió hace 30 años.
- Abogado defensor: ¿Que sucedió después?
- Viejita indefensa: Él comenzó a acariciarme los senos.
- Abogado defensor: ¿Usted lo detuvo entonces?
- Viejita indefensa: No, yo no lo detuve.
- Abogado defensor: ¿Por qué?
- Viejita indefensa: Bueno, señor juez, sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me había sentido así en muchos años.
- Abogado defensor: ¿Qué sucedió después?
- Viejita indefensa: Bueno, yo me estaba sintiendo tan excitada que simplemente abrí mis piernas y le dije: hazme tuya jovencito, hazme el amor!!!!!!!!!!!!
- Abogado defensor: ¿Entonces, él la tomo, le hizo el amor?
- Viejita indefensa: No. Solo gritó "Feliz Día de Los Inocentes!!" y fue allí cuando le pegué tres tiros a ese hijo de su madre.
Abrazos y besitos para todos.