Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

22 Mar 2009 00:06 #875212 por Cabi
Respuesta de Cabi sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola a todos!! ya tengo los horarios de vuelos. Salida de Madrid a las 10.30 y llegada a Helsinki a las 15.35. La vuelta, salida de Copenhague a las 17.40 y llegada a Madrid a las 21.00. Pirubon la vuelta no me coincide con tu hora, sin embargo si me coincide con María Asunción.

Otra cosa, intento poner las fotos de Valencia pero solo se ve un cuadradito con el aspa roja. Por favor ayuda!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 00:18 #875216 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Carmen Torres wrote:

Y TU RAFA..................... ¿me quieres decir que es esto???

¿NO TE HABRAS ALIADO CON EL PIRU ¿?
Confié en ti, en tu nota y no miré la lista de cumpleaños, solo me deje llevar por la seriedad y formalidad que trasmiten “algunos compañeros de crucero” ¡¡que inocencia la mia!!

VUELVO A PEDIR PERDON, PERO SI NO LO DIGO PEGO UN REVENTÓN.
¡¡A LA MIERDA!!
Y a partir de ahora no felicito por el foro ni a dios.

LUPICAS, si quieres y te gustan recoge los bombones y las flores, y si no las recogeré yo para tirarselas al Piru y a Rafa en la cabeza.

Te aseguro que yo vi en el listado que el cumpleaños es el de Ana Maria.
A partir de ahora solo felicitare a quien quiera ser felicitado.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

22 Mar 2009 00:46 #875229 por inmaculada estudillo
Mi Rafa es el mejor y mi Rafa nadal es la leche y me lo paso bonba viendo como lo intentan ganar y no lo consigen .Rafa gracias por ser español.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

22 Mar 2009 21:21 #875573 por angarer
Respuesta de angarer sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola amigos zenithcientos.

Ya veo que seguís con vuestra habitual actividad. Nosotros mira que lo intentamos, pero nada, no hay manera. Os leemos con cierta regularidad e intentamos estar encima de lo que se cuece.

¡Y ojo, que puedo ser el gran tapado para el concurso de la pregunta Cany!

Un fuerte abrazo para todos.

22 Mar 2009 22:40 #875648 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
BUeno chicos, ya estoy de vuelta. Como os han dicho está vez, y con los permisos médicos correspondientes, me ha tocado playa y no hospital, afortunadamente.

He aprovechado estos 5 días y me ha bajado a Alicante, y de paso, me he pegado un bañito en el Mediterráneo que hacía un año que no lo podía hacer.

He cargado las pilas, y he venido más animadop de lo que me fui, y ahora esperar a lo que digan los médicos y vaya la cosa bien. Que el viaje está a la vuelta de la esquina y espero no tener problemas, ni médicos ni administrativos.

De todas formas os he estado leyendo desde alli, aunque con el móvil, y la verdad es que escribir es un poco complicado.

Y ahora a ver a Nadal.

22 Mar 2009 23:07 #875665 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
¡¡Hola Andres!!
Ya sabes que siempre me gusta verte por aqui.
Besos para todos.

Espero que mi comportamiento linguístico de ayer hacia cierta persona de este foro no hiriera la sensibilidad de algunos foreros:D
Soy muy impulsiva y no doy lugar a pensar, para qué, si lo voy a soltar igualmente:D

Compañeros, quito este ultimo comentario, no estaba tan enfadada lo juro, (aunque si un poquito mucho ) pero ultimamente me han salido unos texto tan sumamente serios que se me ha sustado el personal, sobre todo el Piru que lo tengo llorando por los rincones ¡¡que lastima!!

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

22 Mar 2009 23:10 #875669 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Saputo, animo y adelante, que la playa lo cura todo.:):):)

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

23 Mar 2009 00:59 #875728 por inmaculada estudillo
Saputo me alegro que tu ausencia sea por vacaciones,y estoy de acuerdo con Carmen el mar lo cura todo.
Andres que alegria volver a tenerte por aqui,un beso para Conchi.

23 Mar 2009 01:19 #875732 por inmaculada estudillo

LO HIZO DE NUEVO, BORRO A MURRAY Y NO HAY QUIEN LO PARE.

ERES EL MEJOR

23 Mar 2009 08:36 #875765 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias a tod@s...............
Espero que el fin de semana haya sido bueno y para el que ha tenido puente mejor todavia.
Bueno Inma un fin de semana perfecto para nuestro superNADAL, si a este chico no le fallan las piernas no hay quien le gane, a este paso van a llorar federer, murray, roddik, etc, etc, etc,:D
Maria por favor no te enfades conmigo que lo del orto de del potro a nadal era solamente una broma;) no quiero yo crear un conflicto internacional Horcajo-Arrecife. Por cierto en el mensaje que me has remitido veo que al negro no le ha gustado mucho la rubia:rolleyes: y del cursillo de jardineria ya nos contaras si hay alguna tecnica de poda nueva o algun producto nuevo para fumigar la garrapata roja de Gualeguaychu:rolleyes:
Saputo me alegro un monton de que hayas estado en la playita alguno te dabamos otra vez con algun problemilla, pero mejor asi, lo de siempre animo y a por ella, que veras como los aires del Bar-Tico tambien te curan.
Carmen PAZ Y AMOR, (y el plus para pirubon):),no os cabreeis que hay que estar un crucero juntos. Imaginate al final que el madrid gana la liga.....estaria todo arreglado y las aguas volverian otra vez a su cauce;) ¿o no pirubon?....
Venga compañeros os pongo otro corta y pega..........

EN UN JUICIO
Este es el relato textual de un juicio oral y público
- Abogado defensor: Cuál es su edad?
- Viejita indefensa: Tengo 86 años
- Abogado defensor: ¿Podría decirnos, en sus propias palabras que fue lo que sucedió el 28 de Diciembre de 2008?
- Viejita Indefensa: Allí yo estaba, sentada en la mecedora en el porche de mi casa, en una agradable noche de verano, cuando un joven se acercó y se sentó junto a mí.
- Abogado defensor: ¿Usted lo conocía?
- Viejita indefensa: No, pero él se mostró bastante amigable.
- Abogado defensor: ¿Que sucedió después de que él se sentó?
- Viejita indefensa: Él comenzó a acariciar mis piernas.
- Abogado defensor: ¿Usted lo detuvo?
- Viejita indefensa: No, yo no lo detuve.
- Abogado defensor: ¿Por qué?
- Viejita indefensa: Se sentía muy bien, nadie me había hecho eso desde que mi esposo murió hace 30 años.
- Abogado defensor: ¿Que sucedió después?
- Viejita indefensa: Él comenzó a acariciarme los senos.
- Abogado defensor: ¿Usted lo detuvo entonces?
- Viejita indefensa: No, yo no lo detuve.
- Abogado defensor: ¿Por qué?
- Viejita indefensa: Bueno, señor juez, sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me había sentido así en muchos años.
- Abogado defensor: ¿Qué sucedió después?
- Viejita indefensa: Bueno, yo me estaba sintiendo tan excitada que simplemente abrí mis piernas y le dije: hazme tuya jovencito, hazme el amor!!!!!!!!!!!!
- Abogado defensor: ¿Entonces, él la tomo, le hizo el amor?
- Viejita indefensa: No. Solo gritó "Feliz Día de Los Inocentes!!" y fue allí cuando le pegué tres tiros a ese hijo de su madre.

Abrazos y besitos para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos