Buenos dias compas...........
Ya veis ni puente ni naaaaa, hoy a trabajar y luego alguno dice que no curramos, madre mia, sino paramos, hoy la crisis la levanto yo solito un 0,000000000001 por ciento, por lo menos.

Felicitar a
LUPICAS
por su cumple, espero que le regalen muchas cosas hoy y que sean diferentes a las de ayer por lo del dia del padre,no vale unir regalos, eh.
Inma efectivamente soy un fans del tenis,(que pena que verdasco perdiese con federer), del futbol, del baloncesto, de la pelota vasca,de los coches, de las motos, del balomnano, vamos que casi no me gustan los deportes,preguntaselo a mi ginebrilla veras lo contenta que esta cuando hay partidos o mundiales o juegos olimpicos......... bueno tambien soy un poco el pozo de los vicios por que me gusta el tute, el mus.....

Piru perdón y mil perdones mas por poner tu foto sin tu permiso, pero es que te vi con esas cachas al aire en la presentacion que me mandaron y no pude resistirme a mandarla por correo, pero tu me perdonas ¿no?

Tambien me ha dicho un pajarito que alguien del foro se va a presentar a la candidatura de presidente del jerez.........no se quien sera pero por favor que no tenga pistola.

Cabi siento mucho que hayas tenido que regresar a casa antes de tiempo, pero bueno lo que has disfrutado aunque sea poco hecho esta, lo importante es que solo haya sido un sustito, asi nos cuentas algo de las fallas.
Bueno como hoy empieza la primavera y la sangre altera os voy a poner un chiste, pero acordaros que esto es copia y pega, no invento nada ni creo nada son de amigos que los mandan. Este es un poco subidito XX, pero pongo los piiiiiiiii.
Un joven albañil, tiene la mala suerte de que el día antes de su boda, se le cae un ladrillo en el miembro viril, diagnóstico, rotura parcial del ligamento cruzado interior escrotal, tratamiento, TUVIERON QUE ESCAYOLARSELA...
En fin, decide no contarle nada a su futurible y pasa como puede el día mas grande de su vida, a todo esto, la novia... en la noche de bodas le dice:
- "Mira cariño... estos labios que nadie nunca los han besado.. son PARA TI" (él sonríe con mirada aprobadora de satisfacción).
Ella prosigue:
- "Cariño estos pechos virginales con estos bonitos pezo..... que nadie los ha tocado... son PARA TI" (nueva sonrisa del "escayolao")
Y sigue:
- "Cari este chich... que nadie lo ha visto jamás... ES PARATI"
El tipo.. no puede mas... se baja los pantalones y los calzoncillos y MOSTRÁNDOLE EL MIEMBRO ESCAYOLADO le dice: .......... ..........
- "¡¡¡¡MIRA MARIAAAAAAAAA SIN DESEMBALARRRRRRRRRRRRRRR!!!"
Como siempre espero que estos chistes, que son sin acritud, no ofendan a nadie, si alguno ve que hieren su sensibilidad lo dice y cambiamos de tercio, porque tambien me gustan los toros.
Saludos a todos.