Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

20 Mar 2009 00:02 #874276 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Carmen Torres wrote:

¡¡ala, “pa” que no quedes mal otra vez te aviso que mañana (por hoy) también es mi cumple!!!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2009 01:06 #874294 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
LUPICAS

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

20 Mar 2009 01:14 #874297 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Pirubon wrote:

Muchísimas gracias María, me ha encantado tu regalo, no sabes las ganas que tengo de que llegue el 27 de junio. Bueno creo que si que lo sabes, las mismas que tienes tu. :):):)
Por cierto ¿tu cuando vienes a España y dónde vas a estar hasta el día 27?

Siiiiiiiii tantas ganas como todos!!! cuando vi la foto casi muero de emocion!!! estaba tan cerquita!!!
Yo viajo el 11 de Junio y entre el 12, que llego, hasta el 25 voy a Las Baleares (Palma e Ibiza) pensaba ir a Asturias pero un par de primos que el año pasado no vi estan ahi, y desde el 25 al 27 en Madrid en el Hotel Osuna, que es el mismo en el que estuve antes del Crucero anterior y regreso a Bs. As. el 5/7 por la madrugada a las 0.45 vale decir que llego del Crucero a las 20 hs del 4/7 y a poco mas de 4 hs regreso a casa.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

20 Mar 2009 10:05 #874389 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias.
¡¡ Este año esta la cosa paradita!! La verdad es que mantener la intensidad de participacion en los foros durante tantos meses es complicado y más este año con dos foros abiertos, pero hay que seguir que ya falta menos.

El MARTES empezamos con el concurso de preguntas y respuestas. Será la forera YOLANDITA ( si aparece algun dia) la encargada de romper el hielo.
Este año el formato es distinto, la pregunta la pondrá LA COMISION por la mañana y tratará sobre temas generales del viaje. La idea es que la pregunta sirva para iniciar un debate sobre el tema que se plantee cada día y que la gente aporte sus conocimientos sobre el mismo con fotos, enlaces o información.

Continuaremos despues.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

20 Mar 2009 10:15 #874393 por NILUCHO
Respuesta de NILUCHO sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
!!!felicidades lupicas!!!

carmen tus felicitaciones tienen que esperar hasta el 10 de julio.

María, lo de tomar la sidra en gijón veo que no va a poder ser, así que ya nos tomaremos una de sidra "el gaitero" en el zenith (por cierto muy bonita la foto).

20 Mar 2009 10:18 #874395 por r.martin.q
Mirad el contador de dias:

¡¡¡ YA ESTAMOS A MENOS DE 100 DIAS !!!

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

20 Mar 2009 11:18 #874429 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias compas...........
Ya veis ni puente ni naaaaa, hoy a trabajar y luego alguno dice que no curramos, madre mia, sino paramos, hoy la crisis la levanto yo solito un 0,000000000001 por ciento, por lo menos.:D
Felicitar a LUPICAS por su cumple, espero que le regalen muchas cosas hoy y que sean diferentes a las de ayer por lo del dia del padre,no vale unir regalos, eh.
Inma efectivamente soy un fans del tenis,(que pena que verdasco perdiese con federer), del futbol, del baloncesto, de la pelota vasca,de los coches, de las motos, del balomnano, vamos que casi no me gustan los deportes,preguntaselo a mi ginebrilla veras lo contenta que esta cuando hay partidos o mundiales o juegos olimpicos......... bueno tambien soy un poco el pozo de los vicios por que me gusta el tute, el mus.....:rolleyes:
Piru perdón y mil perdones mas por poner tu foto sin tu permiso, pero es que te vi con esas cachas al aire en la presentacion que me mandaron y no pude resistirme a mandarla por correo, pero tu me perdonas ¿no?;)
Tambien me ha dicho un pajarito que alguien del foro se va a presentar a la candidatura de presidente del jerez.........no se quien sera pero por favor que no tenga pistola.:D
Cabi siento mucho que hayas tenido que regresar a casa antes de tiempo, pero bueno lo que has disfrutado aunque sea poco hecho esta, lo importante es que solo haya sido un sustito, asi nos cuentas algo de las fallas.
Bueno como hoy empieza la primavera y la sangre altera os voy a poner un chiste, pero acordaros que esto es copia y pega, no invento nada ni creo nada son de amigos que los mandan. Este es un poco subidito XX, pero pongo los piiiiiiiii.

Un joven albañil, tiene la mala suerte de que el día antes de su boda, se le cae un ladrillo en el miembro viril, diagnóstico, rotura parcial del ligamento cruzado interior escrotal, tratamiento, TUVIERON QUE ESCAYOLARSELA...
En fin, decide no contarle nada a su futurible y pasa como puede el día mas grande de su vida, a todo esto, la novia... en la noche de bodas le dice:
- "Mira cariño... estos labios que nadie nunca los han besado.. son PARA TI" (él sonríe con mirada aprobadora de satisfacción).
Ella prosigue:
- "Cariño estos pechos virginales con estos bonitos pezo..... que nadie los ha tocado... son PARA TI" (nueva sonrisa del "escayolao")
Y sigue:
- "Cari este chich... que nadie lo ha visto jamás... ES PARATI"

El tipo.. no puede mas... se baja los pantalones y los calzoncillos y MOSTRÁNDOLE EL MIEMBRO ESCAYOLADO le dice: .......... ..........

- "¡¡¡¡MIRA MARIAAAAAAAAA SIN DESEMBALARRRRRRRRRRRRRRR!!!"

Como siempre espero que estos chistes, que son sin acritud, no ofendan a nadie, si alguno ve que hieren su sensibilidad lo dice y cambiamos de tercio, porque tambien me gustan los toros.
Saludos a todos.

20 Mar 2009 11:18 #874430 por r.martin.q
Esto de los cumpleaños es un gran lio. Resulta que antes teniamos centralizados las fechas de los zentithcientos del año pasado y esperabamos que este año se incorporaran los nuevos y no ha sido así...pero gracias a SAPUTO resulta que sabemos muchas cosas de todos y así resulta que hoy es el cumpleaños de LUPICAS.....pero ¿que LUPICAS?
Ellos son cuatro personas: Niceto, Ana Mª, Elena y Maria y hoy celebra su cumpleaños ...................

ANA MARIA ( es la madre y esposa)

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

p.d. NICETO dile a las niñas que existe el foro JUNIOR, por si se quieren pasar. Este es el enlace: www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43116&page=7

20 Mar 2009 11:35 #874433 por r.martin.q
lancelot5 wrote:

Cabi siento mucho que hayas tenido que regresar a casa antes de tiempo, pero bueno lo que has disfrutado aunque sea poco hecho esta, lo importante es que solo haya sido un sustito, asi nos cuentas algo de las fallas.
.

¿ Que le ha pasado a CABI?

20 Mar 2009 11:59 #874443 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
r.martin.q wrote:

¿ Que le ha pasado a CABI?

Lo mismo he metido la pata al comentar lo de Cabi, no la ha pasado nada ha tenido un pequeño susto familiar que imagino que aclarara ella si lo considera.
Rafa la cosa es que cabi y yo nos mandamos correitos y algunas cosas las se antes por eso.
Desde aqui cabi te pido disculpas por decir algo que no debiera.:(

Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos