Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

23 Mar 2009 23:21 #876299 por Cabi
Respuesta de Cabi sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Carmen he seguido todos tus pasos y los de pirubon para poner las fotos, pero lo que me sale es lo mismo que te sale a ti en tu firma el cuadradito con el aspa roja. Por cierto que Pirubon si que se había acordado de mi, me había mandado un mensaje privado. Aquí hay que poner a cada uno en su sitio.
Y además, ya veo que eres tan inocente como yo. Yo piqué con tu cumpleaños y tu con el de Ana María, jajaja...

Angarer, que bien tener noticias tuyas. Por favor entra más a menudo para saber de vosotros.

Saputo me alegro que hayas disfrutado de unas merecidas vacaciones, es que por aquí te damos mucho trabajo.

Lancelot, a ver si vamos poniendo los horarios, si mal no recuerdo María Asunción también tenía los mismos que yo.

Si eso Rafa, como va a ser lo de contestar a la pregunta cany?, porque yo ya veo a unos cuantos colapsando el foro a las 12 de la noche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 00:33 #876330 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenas noches.
Hoy no he podido entrar en todo el dia y veo que estais ¿nerviosos? por el concurso.
Antes que nada pido encarecidamente a CARMEN y PIRUBON que dejen sus rencillas y recuperen esa cordialidad de la que siempre han hecho gala.
¡¡amigos el foro os necesita fuertes y unidos para afrontar los dificiles tiempos que se avecinan !!
Venga daos un besito y haced las paces.

Dicho esto, os recuerdo que mañana empezamos y será la COMISION la que lleve todos los asuntos relacionados con el concurso:
¡¡¡ yo no tengo nada que ver y me mantengo al margen de la organización !!!

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

24 Mar 2009 00:56 - 09 Jun 2010 19:08 #876339 por LA COMISION
Respuesta de LA COMISION sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Como ha comentado R.Martin.Q los asuntos relacion ados con el concurso lo lleva esta COMISION.

.- Llegastes aquí, muy bien, no eres el primero pero aún estas a tiempo de ganar.

¡ Ah aquellos tiempos en los que nos respetabais !

Poniamos preguntas faciles e iniciabamos concursos para entretener la espera y vosotros jugabais encantados..y nos queriais...

.- Sii, tesooro nos querian.

Pero aquel tiempo pasó.

Os advertímos mil veces sobre el juego que se traia entre manos "el supuesto" . El nos odiaba porque le quitamos protagonismo y siempre intentó desprestigiarnos boicoteando los concursos y chivando las respuestas a "sus amigos" ¿ como creeis que Pirubon ganaba tantas veces?

Puso en contra nuestra a Carmen Torres y a Saputo, provocó el enfado de Mariadebsas y lo peor , levantó el infundio de que estabamos locos.

.- Siii, tessoooro , el dijo que estamos locos y nos encerró.

Todo este juego ha sido una "farsa" montada por él. Ha jugado con vosotros y con nosotros, y ahora, esta disfrutando por ahí con el dinero de las camisetas y las gorras...¿ que no lo creeis?... pues id a San Pedro y mirad que número tiene en la frente. Con ese número podreis ver la foto donde esta el "supuesto" ahora.

Si quieres ganar el CANY ED. MILLENIUM y salvar nuestro honor, lleva esa foto como prueba al foro.

.- Siii, llevala y ganaraaass...

1506

1666

1626

1405

1612

1545

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

24 Mar 2009 01:45 #876344 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
¡¡EEEH!!????

¿QUIEN ES LA COMISION?

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

24 Mar 2009 01:46 #876345 por Carmen Torres

24 Mar 2009 01:55 #876346 por Carmen Torres
Cabi wrote:

Carmen
Y además, ya veo que eres tan inocente como yo. Yo piqué con tu cumpleaños y tu con el de Ana María, jajaja...

.

¡¡¡SI SI, PERO LO MIO HA SIDO CON RECOCHINEO Y ADEMAS CON COMPLICE:mad::mad:

r.martin.q wrote:

Venga daos un besito y haced las paces.

¡¡TU FIPLAS EN COLORES RAFA!!!

24 Mar 2009 01:58 #876347 por Carmen Torres
Cabi wrote:

Carmen he seguido todos tus pasos y los de pirubon para poner las fotos, pero lo que me sale es lo mismo que te sale a ti en tu firma el cuadradito con el aspa roja.

¡¡¡Que mania teneis todos con mi barquito!!!
pues yo no veo ningun aspa en mi firma.
¡¡yo veo mi barquito!!!
¡¡sera posible!!

24 Mar 2009 08:34 #876377 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias compañer@s..........

Rafa estoy totalmente de acuerdo contigo sobre lo de Carmen y Pirubon, es mas creo que cuando hagan las paces, con besito incluido, deberian de hacerse una foto y colgarla en el foro como muestra de su ejemplo de fraternidad.;)

Cabi los horarios que me han confirmado los puse ayer en el foro y contigo coincido en la ida, en la vuelta nosotros salimos media hora antes que vosotros.

Para no cansar con lo de los chistes os pongo hoy uno cortito:

AMORES LOCOS.

Después de una larga noche haciendo el amor, él nota la foto de otro hombre en la mesilla de noche de ella, y comienza a preocuparse.

"¿Es tu marido?" pregunta nervioso.
"No tonto", responde ella acurrucándose a él.

"¿Tú novio, entonces"? Continúa él.
"No, para nada", dice ella mordisquiándole la oreja.

"¿Es tu padre o tu hermano?" pregunta, esperando ser conformado.
"¡No, no, no!" ¡Me pones tan ardiente cuando estas celoso! responde ella.

Bueno, ¿ quien carajo es, entonces? pregunta él.
"SOY YO............................ANTES DE LA CIRUGIA":D

Que tengais un buen día.

24 Mar 2009 09:20 #876395 por LA COMISION
Respuesta de LA COMISION sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias y bienvenidos a :

¡¡¡ LA PREGUNTA CANY ( Edición Báltico) !!!

La primera concursante es:

¡¡¡¡ YOLANDITA !!!!

Nos acompaña junto a José Antonio y vienen desde Burgos. Hace unos dias que no entra por los foros pero en esta Comisión estamos seguros que a partir de ahora nos acompañará con más asiduidad.

.- ¿Estas nerviosa? ¿ Quieres comentar algo o quieres saludar a alguien? ¿ no? pues bien YOLANDITA ¡¡¡ empezamos !!!.
.- Por favor,.... elige un sobre..........¡¡ has elegido el sobre nº1 .......!! Pasamos a leer, que emoción !!

Esta primera pregunta es facil, digamos que es "para abrir boca" y para abrir boca nada mejor que recordar la gastronomia en un crucero. Esta es la pregunta:

.- De todos es sabido que unos de los mayores placeres de un crucero es la gastronomia.
Desde al amanecer hasta la madrugada la oferta es variada ¿ lo seguirá siendo con la crisis?. Desayunos, tapas, almuerzo y meriendas tanto en el restaurante como en el buffet deleitan nuestra paladar, pero es en la cena cuando más se disfruta.
Tras un dia de ajetreo con las excursiones y una vez duchado y arreglado con ese "glamour" tan nuestro, llegas al restaurante y aparecen tus camareros de mesa que con mucho agrado te ofrecen la carta con las exquisiteces que para esa noche ha preparado el "cheff". Tras la degustación de los platos elegidos, llega la hora de los postres y ........................ Segun la prestigiosa revista Crucero"ZERO" ¿ que actitud adopta el 1% del pasaje en ese momento?

a).- Sigue los consejos del camarero y pide el "mousse" de chocolate.

b).- Sigue los consejos de su curiosidad y prueba todos los postres.

c).- Sigue los consejos de su gula y repite el entrecot antes de hablar de postres.

d).- Sigue los consejos de su dietista y se conforma con la ensalada y un yogourt desnatado.

¡¡¡ Amiga YOLANDITA ahora te toca a ti !!!

Tienes todo el día para investigar y encontrar la respuesta adecuada de entre las cuatro posibilidades.

A las 24 :00 se abre el rebote, hasta entonces esta COMISION no volvera por el foro.
Se ruega a los señores foreros no den pistas.

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

24 Mar 2009 11:06 #876440 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Comisión me he quedado "anodado" con la primera pregunta, si esta que se supone que es para calentar motores es asi, como van a ser las dificiles.:D
........y comision vaya frasecita jocosa de tiempos de curas, frailes y malos estudiantes "Quod natura non dat, Infocruceros non praestat "
Por cierto yo creia que la prestigiosa revista "ZERO" no hablaba precisamente de cruceros.:D:rolleyes:

Animo yolandita que tienes corte con la primera pregunta:eek:

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos