Si es que cada vez que entro se me pone un nudillo en el estomago que no veas,,, ke ganitas de ke llegue ya el dia, en fin, que pelucas, disfraces, lo que haga faltaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! claro que si, ke esto es fiestaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! y lo de el nombre de los fiesteros, pues claro que siiiiiiiiiiiiiiii,,, ke hay ke hacerse camisetas pues se hace, ke hay ke ponerse un casco de vikingo pues se pone,,, jajajajajaj!!!!!! ke hay ke tirar al marido por la bordaaaaaa pues tambiennnnnn!!!!!!! huyyyyyyy eso no!!!!!!!!! jajajajajaja..... en fin ke de cada vez estoy mas contenta de estar en este grupo con todos vosotros y poder compartir este viajecito todos juntos,,,, estoy segura ke lo pasaremos muy biennn!!!!!
Aclaraciones: ana te die que venian un grupo de 12 amigos, pues al final este grupo se ha reducido a 8 pero estan confirmados, ya han pagao a la agencia y todo, de todos modos les voy a dar el link de la pagina pa ke se apunten ellos, yyyyyyyyyyyy ayer se apuntaron otro grupo de amigos ke son la caña de españa ke tambien son ocho massssssssss!!!! ( estos si ke hacen honor al nombre del grupo de los fiesteros) ke tambien tienen todo confirmado, me han dicho ke se apuntan a las excursiones, pero tambien le voy a dar el link para ke aparezcan por aki. Creo ke mallorca se va a kedar sin taxis esta semanita ya ke la mayoria somos taxistas, asi ke mira, los ciudadanos de Palma tendran ke andar un pokillo y asi van entrando en forma ke luego viene navidad y se engorda mucho, jajajaj!!!!!!
menudo discursoooooooooo os he soltao, si es ke hoy tengo libre y tengo tiempo!!!
venga "apañeros" un abrazo y Fiestaaaaaaaaaaaaaa!!!!