Julio 02, 2026

Islas griegas y turquia 2/noviembre/2009

29 Ago 2009 00:02 #1013335 por carmen3
Hola a todos, Anamar dime si te llegó el mensaje que te mandé y bienvenido a los nuevos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 11:44 #1013478 por anamar78
Hola FIESTEROS !!!
Yamile jajajaja ¿pelucas? Pues no se lo que se diga, la inventora ha sido Esther. A mi me da un poquillo de corte llamar tanto la atención ná más llegar pero lo que se trate jejejeje
Carmen si que me llegó tu correo y te respondí ¿es que no te ha llegado nada mio nuevo? Uffffffffff que mala pata tenemos las 2, no se que pasará con nuestro e-mails que se pierden por el camino :mad:
También he recibido correos de LAMARINA y de Yolanda, que supongo que son BORI. Os contesté a las 2 ¿se perdieron también por el camino o llegaron?
¡¡¡Chic@s hay que ponerse las pilas!!! La próxima semana ya es Septiembre y en ná estamos con el crucero encima. Así que lo que se vaya a organizar hay que hacerlo ya. ¿El nombre del grupo esntonces SI está decidido, LOS FIESTEROS? ¿Y, vamos a hacer alguna camiseta conmemorativa? ¿Llevaremos ropa para disfrazarnos según noches temáticas? ETC............. ¡¡¡¡Qué estresss me ha dao!!!!:eek::D
Saluditos ;)

29 Ago 2009 12:40 #1013508 por juani484
Si es que cada vez que entro se me pone un nudillo en el estomago que no veas,,, ke ganitas de ke llegue ya el dia, en fin, que pelucas, disfraces, lo que haga faltaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! claro que si, ke esto es fiestaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! y lo de el nombre de los fiesteros, pues claro que siiiiiiiiiiiiiiii,,, ke hay ke hacerse camisetas pues se hace, ke hay ke ponerse un casco de vikingo pues se pone,,, jajajajajaj!!!!!! ke hay ke tirar al marido por la bordaaaaaa pues tambiennnnnn!!!!!!! huyyyyyyy eso no!!!!!!!!! jajajajajaja..... en fin ke de cada vez estoy mas contenta de estar en este grupo con todos vosotros y poder compartir este viajecito todos juntos,,,, estoy segura ke lo pasaremos muy biennn!!!!!

Aclaraciones: ana te die que venian un grupo de 12 amigos, pues al final este grupo se ha reducido a 8 pero estan confirmados, ya han pagao a la agencia y todo, de todos modos les voy a dar el link de la pagina pa ke se apunten ellos, yyyyyyyyyyyy ayer se apuntaron otro grupo de amigos ke son la caña de españa ke tambien son ocho massssssssss!!!! ( estos si ke hacen honor al nombre del grupo de los fiesteros) ke tambien tienen todo confirmado, me han dicho ke se apuntan a las excursiones, pero tambien le voy a dar el link para ke aparezcan por aki. Creo ke mallorca se va a kedar sin taxis esta semanita ya ke la mayoria somos taxistas, asi ke mira, los ciudadanos de Palma tendran ke andar un pokillo y asi van entrando en forma ke luego viene navidad y se engorda mucho, jajajaj!!!!!!

menudo discursoooooooooo os he soltao, si es ke hoy tengo libre y tengo tiempo!!!

venga "apañeros" un abrazo y Fiestaaaaaaaaaaaaaa!!!!

29 Ago 2009 15:21 #1013588 por carmen3
Hola Fiesteros.
Anamar, voy a tirar este cacharro a la basura, aunque solo tiene un año de vida.
Ayer te mandé otro diciendo que sí a lo que tenemos entre manos, tu me entiendes, nos apuntamos a todo, me dá que la distancia entre nosotros o los vientos aliseos no quiere que nos comuniquemos bien en fin sí a todo, lo de las camisetas la otra vez nos salieron un ojo de la cara por lo mismo la distancia, así que nos pondremos otra cosa.

Un saludito mis niños.

29 Ago 2009 18:28 #1013675 por supernenas
menos mal ,ya esta bien que se mueva estoo!!
ya vamos apareciendo por aqui,
lo de las pelucas fue un decir,pero vamos que si hay que ponerselas.
ana,a ver si nos contestan por lo de las excursiones y se empieza a cerrar temas.
:rolleyes:
tus amigos, d archena han decidido algo??
saludos a todos

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

29 Ago 2009 20:36 #1013724 por anamar78
Hola a tod@s,
entro un momento y tó lo que me encuentro jejejeje
Juani, eres la caña, vas a dejar Palma pelá, te llevas o todos los taxistas de crucero. Y que sepas una cosita que yo también quiero fiestaaaaaaaa:D El lunes actualizo los nuevos datos que me has dado, sino te importa mándame un e-mail con el rencuento total de los que sois¿OK?
Esther, mis amigos vienen a Carboneras el próximo finde, hasta entonces no te puedo decir nada, ya te dije que 1º hay que convencer al otro Paco de que el barco no se mueve naaaadaaaaaaaaa jejeje Le teniamos que haber puesto a este crucero de nombre: "Misión, convencer a los Pacos", tu ya me entiendes jejeje
Carmen entre los aliseos y el levante de Almería estamos apañás. Si al final se deciden hacer camisetas a mi no me importa llevarme las de los que esteis en las Islas, por los portes. Pero era una sugerencia, podemos hacer miles de cosas ¿OK?
Bueno y ahora me voy que esta noche tengo despedida de soltera de mi hermana jejejeje fiestaaaaaaaaaaaaaaa :p:D
Saluditos ;)

31 Ago 2009 11:42 #1014645 por telax80
Holaaaaaaaaa Fiesteros!!!

Que tal el fin de semana??? Ahora que se está acabando agosto a ver si esto empieza a animarse un poco más. Lo del tema de las camisetas me parece una buena idea y lo de los disfraces podríamos ir dando ideas.

Voy a seguir trabajando, que tengais tod@s un buen día!!!!

Saludos!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

31 Ago 2009 18:16 #1015045 por rotamari1
Hola, hace 2 meses que no tengo internet y estoy muy desconectada solo puedo entrar en casa de mi vecino de peras a uvas, si hay cosas importantes por favor enviarmelas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias, contad con nosotros

02 Sep 2009 08:15 #1016319 por telax80
Holaaaaaaaaaa Fiesteros!!!

Hoy es un día agridulce para mi, primero porque soy un año más vieja JOOOOO y segundo porque ya sólo nos faltan 2 MESES para irnos de crucero YUJUUUUU!!! Así que ánimo que ya va faltando menos, esto se va acercando cada vez más.

Saludos y buenos días!!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

02 Sep 2009 13:48 #1016498 por anamar78
Hola FIESTEROS !!!
Telax muchichisisisisimaaaaaassssss FELICIDADESSSSSSSSSS!!! No te quejes que cumplir años es un privilegio y además yo soy 2 añitos más vieja que tu y me va a dar depresión jejeje
No se si habeis leido ésto, por lo que pone hay que ser prudentes:
baltico.creatuforo.com:80/viewtopic.php?t=914
Solo nos faltan 2 meses de ná para conocernos y disfrutar del maravilloso viaje que nos espera.
Saluditos ;)

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos