Mayo 16, 2026

Islas griegas y turquia 2/noviembre/2009

07 Ago 2009 13:00 #995832 por telax80
Antonio Ordoñez wrote:

telax soy antonio ordoñez me puedes habla del hotel precio

Buenas Antonio!!

Nos sale, solo el alojamiento, unos 54 € por pareja (lo hemos reservado por agencia). Nosotros hemos contratado el hotel para los días 1 y 9 de noviembre. Por lo que he visto en la web del hotel si quieres desayunar en el buffet cuesta 8 € por persona, pero si quieres coger alojamiento más desayuno ya no se lo que cuesta.
A nosotros nos pareció bien el precio, porque sólo con que tuvieramos que pagar el taxi para que nos viniera a recoger al aeropuerto y llevarnos al hotel y luego llevarnos el día siguiente otra vez a Barajas, nos salía por un pico. El hotel tiene transfer las 24 horas y al ser un servicio del hotel, gratuito.

Saludos!!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 17:34 #996085 por Yamilé
Quiero decir con respecto a los Hoteles alrededor del Aeropuerto y los que están cerca del IFEMA , la gran mayoriia aparte de ser hoteles de transito de pasajeros hacia el aeropuerto, tambien son de contactos entre " SEÑORITAS Y GALANES" ya que están en el extraradio de Madrid, el SILKEN no lo conozco pero el MELIA AVENIDA AMERICA , sí, es un buen Hotel pero caro para su categoría, además un poco anticuado y el servicio de transfer es limitado.
Hay que mirar bien el servicio de transfer al Aeropuerto, ya que la vuelta de ESTAMBUL es aproximadamente de cuatro horas es decir que entre la llegada (si no hay atraso), y recogida de equipajes estaremos pasada las 12 de la noche en el Hotel. Y Hay muy pocos Hoteles que te recojan a partir de la 1 de la madrugada en el Aeropuerto.
Los Taxi en Madrid cobran desde el aeropuerto a cualquier sitio un dineral y eso hay que tenerlo muy en cuenta.
También hay en los foros quien habla mal de Pullmantur, poniendo falta por todo, yo de estas gentes no mefio , porque hay gente para TOOOO.Y nosotros ya tenemos mucha experiencia ya que tenemos cinco CRUCEROS con Pullmantur y conocemos todo, (Hoteles,Comidas, Desayunos,Crucero, etc. etc.)
Saludos

2005-BRISAS DEL MEDITERRANEO-S.S. OCEANIC
2006-RONDO VENECIANO-SKY WONDER
2007-ANTILLAS Y GRANADINAS-HOLIDAY DREAM
2008-CAPITALES BALTICAS-EMPRESS
2009-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-EMPRESS
2010-EGIPTO Y TIERRA SANTA-ZENITH
2011-FIORDOS NORDICOS I -GRAND MISTRAL

07 Ago 2009 17:47 #996095 por supernenas
hola a todos,
yamile,saludos;
nosotros tambien estamos viendo lo del hotel,pero aparte como nos vamos en coche hasta madrid ,estabamos viendo tambien el parking,que hay hoteles que te dan opcion a dejar el vehiculo toda la semana ,claro previo pago!!.
he estao viendo el hotel AXOR BARAJAS y esta muy bien a ver si me dan precio del la habitacion y el coche toda la semana,tambien incluye en traslado al aeropuerto,hecharle un vistazo.

saludos a todos:rolleyes:

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

07 Ago 2009 17:55 #996103 por Yamilé
Supernenas........ el Hotel Axor Barajas es un Hotel de reciente inaguración, de Hotel debe estar muy bien, tiene transfer al aeropuerto pero no sé si es 24 h.y eso hay que tenerlo en cuenta por lo que ya he expuesto anteriormente.
Hay un comentario de alguien que ya a reservado aparcamiento por la semana y Hotel en SHS por 109 € me parece , miralo y consultalo.

Saludos

07 Ago 2009 18:03 #996107 por telax80
Holaaa!!

Nosotros cogimos en SHS por el tema del transfer que es las 24 horas. Esta mañana les he enviado un e-mail para preguntarles si nos podían venir a recoger al aeropuerto el día 1 de noviembre y nos han dicho que no hay ningún problema, que les avisemos antes y ya está.

Supernenas y Yamilé ya teneis reservado algún hotel???

Saludos!!

07 Ago 2009 18:19 #996122 por Yamilé
Telax80........... si Telax ya hicimos la reserva en el SHS para el dia 1 y el 9 de Noviembre.

Saludos

07 Ago 2009 18:19 #996123 por supernenas
holaaa!!
telax, no, no hemos reservao hotel,pues nosotros estamos esperando a ver que hacemos junto con anamar,porque hemos quedado en salir juntos,bueno casi hasta madrid,y reservaremos en el mismo,por eso es que tenemos que dejar los coches.
he mandado un e-mail al AXOR a ver que me dicen.
YAMILE, si lo del SHS aeropuerto con aparcamiento lo puse yo, que me lo confirmaron en mi agencia jejeje:D

bueno seguimos por aqui a ver que decidimos,
saludos

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

07 Ago 2009 18:57 #996168 por telax80
Hola Yamilé!!!

Pues igual que nosotros, tenemos las reservas ya hechas para esos dos días.

10 Ago 2009 12:31 #998200 por anamar78
Hola a tod@s,
Veo que seguís bastante liaditos con el tema "HOTEL MADRID" jejejeje A mi realmente casi que me da igual porque solo dormiremos una noche, la del 9, y cuanto más cerca esté del aeropuerto mejor. Esther, creo que la mejor opción es dejar el coche en el aeropuerto, contratándolo en la agencia con Pullmantur te sale igual de precio que en el SHS y no tenemos que estar pendientes de los transfer, que no tenemos mucho tiempo, ya que llegamos esa misma mañana. Y para la vuelta pues igual, nos bajamos del avión y directos a nuestro coche pá el hotel, sin tener que estar esperando a que nos recojan ¿creo? El hotel Axor ya he dicho en alguna ocasión que estaba en mi lista de preferidos por: situación, precio y por ser novísimo. Así, que si es frecuentado también por "Señoritas y Galanes", desde Septiembre a Noviembre aun no tendrá tanto trote como otros :p jejejeje Nosotras lo que si tenemos que tener en cuenta es que tenga Servicio de Habitaciones o alguna cafetería abierta para cuando lleguemos, ya que será tarde y posiblemente nos apetezca algo antes de ir a dormir.
Serana mensaje recibido. Anita el tuyo también, me pongo al día de unas cositas y te envío información ¿OK?
Saluditos ;)

11 Ago 2009 15:08 #999379 por rosina53
Hola a todos,
es la primera vez que escribo en el foro y es para saludaros a todos y deciros que nos veremos en el Empress del 2 de Noviembre. Tengo ya muchas ganas de que llegue nuestro viaje..........
Ya os iré leyendo para saber las cosas que se vayan organizando.

Saludos a todos:D

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos