Julio 02, 2026

Islas griegas y turquia 2/noviembre/2009

19 Ago 2009 13:21 #1006317 por anamar78
Hola a tod@s,
Por fin encontré un hueco para poder escribir. Aunque ya veo que no soy la única que no tiene tiempo, que esta ésto paradito paradito. Espero que la mayoría no pueda intervenir porque esteis disfrutando de unas merecidas vacaciones veraniegas, no por trabajo, como yo :( Esther te pasa como a mí que tengo unas ganas de que me toque el Euromillón pá retirarme del mundo laboral que no veas :D Recibí tu mensaje y te envié otro a ti ¿lo has leído?
Carmen te volví a enviar un correo con la dirección que me has puesto aquí arriba ¿te llegó?
Telax, pues no tengo ni idea con que compañía volamos ni a la ida ni a la vuelta. En el resumen de mi reserva pone algo de PLM 1001-Madrid (MAD) / Plm 1001-Athens (ATH), y supongo que PLM es Pullmantur, pero ya te digo que ni idea. Pero que con 20 Kg por persona tenemos mucho margen pá llenar entre la pareja el baúl de la Piquer ¿no? Lo malo será a la vuelta si compramos muchas DELICIAS TURCAS pá continuar con el régimen post-crucero jejejeje
Saluditos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2009 15:05 #1006403 por juani484
hola guapis, referente al tema del avion, en efecto, son aviones yumbo 727-400 de propiedad de pullmantur,(vaya pedazo aviones) con 400 plazas cada uno
si poneis en el gogle 727-400 pullmantur os saldra el avioncito.

pues na me voy a hecar unas siestecita ke hoy tengo libreeeee!!!!

fiestaaaaaaaa!!!!!!

19 Ago 2009 17:49 #1006546 por carmen3
Hola fiesteros.
Anamar, lo siento no me llegan tus mensajes, así que tendrás que ponerme al día por este medio.
Con respecto al avión , efectivamente es de pullmantur lo malo es que hay que estar 4 horas antes en el aeropuerto, por lo que recuerdo del anterior que hicimos.
En cuanto al poco contacto, es el trabajo, estoy hasta el moño y más cuando veo a mis compañeros quitándoles días a la semana para sus vacaciones, pero les digo que cuando ellos estén hartos de trabajar me iré yo, y así me voy consolando.

Hasta pronto;);)

19 Ago 2009 23:21 #1006826 por telax80
carmen3 wrote:

Hola fiesteros.
Anamar, lo siento no me llegan tus mensajes, así que tendrás que ponerme al día por este medio.
Con respecto al avión , efectivamente es de pullmantur lo malo es que hay que estar 4 horas antes en el aeropuerto, por lo que recuerdo del anterior que hicimos.
En cuanto al poco contacto, es el trabajo, estoy hasta el moño y más cuando veo a mis compañeros quitándoles días a la semana para sus vacaciones, pero les digo que cuando ellos estén hartos de trabajar me iré yo, y así me voy consolando.

Hasta pronto;);)

Hola carmen3!!!

Pues vaya coñazo viajar con la compañía de Pullmantur si tenemos que estar cuatro horas antes? No es demasiado? Normalmente son tres horas los vuelos al extranjero, al menos cuando hicimos el Rondo Veneciano en el 2006 teniamos que estar tres horas antes. Bueno, a lo mejor las cosas han cambiado un poco.

Yo no es que esté de vacaciones, pero estas días tenemos mucho trabajo, está lleno de turistas con ganas de comer y vacían las existencias de los hoteles y claro, hay que proveerlos de género y el teléfono no para de sonar a todos horas haciendo pedidos. Lástima que todo esto dura muy poco, ahora vamos de craneo y a mediados de septiembre se acabó. Ojalá fuera todo el año el trabajo equilibrado y no de temporada, es lo que tiene los que nos dedicamos a la hostelería.

Por cierto carmen3, ¿te ha llegado el e-mail que te envié a tu correo de hotmail?

Buenas noches y felicidades a todos los que estén de vacaciones y a los que no lo estamos tranquilos, todo llegará.

Saludos!!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

20 Ago 2009 00:14 #1006865 por serana
Buenas desde Cantabria !!!

Falta tiempo aún para nuestro crucero, pero sería bueno ir sabiendo de primera mano qué tal les ha ido a la gente que ha estado en el Empress del 10al 17 de Agosto; y lo que están programando los del 7 de Septiembre y 5 de Octubre; que son las 2 salidas con el mismo itinerario que el nuestro.

20 Ago 2009 00:23 #1006881 por juani484
hola a todos, me he asustado con lo de tener ke estar tanto tiempo antes en el aeropuerto y he llamado a la agencia, ellos me han confirmado que los mostradores habren cuatro horas antes hasta una hora antes de la salida del vuelo, no es necesario estar alli esas cuatro horas antes pero si que es conveniente ke estemos dos horas antes.

ahora siiiii bona nitttttt ke mañana hay ke currar

20 Ago 2009 15:08 #1007325 por ANITACASTELLON
Hola a todos!!!!!!!!
Menos mal que no tenemos que estar tanto tiempo antes en el aeropuerto, porque es un poquito aburrido esperar alli.
Anamar hoy te contesto al e-mail que me mandaste a mi correo, perdon que no te haya contestado antes.
Un saludo a todos ¡ que ya nos queda menosssssssss!!!!!!!!!!!!

20 Ago 2009 17:28 #1007456 por carmen3
Hola fiesteros, TELAX sí que me llegó tu correo, pero no los que me manda Anamar, no me preguntes por qué, ya digo que no entiendo muy bien este cacharro. En cuanto a las cuatro horas antes en el aeropuerto, si no estoy equivocada solo había dos mostradores de pullmantur una para los vip y el otro para el resto de los mortales y cuando llegamos nosotros esas cuatro horas antes la cola era enorme, así que procuraré ir pronto, todo esto suponiendo que sea como la última vez.

20 Ago 2009 18:16 #1007511 por telax80
carmen3 wrote:

Hola fiesteros, TELAX sí que me llegó tu correo, pero no los que me manda Anamar, no me preguntes por qué, ya digo que no entiendo muy bien este cacharro. En cuanto a las cuatro horas antes en el aeropuerto, si no estoy equivocada solo había dos mostradores de pullmantur una para los vip y el otro para el resto de los mortales y cuando llegamos nosotros esas cuatro horas antes la cola era enorme, así que procuraré ir pronto, todo esto suponiendo que sea como la última vez.

Hola de nuevo carmen3!!!

Eso si que es verdad lo de las colas, porque el año que hicimos el Rondo Veneciano sólo haciendo la cola para ir al Stand de Pullmantur para que nos dieran las etiquetas de las maletas ya estuvimos más de una hora y luego una hora y pico para facturar las maletas. Tuvimos el tiempo gusto de pasar los controles para ir la zona de embarque y subir al avión. Salimos de Barcelona y aquello era un coas a la hora de la facturación, sólo un mostrador para más de 300 pasajeros. Espero que esta vez no nos pase lo mismo, pero si estamos cuatro horas antes y no hay nadie para facturar, estaremos en el mismo problema.

Saludos!!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

20 Ago 2009 18:46 #1007545 por carmen3
Telax, nuestro plan es llegar pronto como ese año que fuimos entre los 15 primeros mas o menos y una vez hecho todos los tramites desayunar tranquilamente en el aeropuerto y dar una vuelta por el mismo hasta que sea la hora de embarcar, así no se nos hizo tan larga la espera.

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos