Mayo 10, 2026

Sovereing 6 Julio 2009

01 Jul 2009 20:22 #957537 por solvenus
Respuesta de solvenus sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Holaa!! Ya queda menossssssssssss jejeje, tengo una dudita... en la visita a Roma, vamos tambien a ver la capilla sixtina?? hay que esperar cola?? es que si hay que esperar cola preferimos no entrar... Si no hay que hacerla, tendiramos que sacar la entrada desde aqui y el viernes nos vamos, tendria que hacerlo entre hoy y mañana... Se que estas muy liada, pero te agradeceria mucho que me respondieses solo a esa cuestion.

Un saludo. Adriana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2009 21:43 #957621 por jrueda81
Respuesta de jrueda81 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Para la visita a la Capilla Sixtina se estaba formando un grupo específico para ello, el resto sólo es la visita a la Ciudad del Vaticano, es preferible hacerlo así con el poco tiempo con el que contamos. Como se nota que falta poco para el viaje, los mensajes suben como la espuma.

Bueno ya que soy aficionado a la meteorología os voy a indicar aquí el parte meteorológico para las ciudades que visitaremos en los próximos días.

Barcelona-Lunes 6 de julio. Temperatura prevista máx. 27ºC. Soleado.
Villedfranche-Martes 7 de julio. Máxima prevista 28ºC. Soleado.
Livorno-Miércoles 8 de julio. Máxima prevista 32ºC. Soleado.
Florencia. Máx. prevista 32ºC Algo nuboso.
Pisa. Máx. prevista 32ºC. Algo nuboso.

El resto de ciudades lo iré actualizando en los próximos días ya que la previsión cambiará pero poco. Como véis mucho calor!!!!!!

01 Jul 2009 22:21 #957661 por CONI
Respuesta de CONI sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
gracias jrueda81 por la informacion meteorologica , no sabras que prevision maritima tenemos para el famoso golfo de leon yo lo he estado buscando y no entiendo nada de esas flechas y simbolos, tengo unos amigos que salieron el 21 de junio y fue horrible desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana el barco no dejo de moverse el resto del crucero sin problema ESPEREMOS TENER SUERTE LOS DEL 6 DE JULIO

01 Jul 2009 22:53 #957683 por jrueda81
Respuesta de jrueda81 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
En principio no se ve que vaya a ver mucho viento, de todas formas mañana buscaré mejor información acerca de las olas y mareas. Las temperaturas aunque serán altas serán llevaderas, más con los mojitos y refresquitos varios en el barco.

01 Jul 2009 23:32 #957724 por valencianaa
Respuesta de valencianaa sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola Pampita, gracias por tu preocupacion.
Se ve que tengo problemas con esa cuenta y al intentar enviarte un mensaje privado me sale lo siguiente:

pampita ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Prueva ha enviarme el correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias y un saludo

01 Jul 2009 23:34 #957729 por Panagarvill
Respuesta de Panagarvill sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
CONI wrote:

gracias jrueda81 por la informacion meteorologica , no sabras que prevision maritima tenemos para el famoso golfo de leon yo lo he estado buscando y no entiendo nada de esas flechas y simbolos, tengo unos amigos que salieron el 21 de junio y fue horrible desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana el barco no dejo de moverse el resto del crucero sin problema ESPEREMOS TENER SUERTE LOS DEL 6 DE JULIO

Tengo entendido que según las estadisticas del Brisas del Mediterráneo, cuando más se nota el bailecito biodramínico es el Domingo, por lo visto por una corrientes marinas que existen entre la Costa africana y Baleares y dependiendo del tiempo que haga; lástima que coincide justo con el día que la gente usa más para el descanso y el ocio, después de la paliza de los días anteriores.

A ver si tenemos suerte y el unico movimiento que haya sea el de la gente bailando y de fiesta.

Un saludo a todos. :):):)

01 Jul 2009 23:51 #957745 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola a todos,

En un rato tendrán los listados de los buses a los que vais y la cantidad a pagar a los representantes.

Como no salían voluntarios, me he visto obligada a elegir a dedo, asi que.... lo siento:p, no es para tanto y entre todos pueden ayudar a los representantes.

Vallapucela, si pudiera, me metía de polizón, al menos casi os conozco a todos con las fotos, el cual el fotomontaje espero tenerlo mañana porque hoy con los listado he tenido bastante,jajaja.
Si me quedo sorda, por favor, que sea por cosasa buenas,jajaja

MUY IMPORTANTE AHORA, NO ME HAN CONFIRMADO QUIENES QUEREN LA CAPILLA SIXTINA Y YO AHORA HE MONTADO LOS BUSES POR ORDEN DE LLEGADA APROXIMADA Y CUANDRANDO LO MEJOR POSIBLE LAS LISTAS.

sI REALMENTE QUIEREN HACER LA VISITA, NECESITO URGENTEMENTE TENER EL Nº PORQUE NO LO SE, ADEMÁS SI SE HACE, TENGO QUE COMUNICARLO A LA AGENCIA PARA QUE LO ORGANIZEN. sI SE HACE, PUES PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS POR INTERNET PARA LAS 11HS Y SIN HACER COLAS LUEGO PERO RECORDANDO QUE ES UNA VISITA RELÁMPAGO SI SE QUIERE SEGUIR EL ITINERARIO.

Bueno, voy a seguir con la labor,
Besos

02 Jul 2009 09:11 #957892 por feruda
Respuesta de feruda sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola a tod@s,

Hasta hace poco, contábamos los días que nos quedaban para zarpar, pero a partir de ahora, ya nos tenemos que olvidar de los días y empezar a contar las HORAS que nos quedan (que nervios)

Estoy deseando que llegue el día y así poder poner cara a todos esos nombres que he ido conociendo a lo largo de estos meses. Queda por descubrir la composición fotográfica que Pampita nos ha de enviar ( que impaciente estoy).

Supongo que ya tendréis tod@s los listados de la composición de los grupos, estudiarlo bien y pensad que nos tenemos que comprometer a respetar las normas que todos hemos recibido por el bien del grupo.

En unas 90 horas (aprox.) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, nos vemoooooooooooooooooooooooos.:D:D:D:D

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

02 Jul 2009 10:00 #957937 por jaserrac
Respuesta de jaserrac sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009

valencianaa;957724 escribió: Hola Pampita, gracias por tu preocupacion.
Se ve que tengo problemas con esa cuenta y al intentar enviarte un mensaje privado me sale lo siguiente:

pampita ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Prueva ha enviarme el correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias y un saludo[/QUOTE PRUEBA CON b HIJO MIO

02 Jul 2009 10:02 #957939 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
ya te lo he enviado, a ver si te llega ahora:D

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos