Mayo 10, 2026

Sovereing 6 Julio 2009

01 Jul 2009 15:47 #957280 por antoñi34
Respuesta de antoñi34 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
paco y lucia wrote:

hola, me llamo Lucía y tengo 14 años. Me gustaría conocer a alguien de mi edad en el Sovereign del 6 de julio. Contactad conmigo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
poner de título: aquí la respuesta

hola lucia mi hijo tambien va en el barco y tiene 16 su messenguer el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2009 16:01 #957299 por Rubia09
Respuesta de Rubia09 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola he dicho a mi hija de 15 que te añada, lucia. Te vas a encontrar muchos chicos de tu edad.
Venga que ya queda muy poquito
Ya va la cuenta atras y preparar las maletas...
Saluditos a todos

01 Jul 2009 17:44 #957393 por soloyo1
Respuesta de soloyo1 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
hola a tod@s.

Hoy hemos empezado a hacer las maletas uff! . los difraces los dejaremos para el barco.

He recibido el privado de pampita y ante todo gracias por el curre que te has pegado.

Una cosa, podrias mandar un privado con el precio de las escursiones y así poder preparar el sobre?.

y otra duda, nos dejaran vajar del barco antes que los que van por las escusiones de la naviera?.

Bueno, ya me direis alguna cosa.

un saludo y quedais invitados a una cañita en el barco.
:cool:

01 Jul 2009 17:57 #957401 por RESACA
Respuesta de RESACA sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Pampita por favor me podrias informar de las excursiones?,ya que estoy interesado en hacerlas por libre.Voy con mi mujer al Sovereing el 6 de Julio.Gracias Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Jul 2009 19:22 #957472 por rafa_puri
Respuesta de rafa_puri sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Cuando un viaje se prepara con tanta ilusión y tanto tiempo y además vas totalmente perdida no sabes cómo agradecer a las personas que te ayudan en todo lo que necesitas. Por eso, también nuestro agradecimiento a Pampita y a todos los que han echado una mano en el foro. Ojalá todo salga tan bien como deseamos, y seguro que haremos amistades, somos un grupo estupendo. Bueno, nada más, voy a seguir con las maletas que tengo ya unos nervios...

01 Jul 2009 19:32 #957483 por vallapucela
Respuesta de vallapucela sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
por fin, no queda nada. acabo de llegar de comprar las biodraminas espero no tener que usarlas, prefiero sentir mareo por culpa de las copitas...ejejejjeje

por cierto, alguién ha visto a pampita? imagino que estaras atacada o con una sobredosis de correos.
te he enviado otra direccion electronica a ver si asi tengo mas suerte, estoy de novata total. te he puesto el nº de camarote que es lo que te faltaba. de todas formas, tambien te lo envio por sms. pero que sepas que no tengo ningun correo tuyo....

01 Jul 2009 19:50 #957502 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Gracias a todos, lo he hecho encanta, mi satisfacción será que a la vuelta vuelvan todos encantados:D

Estoy aquí, te acabo de enviar el correo que han recibido todos ayer.

Ahogada en emails y tratando de cuadrarlo todo lo mejor posible.

UNA COSA MUY IMPORTANTE, EN FLORENCIA EL BUS OS RECOJERÁ A LA ESPALDA DE STA. CROCE, JUNTO A LA BIBLIOTECA NACIONAL. LO HE SABIDO PORQUE LOS DEL GRUPO DEL 29 ME LO HAN DICHO.

En cuanto tenga los cuadrantes os los envío, que la cosa no está fácil:(

Resaca, te mando un correo ya y me responde rápido por favor, hoy cierro los buses ya.

Otra cosa, al no haber recibido colaboración para los representantes, elegiré a dedo a uno de cada bus que falta y entre todos con colaboración se lo harán mas fácil.

Besos

01 Jul 2009 19:54 #957507 por vallapucela
Pampita, jamia...que no recibo nada buaaaaaa. comprueba la dirección electronica.

palabrita del niño jesus que no he recibido correos tuyos con información. de todas formas te he escrito desdel el messenger a tu cuenta hotmail. te envio esta dirección por mp

01 Jul 2009 20:12 #957526 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Por favor, es un mensaje para los mochuelos, necesito hoy sin falta el nº de personas para túnez porque el grupo que hay es muy grande y depende de las personas para pedir el tamaño de los buses.

01 Jul 2009 20:22 #957536 por vallapucela
Pampita, eres la mas mehó del mundo mundial. !!!!!

muchas gracias, por la rapidez, la constancia, por ser como eres y te pido que no te quedes sorda, mas que nada pq me estoy imaginando a medio foro hablando de ti en el barco, ufff que subidon.

no me canso de darte las gracias por toda esta labor. eres increible.

no tienes algun diita para colarte en el barco como polizon? bueno, te haria hueco en la cabina, donde caben 4 caben 5 :D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos