Mayo 10, 2026

Sovereing 6 Julio 2009

30 Jun 2009 23:29 #956761 por L.Alberto
Respuesta de L.Alberto sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola pampita,como van los buses,ya nos diras la forma de quedar,te recuerdo por si acaso excursiones,de florencia,Roma y tunez,la de pompeya no la iba a hacer si tienes alguna duda hazmelo saber por el privado(L.alberto-vaskito)un saludo,y chicos ya nos keda poco:D:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 23:40 #956770 por mtmoralesm
Respuesta de mtmoralesm sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
¿Como van las maletas?.
Pampita. Me gustaría saber si en la excursión a Pisa hay tiempo para visitar la Torre. Si es posible nos gustaría saber la hora para intentar reservar las entradas.

Otra duda. No sabemos como está el asunto de la visita a la Capilla Sixtina.

Gracias

01 Jul 2009 00:13 #956819 por novatacrucerista
Respuesta de novatacrucerista sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
la verdad es que hasta hoy no me he puesto con las maletas, estoy nerviosa por esta experiencia, os tengo que agradecer que a lo largo de estos meses me habeis acompañado en este impas y mi especial agradecimiento a los iniciadores del foro y a pampita
un abrazo a todo el foro y espero el e.mail privado a ver donde quedamos
hasta el lunes 6 de julio.....
Encar

01 Jul 2009 00:33 #956838 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola,

He enviado a todos ya el privado, solo me quedan los listados y ubicarlos en cada bus. MAÑANA lo tendré ya todo, es que son entre 4 y 5 buses y cuesta cuadrar para que no quede nadie fuera;)

De momento es bueno que lean todos los detalles, horarios,etc para estar bien informados y no quede nadie en tierra.

Si alguien no ha recibido el email, que por favor me lo diga y se lo reenvío, ahora es muy importante chequear los privados para tener todo al día.

Jomer22, tu correo me viene devuelto todo el tiempo, por favor mándame un correo al mío por si tengo algo mal o dame otro alternativo.

Mtmoralesm, la verdad que no te lo puedo asegurar, todo depende de la salida del bus, que no haya retraso, que tienes que calcular 20min entre que llegas a la Torre y vuelves. Es arriesgado porque si surge cualquier cosa puedes perder las entradas
Cuenta que en Pisa llegarán a eso de las 8.30-8.45hs y como muy tarde el bus debe salir para Florencia a las 10hs. Si vas a elegir hora, yo me inclino por la de las 9.15hs.

Me voy a dormir, creo que la 1ª vez en muchas semanas que corto a esta hora, pero levantarse a las 6am, me obliga a ello.:p
Estaré en internet por la tarde a partir de la 17hs, cualquier cosa me dejan un mensaje y mañana como he dicho, les mando cual es el bus que les toca.

Buenas noches a todos

01 Jul 2009 02:20 #956887 por Panagarvill
Respuesta de Panagarvill sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
antoñi34 wrote:

hola panagarvill, como es el disfras tropical y el de tunez yo no tengo ningun disfraz preparado lo mismo tendre que improvisar una vez en el barco
y claro que las mujeres estamos preparand el equipaje ya sabes como somos nosotras con eso.
que poquito queda jejejejeje

Hola Antoñi34, para las fiestas tematicas en el barco te venden la ropa y complementos para la ocasión, pero como no hay mucha diversidad, luego en la fiesta te encuentras a to quisqui vestio igual; yo llevo para el día de la fiesta tropical una camisa hawaiana que me compre en un mercadillo hace tiempo, pero puedes llevar pareos, bermudas, blusones, collar de flores etc..., para la fiesta arabe ocurre algo parecido pero jugamos con la baza que esa misma tarde visitaremos el zoco de los perfumes en la Medina de Tunez y tendremos ocasión de comprar alguna chilaba barata.

Por si acaso mi cuñao que ha regresado hoy del crucero de las Islas griegas y Estambul, me ha prestao un traje de turco que se compró para su fiesta y que me vendrá de perilla para la ocasión.

Un abrazo.

01 Jul 2009 02:34 #956889 por Panagarvill
Respuesta de Panagarvill sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
feruda wrote:

Panagarvill,

Referente al tema de las noches temática, te diré, que según tengo entendido, la noche de blanco y negro, en la segunda (Villafranche) y la de gala es la quita noche, viernes (Nápoles).
Por lo que tenemos que preparar ropa suficiente para estas noches temáticas (habrá que buscar maletas más grandes……).

RubiaSaludos, prontito nos vemos………………..:D:D:D

Gracias por tu información Feruda.

Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, yo creo que habrá que buscar maletas más grandes, ante la pregunta que hicistes en un post anterior, mi respuesta es: "SIEMPRE LLEVAMOS MÁS DE LO NECESARIO", o como otra alternativa hacer lo de Rubia09, es decir, llevar una maleta exclusiva para los disfraces.

Un saludo.

P.D. Escribo tan tarde porque ya me he pillado las vacacionesssssssssss...... y mañana no tengo que madrugar :p:p:p:p:p:p:p

01 Jul 2009 09:25 #956958 por feruda
Respuesta de feruda sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola a tod@s,

Parece que fue ayer cuando empezamos ha escribir en este foro buscando compis para compartir y disfrutar de este crucero. Pero no fue ayer, fue el pasado mes de octubre y desde entonces, siempre hemos intentado mantener vivo este foro, a veces con éxito y otras veces sin el, pero la intención era que quien nos buscara nos encontrara y entre todos formásemos un gran grupo del que, con toda probabilidad, surgirán amistades.

Durante este trayecto nos encontramos a Pampita, que para los que habíamos iniciado el tema organizativo, nos vino como agua de mayo. Ella nos allano el camino que nos ha conducido al lugar donde estamos, formando un grupo más que numeroso y del que, como he dicho antes, espero surjan amistades duraderas en el tiempo y que sepamos disfrutar al máximo del tiempo que compartamos.

Quiero desde aquí, mostrar mi agradecimiento personal y creo que colectivo, a Pampita, por su buen hacer, por su dedicación, por su atención y por todo lo mucho que nos ha ayudado. A fecha de hoy y viendo la cantidad de gente que ha querido participar, no se como lo hubiéramos hecho sin tu ayuda PAMPITA.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS................:rolleyes::rolleyes:

Hasta pronto PAMPITAS..............:D:D:D

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

01 Jul 2009 14:08 #957196 por luisil
Respuesta de luisil sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Suscribo plenamente lo de feruda.muchas gracias pampita, sin tí estariamos más perdidos que un pulpo en un garaje. Muchiiiiiiiiiiiii....simas gracias.:D:D:D

01 Jul 2009 15:02 #957245 por sistoles
Respuesta de sistoles sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Totalmente de acuerdo contigo Feruda ,que hubiéramos hecho nosotros sin nuestra querida Pampita, aconsejandonos desde primeros de este año ,facilitándonos mapas planos y toda clase de detalles mas no se puede pedir ,solo hace falta que nos coja de la mano y nos lleve, nos a ayudado mucho y seguro que no lo hubiéramos conseguido porque nadie de los que vamos o no a querido o no tiene la experiencia ni la capacidad organizativa que tiene ella yo también le doy muchisimas gracias desde aquí .

Ya hemos recibido todos el primer correo repasarlo bien como nos ha dicho y acatarlo todo lo que se expone así no surgirán problemas ,somos muchos y ya depende totalmente de nosotros como nos valla .

Estar atentos al correo compañeros.

Un saludo

01 Jul 2009 15:29 #957267 por paco y lucia
Respuesta de paco y lucia sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
hola, me llamo Lucía y tengo 14 años. Me gustaría conocer a alguien de mi edad en el Sovereign del 6 de julio. Contactad conmigo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
poner de título: aquí la respuesta

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos