Julio 18, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

21 Jun 2009 23:49 #948383 por elcorrecaminos
A petición de Mafy, vuelvo a poner la lista de venusianos y venusianas. Sé que falta gente. Por favor, decídmelo para completarla.

Saludos y feliz semana.

[ATTACH]5362[/ATTACH] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/lista de venusianos_124569286173671.JPG[/img]
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2009 08:54 #948515 por Mafarda
Hola a todos, feliz Lunes..

solo nos quedan;

42 días

:D:D:D:D

22 Jun 2009 11:52 #948662 por Mafarda

22 Jun 2009 12:05 #948671 por paqui2605
DESAYUNO
½ pomelo
1 tostada integral
150 ml. de leche desnatada

COMIDA
150 gramos de pechuga de pollo cocida
1 tazón de espinacas hervidas
1 tazón de infusión
1 Filipino

MERIENDA
El resto de los Filipinos del paquete
2 botes de helado Haagen Dazs (grandes)
1 jarra de salsa de chocolate caliente, nueces, guinda y crema batida

CENA
2 Rebanadas de pan de ajo con queso
una pizza familiar de salchichón
4 latas de refresco o de cerveza
3 Toblerones o Kit-kats

ANTES DE ACOSTARSE
Tarta de queso congelada comida directamente según sale del congelador

Y lo más IMPORTANTE, las reglas de esta dieta:
1 Si comes algo y nadie te ve, no tiene calorías.
2 Si tomas un refresco light con una chocolatina, las calorías de la chocolatina se cancelan con el refresco light.
3 Cuando comes con alguien, si no comes más que los otros, las calorías no cuentan.
4 La comida utilizada con fines medicinales nunca cuenta, como el chocolate caliente, leche con miel y coñac, etc.
5 Si engordas a los que tienes a tu alrededor, tu parecerás más delgad@.
6 Las cosas que se comen en el cine, como chocolatinas, coca-cola, palomitas, etc., no tienen calorías adicionales porque son parte del entrenamiento y no del combustible de cada uno.
7 Los trozos de galleta no tienen calorías. El proceso de rotura produce pérdida de calorías.
8 Chupar las cucharas y cazos cuando estamos cocinando no tiene calorías adicionales

Y si aun asi te sientes culpable y quieres hacer ejercicio extra para bajar esos michelines .. SEXO SEXO SEXO SEXO ....

22 Jun 2009 12:51 #948717 por Mafarda
Y si aun asi te sientes culpable y quieres hacer ejercicio extra para bajar esos michelines .. SEXO SEXO SEXO SEXO :D :D

22 Jun 2009 14:46 #948806 por elcorrecaminos
Ya veo que os afecta "la caló", eh.:D:D

22 Jun 2009 16:40 #948907 por paqui2605
RAMOS wrote:

Chicos tengo una pregunta para ustedes: he leído que alguno ya ha estado antes en este buque "llamado Empress", ¿que tal son las habitaciones exteriores de la 4ª planta tirando hacia la punta del Barco (nunca me acuerdo como se llama)?, lo pregunto porque en los anteriores siempre hemos estado en la 8ª y muy bien y este año al bajar casi al sótano mi mujer tiene dudas, yo imagino que serán igual (al nivel de ruidos y movimiento9) pero admito sugerencias.

salu2 y feliz finde

El año pasado yo hice Capitales Balticas en la cubierta 3, en el centro, y no tuvimos ningúm problema ni de ruidos ni de nada por el estilo, es más una de las noches hubo una gran tormenta y aunque nosotros lo pasamos mal por el movimiento del barco, nada comparado con lo de las cubiertas superiores.
Espero que te sirva de ayuda.

22 Jun 2009 19:53 #949087 por RAMOS
paqui2605 wrote:

El año pasado yo hice Capitales Balticas en la cubierta 3, en el centro, y no tuvimos ningúm problema ni de ruidos ni de nada por el estilo, es más una de las noches hubo una gran tormenta y aunque nosotros lo pasamos mal por el movimiento del barco, nada comparado con lo de las cubiertas superiores.
Espero que te sirva de ayuda.

Gracias Paqui, le enseñare tu mensaje a Raquel para que se quede mas tranquila, :):):), de todas formas si el barco se mueve tendremos que aprovechar el movimiento, hay que pensar en positivo.

salu2

22 Jun 2009 23:59 #949411 por mci2000
Buenas noches a tod@s.

Paqui, ya me gustaría a mi hacer esa dieta, pero no puede ser. La que sí hago es la del cucurucho que no sé si adelgaza, pero es muy divertida, bueno, a veces algo cansada, la verdad.:D:D

Nosotros no tuvimos mala mar en todo el crucero por las bálticas, tan sólo un día se movió un poco y nos dimos cuenta por las cortinas del teatro, pero no pasó a mayores. En el Brisas sí tuvimos un día que se movió el Océanic un poco, pero una biodramina a tiempo lo solucionó.

La cosa es que ya nos queda un día menos y se va acercando, chachán.

Ya podéis ir preparando la lista del equipaje y desempolvando maletas.

Buenas noches y feliz martes.

23 Jun 2009 08:52 #949578 por Mafarda
Hace días empezó la cuenta atrás,:cool:
No hay día en que no pensemos ninguno y me daréis la razón, en como se van a pasar en la vacaciones, unos optarán por piscina y más piscina y otros en excursiones y en ver todo lo que el tiempo permita.
Ayer, hablando con un compañero me decía que sería incapaz de pasarse las vacaciones de un lado a otro, que lo suyo era playa, playa y más playa y chiringuito, claro!
Creo que la opción crucero, a mi parecer, reune todas esas cosas juntas, playa, sol, piscina, visitas, chiringuitos, discotecas, restaurantes..
El precio.? si, es un poco más caro,los de playa estarán 15 días y nosotros solo 7, pero esos 7 serán tan intensos que esa misma intensidad es la que engancha para el próximo año, si no ya me diréis...!

Feliz Martes y un día menos.:D

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos