Mayo 17, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

19 Jun 2009 14:38 #946500 por RAMOS
Chicos tengo una pregunta para ustedes: he leído que alguno ya ha estado antes en este buque "llamado Empress", ¿que tal son las habitaciones exteriores de la 4ª planta tirando hacia la punta del Barco (nunca me acuerdo como se llama)?, lo pregunto porque en los anteriores siempre hemos estado en la 8ª y muy bien y este año al bajar casi al sótano mi mujer tiene dudas, yo imagino que serán igual (al nivel de ruidos y movimiento9) pero admito sugerencias.

salu2 y feliz finde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 18:40 #946741 por Mafarda
RAMOS wrote:

Chicos tengo una pregunta para ustedes: he leído que alguno ya ha estado antes en este buque "llamado Empress", ¿que tal son las habitaciones exteriores de la 4ª planta tirando hacia la punta del Barco (nunca me acuerdo como se llama)?, lo pregunto porque en los anteriores siempre hemos estado en la 8ª y muy bien y este año al bajar casi al sótano mi mujer tiene dudas, yo imagino que serán igual (al nivel de ruidos y movimiento9) pero admito sugerencias.

salu2 y feliz finde

Manu te aDJUNTO PÁGINA DONDE PODRAS VER EL EMPRESS
PINCHA DEBAJO DE LA FOTO A LA IZDA...
CREO QUE LOS CAMAROTES MIDEN COMO 10-12 M2
CHIQUITINES..
SIEMPRE SE HA DICHO QUE CUANTO MAS ABAJO Y MAS AL CENTRO MENOS NOTAS EL MOVIMIENTO DEL BARCO...
Y POR LOS RUIDOS... BARES TIENDAS DISCOTECAS... TODO ESO, SI EL BARCO CUMPLE CON LA REGLAMENTACION DEBERIAN ESTAR INSONORIZADOS.
DE TODAS FORMAS, PAQUILLO= CORRECAMINOS O PAQUI TE PODRAN DECIR MÁS.. PORQUE YA ESTUVIERON EN EL EMPRES.

www.pullmanturcruises.com/ES/Empress/sp1206525610845.html

19 Jun 2009 19:58 #946806 por RAMOS
Gracias, de las fotos no me fio, sino cuando nos conozcamos le preguntais a Raquel sobre un cierto hotel en Mallorca, se veia precioso en las fotos, pero no se veia la climatizacion del mismo, ¡un precioso ventilador lampara¡ en pleno agosto pegadito a la playa, y nosotros tan ignorantes cuando llegamos a la habitacion buscando el regulador del aire acondicionado:mad:¡

De cualquier forma vamos a pasarlo genial.

salu2:p

20 Jun 2009 07:54 #947077 por Mafarda
Buenos dias y feliz finde.

Pues Manu no se si te lo vas a creer pero en el Grand Mistral la primera noche, (era un camarote para 4), cuando nos levantamos teníamos tanto frio del a/a
que yo me miré en el espejo a ver si tenía escarcha .
Fue culpa nuestra, ni idea de que habia un regulador detras de la puerta de la entrada... amos... ni lo vimos.
Tapaditos con mantas hasta las cejas.:D
¡¡ Una, que es mas de campo que un sembrao de papas !!

20 Jun 2009 13:51 #947341 por elcorrecaminos
Buenos días chicos/as:

Ramos, nosotros hicimos las bálticas el año pasado en el Empress. Estuvimos en uno interior en la cubierta ocho estribor; este año vamos también en la cubierta ocho, pero en babor. Son pequeños, pero como duermes encima de la cama (esta sí es grande) pues es suficiente. Para dormir y ducharte que es lo único que haces (y si haces otras cosas, también es encima de la cama), están bien.

La parte de la punta se llama proa y la de atrás popa (en los barcos nunca se dice al fondo, eso ni se nombra).:D:D

Es cierto que cuanto más arriba, más se balancea, bueno si se pude decir que un barco de ese tamaño se balancea, lo que sí te puedo decir es que no tuvimos ruido ninguno; en la cubierta cuatro no lo sé, ya nos lo diréis Mafy y tu. Lo que sí te puedo decir es que, salvo que se averíe, calor no vas a pasar; te aconsejo bajar el regulador del aire acondicionado al mínimo, de lo contrario te puede pasar como a Mafy, que podéis amanecer con carámbanos de hielo.:D:D

20 Jun 2009 15:10 #947379 por mci2000
Hola, buenas, ¿qué tal el finde? con mucho calor en los madriles.

Mafi, te recuerdo...................

Ramos, el camarote pequeñito, pero no te preocupes, que tu lo dejas en el medio y el asistente te lo deja todo en su sitio, y luego te preguntas ¿ cómo lo ha hecho?:eek: jejeje.

Besos y abrazos, para tod@s.

20 Jun 2009 16:12 #947414 por perseooo
Hola a tod@s,paso tan solo a saludar porque informado sobre el crucero ya estoy por esta biblioteca humana que es mafi, que metodicamente lo lleva todo, que joya de respectiva tengo:rolleyes: , paquito que en el tema del sexo cada vez que se practica es todo una sorpresa y mas a ciertas edades jeje, mci no te preocupes que lo de los sombreros está practicamente hecho ,en unos dias vamos a por ellos ,a los demas que se os haga cortisimos estos dias que nos faltan por embarcar y que todos lleguemos sanos y salvos al dia 3 ,que lo paseis bien y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

20 Jun 2009 19:18 #947555 por RAMOS
Gracias chicos, de todas formas yo le digo a Raquel que si tiene problemas con el sueño ya se nos ocurira algo de hacer en la cama:D:D:D, y que calor hoy estamos metidos en casa con el aire y nos da miedo salir, la semana que viene nos vamos a realizar una ruta con la moto por cantabria y como tengamos este calor no se si llegaremos al dia 3 para embarcar, bueno y los sombreros es una idea estupenda.

salu2

20 Jun 2009 19:36 #947580 por Mapuche
Hola a tod@s, ya veo que seguis animadisimos como siempre, ando muy pillada de tiempo pero siempre que tengo un ratillo os leo, que suerte los que podeis conectaros en el curro:(:(
Aqui os pongo un enlace que espero no tengais,(lo dudo pues lo teneis tooooo):):) por si quereis reservar los asientos en el avion, yo los de la vuelta si los reserve ya que no depende de ti llegar pronto, y si tienes la mala suerte de ir en los ultimos buses posiblemente te toque separado de tu pareja, ademas a mi me vuelve loca viajar en avion y la ventanilla, por eso lo hize.Un beso para TOD@S SIN DISTINCIONES JA JAJA
secure.paxport.net/pullmantur/services.xo

20 Jun 2009 20:24 #947626 por RAMOS
Mapuche wrote:

Hola a tod@s, ya veo que seguis animadisimos como siempre, ando muy pillada de tiempo pero siempre que tengo un ratillo os leo, que suerte los que podeis conectaros en el curro:(:(
Aqui os pongo un enlace que espero no tengais,(lo dudo pues lo teneis tooooo):):) por si quereis reservar los asientos en el avion, yo los de la vuelta si los reserve ya que no depende de ti llegar pronto, y si tienes la mala suerte de ir en los ultimos buses posiblemente te toque separado de tu pareja, ademas a mi me vuelve loca viajar en avion y la ventanilla, por eso lo hize.Un beso para TOD@S SIN DISTINCIONES JA JAJA
secure.paxport.net/pullmantur/services.xo

Gracias por la informacion yo no la sabia, haber si el lunes me confirman el vuelo y lo reservo, ya que parecia que lo tenia todo claro pero ayer la agencia me conformo que se equivocaron en pullmantur y el vuelo lo reservaron para el dia 10 de agosto por lo que me tienen que dar otro nuevo, las cosas que pasan hasta que no lo tienes todo por escrito no hay nada confirmano:mad:

salu2

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos