Mayo 13, 2026

Sovereing 23 marzo crucero inaugural

07 Abr 2009 23:21 #886227 por maiteespinosa
vime cariño estaremos esperando q nos relate las excursiones dia por dia y paso por paso por libre..aiiiiiiii q ilsuion estare esperamndpote con papel y boli para pauntarlo todo bien
gracias por vuestras ayudas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2009 23:29 #886235 por palomacrucerista
vimene wrote:

Buenas noches, abrimos este post para buscar compañeros de viaje, para el crucero inaugural del barco Sovereing con Pullmantur. Salimos el 23 de Marzo ¿alguien más se apunta?, es un poco pronto pero aquí nos podemos ir dejando información sobre el barco, ya que tenemos muy poquita.
Si alguien conoce este barco y nos quiere contar algo, toda la información será bienvenida.
Un saludo.:D:D:D

hola ya aveis regresado del viaje del dia 23 espero que lo pasaseis muy bien pero por favor contarnos como os fue y si aveis hecho las excursiones por libre si es asi pasarnos los planso y orarios de bus y tresnes un saludo muy cordial

08 Abr 2009 15:45 #886577 por Noelia & Antonio
Hola buenas tardes,he mandado los diarios de abordo por e-mail a las direcciones que he visto por aqui.
los he mandado en PDF,me dice Maite que no lo puede abrir si alguno mas no puede decirmelo y veremos como lo hacemos.
chaooo.
BESOS COMPIS

08 Abr 2009 16:06 #886585 por maiteespinosa
noe caiño conectat al msn y asi me lo pasas directamente no sea al correo para poder verlo por faaaaaaaaaaaaaaaaaa

08 Abr 2009 19:03 #886695 por jerezanos20
muchisimas gracias por la fotos, el diario no se como lo veis yo no lo puedo leer las letras se ven muy pequeñas,si hay alguien que lo ha podido leer que cuente cosa quiero saberlo todo...nos vamos el 6 de julio es nuestro primer crucero,,,estoy como loca casi ni me lo creo.....laura

08 Abr 2009 19:15 #886701 por angel-maricarmen
Hola:

Ante todo enhorabuena por lo bien que lo habéis pasado en el crucero.

¿Podéis enviarme los diarios a esta dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.?.

Gracias de antemano y un saludo enorme.

Mª Carmen

08 Abr 2009 20:14 #886748 por tetrafona
Hola: es mi primer mensajes salimos el dia 29-06-09, vamos de luna de miel. me gustaria que me mandarais los diarios mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

gracias y un saludito

08 Abr 2009 20:37 #886759 por valdepeñas
Noelia & Antonio wrote:

Hola buenas tardes,he mandado los diarios de abordo por e-mail a las direcciones que he visto por aqui.
los he mandado en PDF,me dice Maite que no lo puede abrir si alguno mas no puede decirmelo y veremos como lo hacemos.
chaooo.
BESOS COMPIS

Hola soy Joaquin me puedes mandar los diarios que voy el 13 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 Abr 2009 21:01 #886777 por Mingo
Respuesta de Mingo sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
LOS DIARIOS DE ABORDO de 2009
He encontrado los diarios de abordo, los podeis bajar (gracias a Andrés y Natalia de Alicante) en
www.sovereign30marzo2009.galeon.com/descargas.htm

gooooooooooooollllllllll 2º del barçaaaaa al Bayer.

08 Abr 2009 22:35 #886829 por Tininha 56
Noelia & Antonio wrote:

chaooo.
BESOS COMPIS

olá,
Noelia enviou-me os diários de bordo e está tudo OK. Gracias. Un saludo.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Paulo Coelho

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos