Mayo 13, 2026

Sovereing 23 marzo crucero inaugural

11 Abr 2009 22:29 #887843 por vimene
Buenas noches ya te he mandado un privado , dime si lo has recibido, respecto a la hora de salida..., calcula que para mas o menos las 9.30 esta todo el mundo fuera..........a las 10 el barco tiene que estar ya vacio.....con toda nuestra pena y no vale amotinarse para quedarse..........je,he,he,he
Un saludo..............
Y MAÑANA NAPOLES CIUDAD SIN LEYYYYYYYYY,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,XDIOS ES PEOR QUE GOMORRA,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2009 22:29 #887844 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
vimene wrote:

Buenas noches ya te he mandado un privado , dime si lo has recibido, respecto a la hora de salida..., calcula que para mas o menos las 9.30 esta todo el mundo fuera..........a las 10 el barco tiene que estar ya vacio.....con toda nuestra pena y no vale amotinarse para quedarse..........je,he,he,he
Un saludo..............
Y MAÑANA NAPOLES CIUDAD SIN LEYYYYYYYYY,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,XDIOS ES PEOR QUE GOMORRA,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Muchas gracias vimene, lo he recibido, la verdad que estamos al tanto contigo de todo.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

11 Abr 2009 23:18 #887865 por miniñasandra
Hola vimene, estoy guardando la informacion que vas dando dia a dia, gracias... Habia oido mucho hablar de la pequeñina idoia, y ahora la has nombrado tu, no se si sera tu hija o la de algun compañero pero me gustaria mucho que me dijeras como iba la niña en el taxi, veras yo tengo una peque que entonces tendrá 22 meses, nos gustaria hacerla en taxi pero no se porque supongo que los taxistas no tendran sillita de coche, aunque si hiciera la excursion del barco tambien iria en bus sin seguridad de bebes,,en fin... como ves tu el tema de ir con ella en taxi? un saludo

12 Abr 2009 01:43 #887922 por ratalui
Estoy encantada con la informacion que dais sobre todo, y así poder preparalo todo con tiempo, se agradece un monton. Nosotros haremos nuestro primer crucero el 17 de agosto con el Sovereign y no se si nos podriais ayudr alguno dándonos informacion de algun hotel en Barcelona cerca del puerto para pasar una noche. Somos cuatro de familia y buscamos algo acopladito de precio. Muchas gracias

12 Abr 2009 08:10 #887936 por Forera
Vimene,

Muchas gracias por tus consejos, será qüestión de llevar siempre a punto la "pastilla" y he comer manzana, jeje. Sólo espero que el mar se comporte y no nos de el viaje.
Cuando vuelva ya os contaré la experiencia.

12 Abr 2009 11:45 #887969 por xAtillA1000
hola a todos! q tal la semana santa?? nosotros tranquilitos.... en casita...

un besote a mi compi vimene, q se esta currando como siempre la información de las excursiones.... aaay q buenos recuerdos cuando te leo... Y el resto de familia crucerista estaran de vacaciones, no?? besitos a todos!

ya vereis que bien lo pasais! q suerte! a ver si alguien hace un huequecito en la maleta y me voy otra vez al Sovereing!!

Besotes!

12 Abr 2009 16:17 #888060 por vimene
Muy buenas a todos y todas,,,lo primero sole cariño, por aqui tranquilitos, tranquilitos, lloviendo sin parar y sin poder hacer na de na....sabes al escribir los relatos es como si estuviera viviendo de nuevo la experiencia, si os acordais de algo que yo no , ponerlo porfa que son tantas cosas que en fin..alguna se pasa...ya hablamos besicos para ti y jesus,,,mi moro favorito...je,je,je.....
Ayer se me olvido poner que en Pisa hay una cafeteria que se llama BAR COSTA DI FABRIZIO, esta justo enfrente de la calle que entra en la torre inclinada a mano izquierda, andando unos 20 metros, son unos chavales encantadores y preparan unos buenisimos cafes a 1.30 euros, el baño esta muy bien y ellos fueron los que nos dijeron que en la cafeteria MAIOLI, (ese es el nombre en florencia, al final del ponte Vechio) nos habian engañado, estafado y de to...el pobre chaval alucinaba, y nos dijo que eso despues es perjudicial para todos....le prometimos que los pondria en internet, si alguno os acercais por alli, le podeis comentar que venis recomendados por los que pagaron casi 50 euros en florencia....por tomar cafe.
Bueno sin mas preambulos vamos para Napoles,,,lo primero ciudad sucia, sucia y horrorosa donde las haya, nada mas bajar os acosaran los taxistas, pasad de ellos no se os ocurra coger un taxi, son peor que en Tunez, caminais en linea recta unos 50 metros y alli vereis un KIOSKO, de prensa, comprad los billetes, os entiende perfectamente decidle que quereis los billetes para pompeya ida y vuelta, cuesta 4,80 por persona adulta, no se el precio para niños, pero pensaros bien ir con ellos , ya que pompeya esta un poco dificil para andar con silleta, es muy largo y esta todo empedrado...pensaroslo vale?, con el billete ya justo en la mediana un poco mas adelante del kiosko para el autobus es el numero 1, no hay perdida hay gente haciendo cola, mucho, mucho ojo, se haran los simpaticos pero estan a la que salta, como te despistes ya te han robado, bajad sin joyas,y sin nada que les pueda apetecer robar,,y aun asi os seguiran,pero no somos tontos y te das cuenta enseguida que van detras de vosotros, nosotros eramos 10, osea cinco parejas, pero les da igual,,,,coged el autobus y os bajais en el CORSO G. GARIBALDI, justo en frente de la estacion CIRCUNVESUVIANA, lo ves facilmente, como el billete lo validas al montar en el autobus, ya no tienes que hacer nada, buscas la bajada a los andenes, se lo enseñas al personal y ya pasas. Aqui teniamos a un tio detras nuestra todo el rato, pero " EL TIO LA VARA, SE PUSO EN PLAN AQUI ESTOY YO" :cool:, y lo perdimos de vista en cuanto entramos ya en anden,,,,supongo que porque ya no tenia billete para entrar,,,esto es como en roma no pada el bus nadie....pero el tren ya es otra cosa...bueno ya en el tren no hay problema, no se meten contigo ni siquiera te miran,,suele haber un tio vestido de azul que va de vagon en vagon, cada parada con un silbato y le tienen mas miedo que alma...Teneis que coger el tren en direccion SORRENTO, no hay perdida pues sale de esta estacion,dura unos 40 minutos mas o menos os bajais en POMPEI SCAVI, (OJO NO EN POMPEI PUEBLO QUE ESTA ANTES), sales de la estacion y a unos 20 metros ya esta la entrada a las ruinas,,,disfrutad porque es impresionante, nosotros no cogimos guia, deberiamos haberlo hecho, porque entre tantos nos habria salido por poco ,,pero en fin no se nos ocurrio......cuesta la entrada 11 euros por persona, hay agua cada poco y baños por los recorridos,,,el guia os puede costar unos 40 euros pero a repartir os sale muy poco......las audioguias costaban 5 eruos pero unos chicos nos dijeron que no valian para nada .......aqui cada cual...en la entrada te dan un mapa para que sigas el recorrido. Cuando os canseis os salis y calculad el horario del tren, pedid los horarios en la estacion no hay problema estan hartos de ello.Teneis que coger el tren direccion Napoles y bajaros en la ultima parada donde lo cogisteis. enfrente os para el numero 1 otra vez que os lleva al puerto,,,y de ahi al barco..........Nosotros nos confundimos y nos bajamos en una parada antes,,,pasamos un mal rato hasta que encontramos la parada del autobus numero 1, hubo un momento en que teniamos a cuatro tiparracos detras de nosotros, para intentar mangar, pero al llegar el autobus,,que venia super lleno , el tio la vara dejo a dos sin poder montar, el otro se quedo lejos de nosotros, y al tercero, le dejo acojonado,,,le dijo: Tu que miras,,,deja de mirarme,,,deja de mirarme,,,y le rozo el hombro..........no nos paso nada, no nos robaron nada,,,,,,,,,pensaroslo bien,,si sois un poco miedicas,,,,,,,a lo mejor os compensa iros con el barco..........tambien os dire que nos lo pasamos genial, y fue toda una experiencia coger el tren hasta alli,,,,,,,,,en el peor sitio no paso na, pero en monaco a maria le robaron la cartera, y en roma al tio la vara al subir al autobus la camara de fotos........nunca se sabe.....
bueno os dejo mañana TUNEZ y ya se acabo.....................
Besicos para todos mis compis y saludos para todos..............

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

12 Abr 2009 19:22 #888155 por fejb
Respuesta de fejb sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
Hola chic@s

vimene gracias y tengo otra pregunta sabes si en civitavecchia tambien hay taxis en el puerto para ir a roma
menudo susto pasasteis en napoles la verdad es que es una ciudad caotica pero sin embargo cuando yo fui nos fuimos mi marido y yo solos y no paso nada dependera de los dias
bueno esperamos vuestra experiencias en tunez

un saludo
fejb
:):cool:

OCEANIC 2005
ZENITH 2007
EMPRESS 2008

12 Abr 2009 20:49 #888228 por LOSDECADIZ
Buenas tardes a todossss!
Antes de nada teneis que permitirme que salude y bese a la familia crucerista y decirles que se les hecha de menosssss!!, sobre todo despues de leer los "relatos" de Pilar (Vimene), que son de lo mas fieles a la realidad y hacen que recordemos cada momento del Viaje.

Pero..... deciros una cosa a todos
No solo es importante ni estupendo el crucero en si, las ciudades que visitamos, los monumentos que fotografiamos, ni tan siquiera los diarios de abordo!!!! que tanto os preocupan.... No!!, lo mejor es que todo esto lo puedes compartir con personas estupendas a las que no conocias, que sin querer van a dejar huella en tu vida y con los que vas a vivir experiencias nuevas e inigualables (sobre todo en Túnez si te toca un taxita cab....on) jajajaaa

Disfrutad de cada momento y no preocuparos por nada. dejar que las cosas vayan surgiendo y vivirlas a topeeee!!!

Mil besazosss a todos, Especialmente a la famili, Amparo y Donato ( con los que hemos desayunado esta mañana de vuelta de las vacaciones de Semana Santa en Valencia), son la leche!!!!, Sole y Jesús, Maria y Jose, Ese Sendoaaaa , Rocio e Idoya !! Y Pilar (esa narradoraa!!) Y Victor (el de la logistica).

Lo dicho! mil besos Gaditanos del "Tio la vara" :cool:(Enrique) y Nuria.

mesa que mas aplaudaaa! sa sa sa!!

Por cierto!!!!!!!
Se ha comprao otra camaraaaaaaaaaaaa!!!!!!

12 Abr 2009 20:54 #888237 por LOSDECADIZ
SE ME OLVIDABA!!!

Familiaaa! ir buscando fecha que en Julio se prepara BARBACOA CRUCERISTA en Cadiz!!!

Y con un poco de suerte preparamos otro.....Cruceritoo!!!

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos