Mayo 11, 2026

Sovereing 23 marzo crucero inaugural

03 Abr 2009 14:22 #883574 por maiteespinosa
mrisel lo q a mi me han comentado del parking.....lo tiene consertado con la naviera y el coste la semana te cuesta 57 euros
puedes ir andando despues hasta el puerto q es 4 km.y asi ves algo de barcelona........con q estes a la 1.30 en el barco..tienes tiempo de sobra

yo como voy en avion ..despues cogeremos un taxi hasta el puerto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 14:56 #883590 por vimene
Buenas a todos y toass........no se si os llegara pero anoche hice un post larguisimo donde explicaba un monton de cosas y cual es mi sorpresa cuando veo que no esta y ya es el tercerooooooooo..........asi que como tengo poco tiempo solo es para decir que tengo los diarios escaneados pero no me deja ponerlos ........:confused:, por favor si alguien sabe hacerlo que me deje el correo y se los mando a el/ella para que lo haga de acuerdo!!!!esta noche entrare y lo mirare e intentare volver a ponerlos,,, pero dejar algo a la sorpresilla que si no no tiene gracia..........je,je..
Os dejo si puedo os dejare un post mas explicativo mañana ......a ver si este tampoco llega:mad::mad:...
!!!!!!!!!!!BESOS A TODOS MIS COMPIS!!!!!!!!!!! SE OS HECHA EN FALTA UN MONTON.....................ah! en el curro imposible entrar ............

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

03 Abr 2009 15:31 #883611 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
mandamelo porfa.. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., después intentare subirlo al foro

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

03 Abr 2009 15:43 #883615 por Noelia & Antonio
No seais tan impacientes y dejar algo de misterio para la llegada al barcoooo....;)

Ya veo que tenemos mucha gente nueva por el foro,que ya no estamos solos los del crucero inagural.

Sole ya me diras como quieres que te mande las fotos si por correo o te envio un dvd.Y los demas tb que me digan como nos las intercambiamos.

Bueno me despido ya que estoy justa de tiempo,un besazo para todos mis compañeros y digo todos sin dejarme ninguno
.

03 Abr 2009 15:44 #883616 por antonioantuan
Si pudieras mandarme los diarios
Muchas gracias
Mi correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias.
Yo los subo luego

03 Abr 2009 16:36 #883643 por ladealao
hola,en alguna pag.donde se hablaba del souvering leí que este barco contaba con pistas de padel...me gustaria saber si es cierto y si alguien que haya ido las ha visto y jugado en ellas...también si allí te facilitan las raquetas y si hay que pagar para jugar...muchas gracias y...también estoy a la espera del diario de a bordo y de fotitos,pfpfpfpfpfpfpfpfpf que alguien cuelgue ya la info. :rolleyes::confused::)

03 Abr 2009 16:56 #883654 por JOIMA
Respuesta de JOIMA sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
PISTAS DE PADEL??....PUES HOMBRE,NO SE SI LO Q HAY BAJO LA MONTAÑA DE ESCALAR ES UNA PISTA DE PADEL??,SE Q LO ESTABAN ARREGLANDO,VAMOS PONIENDOLE LA CUERDA DE ALREDEDOR,ERA UNA PEQUEÑA PISTA,TIPO MINI BASKET,O MINI PADEL,O MINI TENIS,O MINI FUTBOL,NO SE...PERO EN NINGUN MOMENTO ME FIJE EN ESO,ADEMAS.....NO CREO Q JUEGUES AL PADEL,TENDRAS MÁS TIEMPO DE HACER MUCHAS OTRAS COSAS,HAY MUCHAS COSAS MAS Y MAS CHULAS(AUNQ PARA GUSTOS,LOS COLORES,QUE YO NO DIGO NÁ)...Y SI NO A JUGAR AL BINGO" ZA ZA ZA Y A GOZAR Y A GOZARRRR"(YA TENGO LA CANCION BAJADA DEL E-MULE) MESA MESA MESA QUIEN MAS APALUDAAAAAAAAAAAAAAA........ZA ZA ZA!!!.....
BUENO,MUY BUENO EL EQUIPO DE ANIMACION;SI ALGUIEN ESTUBO EN EL ZENITH EN OCTUBRE DE 2008 SON LOS MISMOS,Y LOS BAILARINES TMB,Y LA MUSICA DEL BINGO TMB,Y ALGUNOS CAMAREROS TMB,Y EL MAGO,Y...Y...Y...Y....
PROXIMO DESTINO:ANTILLAS Y GRANADINAS OH OH OH :eek:

03 Abr 2009 17:59 #883686 por Andrea y Gus
Hola a todos/as,despues de leer bastante ya veo que os lo habeis pasado genial con el "barquito",nosotros lo podremos disfrutar del 8 al 15 de Junio y tambien asi compararlo con el Sky Wonder del Rondó Veneciano que hicimos hace 2 años...
A ver si alguien nos sabe resolver una duda porque hemos visto en un catalogo Online del Sovereign que tienen una heladeria Ben & Jerrys (eso es tipico de barcos americanos de Royal Caribean),¿Es eso cierto? y si es asi saber si entra en el todo incluido o hay q pagar a parte.
Gracias de antemano.
Un saludo!

03 Abr 2009 18:32 #883704 por Kristel
A los que habeis vuelto, quien es el director o directora de crucero? a ver si le conozco, gracias.

03 Abr 2009 19:03 #883735 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
Andrea y Gus wrote:

Hola a todos/as,despues de leer bastante ya veo que os lo habeis pasado genial con el "barquito",nosotros lo podremos disfrutar del 8 al 15 de Junio y tambien asi compararlo con el Sky Wonder del Rondó Veneciano que hicimos hace 2 años...
A ver si alguien nos sabe resolver una duda porque hemos visto en un catalogo Online del Sovereign que tienen una heladeria Ben & Jerrys (eso es tipico de barcos americanos de Royal Caribean),¿Es eso cierto? y si es asi saber si entra en el todo incluido o hay q pagar a parte.
Gracias de antemano.
Un saludo!

Cual es esa dirección del catalogo online?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Tiempo de carga de la página: 1.431 segundos