Julio 18, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

18 Jun 2008 19:21 #731293 por rosama57
Marola y Jorja, que yo sepa Killer, Tica, Javier y to salimos más o menos a esa hora en el vuelo Helsinki-Barcelona.

Vamos a colapsar el aeropuerto. [}:)]

De todas formas, yo si quiero contratar la excursión de Pullmantur, porque pienso que al menos veremos algo. La salida en ese caso creo recordar que es a las 8,00. En nuestro caso, los que no pillan la excursión han de salir para el aeropuerto a las 9,30, con lo cual no podrán ver nada. [:(]

Ahora, lo que es una faena es ese teje-maneje que se llevan con los vuelos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 19:56 #731354 por titinatitina
Hola!![:)]

Desde luego Rosama, el Club de Damnificados está a rebosar. Hay mayoria de damnificados incluso, que personas que aún no le han alterado su vuelo, pero todo se andará...Que nadie se confie. Aparte de absurdo que mala política emplean ¿no?[:0]

Por cierto Rosama, lo que te decia ayer era si sabias el precio del billete sencillo no de barco linea roja, sino del tren hasta la sirenita; más que nada por si traia cuenta comprar billete sencillo, aunque supongo que será más rentable para los tres coger algún bono. Esto contando con que lo más seguro y dependiendo del momento en que quedemos libres tras el cheking y podamos iniciar nuestro periplo, no nos convenga más tomar un taxi hasta la famosa sirena.
Te pedia que me lo dijeras porque yo no se practicamente nada de inglés (siempre di francés -como muchos de la época- y nunca lo he estudiado posteriormente); no obstante, tranquila, porque mi ninia[:D]si está muy puesta en el idioma de Shakespeare, y cuando se digne S.A.R me echará un cable con el horario de trenes y precios de los billetes.[:D]

Los barcos de la linea roja tengo una página pero aún no he tenido tiempo de imprimirla...[xx(]y voy a hacerlo ahora mismo.

18 Jun 2008 20:39 #731420 por titinatitina

Imolini y Jorja, lo que ya ha quedado claro cristalino es que parece que en Sábado no circula por esa parada el autobús...A mí, es que, me pareció entender eso de lo que venian diciendo los de anteriores escalas y claro no se trata de llegar a la parada del autobús, por otra parte, más cercana al barco que la de la parada del tren, y estár esperando para nada y perdiendo un tiempo que no nos sobra..[^][^][^][^]

18 Jun 2008 21:04 #731454 por titinatitina

Marola [:)]siento que entres tú también a formar parte del Club de Damnificados, pero no te preocupes, las escalas realmente bonitas ya las habrás visto[;)]y bueno es una faena, pero a lo mejor no te pierdes tanto...Aunque sigo diciendo, que lo que hace Pullmantur no es normal, yo diría incluso, que si no lo es directamente, está rayando la ilegalidad por mucho que ponga en su contrato que pueden modificar sus horarios de vuelo hasta con 48 horas de antelación.
Si es porque han suprimido por determinada causa un vuelo quizá podría, dependiendo de la razón de supresión que argumenten, llegar a entenderlo o a conformarme si no me queda otra alternativa, al tratarse de un vuelo charter, pero, si me cuentan que es, por ejemplo, para terminar de rellenar un pasaje en el que han quedado determinados asientos vacios, me parece una pasada que lo hagan tan arbitrariamente sin tener en cuenta otros criterios, como seria el relativo a la fecha individual de contratación de cada pasaje...Entiendo que ello implique más trabajo pero sería lo más lógico y más justo y lo entendería, seguramente, mejor el que acaba de contratar su crucero, que el que lo contrató con un año, por ejemplo, de antelación. Y estoy exponiendo esa razón por decir alguna, que yo no tengo ni idea de sus razones de operatividad y demás... pero es que se traen un trejemaneje de cambios que yo no lo conocía ni me lo imaginaba[:0] aunque algo se oía...[:(]

Es grave y lamentable, porque venden y cobran por un lote completo en el que está, a mi entender, implícito, como mínimo, el disfrute de la visita de un nº dado de ciudades que es lo que publicitan en sus campañas; por no hablar por otra parte del ahorro que obtienen cuando, por ejemplo, adelantan en un montón de horas la salida de vuelta para un pasaje completo...[V]

Bueno, y ya está bien y no diré más... aunque creo que me repito porque ya dije otra vez que no quería volver a quejarme, pero aunque siento ser reiterativa con el tema, y pido disculpas por ello si a alguno le pudiera molestar, es que cada vez que oigo un nuevo cambio me revelo porque no lo puedo entender y me pongo a pensar que porque se hace esto tan mal...[:0] Compañeros,[;)] que todos nosotros no somos invitados de Pullmantur, somos sus clientes...

18 Jun 2008 21:11 #731459 por rosama57
Titina, tienes más razón que un santo, pero ...[V]

En fin, decirte que el precio sencillo del billte es de 20 coronas, pero el tren no para cerca de la Sirenita. Mira bien el mapa de Copenhague. Mi intención es ver a la susodicha desde el mar, durante el trayecto con el barco y con la ciudadela detrás.

18 Jun 2008 21:15 #731462 por marolo
Titina, tienes toda la razón [;)][^], pero aunque nos quejemos tenemos que fastidiarnos y aguantarnos,no hay derecho porque como tu bien dices ellos te venden la visitas a todas las escalas y con el cambio de vuelos te quedas sin ver una (los mas afortunados), o las dos (la de ida y la de vuelta), como le ha pasado a algunos, espero que el viaje de ida no me lo cambien porque sino van a saber lo guerrera que soy yo [:(!]

18 Jun 2008 21:24 #731479 por killerbike
Buenas noches lo primero....lo segundo:
Como voy a dejar la mejor BURRA sin manta.
Esto es lo que tu querias decir JORJA.......

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

18 Jun 2008 21:24 #731483 por killerbike
Buenas noches lo primero....lo segundo:
Como voy a dejar la mejor BURRA sin manta.
Esto es lo que tu querias decir JORJA.......

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

18 Jun 2008 21:26 #731489 por killerbike
Dicho lo cual y contando ya casi,casi con los dedos de una mano los dias que nos faltan para vernos.
Donde estan las gorras[?]Solo nos faltaba una huelga de correos y tener que ir con un gorro de papel[;)].

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

18 Jun 2008 21:28 #731494 por killerbike
ANDA sin quererlo (mentira) voy y me hago una para el sector MASCULINO E INTELIGENTE.

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos