Marola [

]siento que entres tú también a formar parte del Club de Damnificados, pero no te preocupes, las escalas realmente bonitas ya las habrás visto[

]y bueno es una faena, pero a lo mejor no te pierdes tanto...Aunque sigo diciendo, que lo que hace Pullmantur no es normal, yo diría incluso, que si no lo es directamente, está rayando la ilegalidad por mucho que ponga en su contrato que pueden modificar sus horarios de vuelo hasta con 48 horas de antelación.
Si es porque han suprimido por determinada causa un vuelo quizá podría, dependiendo de la razón de supresión que argumenten, llegar a entenderlo o a conformarme si no me queda otra alternativa, al tratarse de un vuelo charter, pero, si me cuentan que es, por ejemplo, para terminar de rellenar un pasaje en el que han quedado determinados asientos vacios, me parece una pasada que lo hagan tan arbitrariamente sin tener en cuenta otros criterios, como seria el relativo a la fecha individual de contratación de cada pasaje...Entiendo que ello implique más trabajo pero sería lo más lógico y más justo y lo entendería, seguramente, mejor el que acaba de contratar su crucero, que el que lo contrató con un año, por ejemplo, de antelación. Y estoy exponiendo esa razón por decir alguna, que yo no tengo ni idea de sus razones de operatividad y demás... pero es que se traen un trejemaneje de cambios que yo no lo conocía ni me lo imaginaba[:0] aunque algo se oía...[

]
Es grave y lamentable, porque venden y cobran por un lote completo en el que está, a mi entender, implícito, como mínimo, el disfrute de la visita de un nº dado de ciudades que es lo que publicitan en sus campañas; por no hablar por otra parte del ahorro que obtienen cuando, por ejemplo, adelantan en un montón de horas la salida de vuelta para un pasaje completo...[V]
Bueno, y ya está bien y no diré más... aunque creo que me repito porque ya dije otra vez que no quería volver a quejarme, pero aunque siento ser reiterativa con el tema, y pido disculpas por ello si a alguno le pudiera molestar, es que cada vez que oigo un nuevo cambio me revelo porque no lo puedo entender y me pongo a pensar que porque se hace esto tan mal...[:0] Compañeros,[

] que todos nosotros no somos invitados de Pullmantur, somos sus clientes...