Julio 18, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

18 Jun 2008 12:51 #730971 por jorja3
que ya están mandadas maripuri!!!![;)]

<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 12:53 #730975 por marolo
<font size="5">GRACIAS ERES UN SOL</font id="size5">

18 Jun 2008 12:53 #730982 por marolo
<font size="5">GRACIAS ERES UN SOL</font id="size5">

18 Jun 2008 13:51 #731065 por jofemin62
Jorja, Tica sabeis algo de nuestra guia favorita....[?][?]

Gran Mistral 2005
Sky Wonder 2006
MSC Opera 2007
Moon Empress 2008

18 Jun 2008 14:06 #731078 por pidesi
Alguien me puede informar de cuales son las excursiones mas interesante en San Petersburgo

18 Jun 2008 14:15 #731082 por pidesi
se me ha olvidado decir, que de las organizadas por el barco, porque no hemos podido contactar con ninguna de la guias rusas.[:(]

18 Jun 2008 14:49 #731110 por TICA
Apuntado, quedada con Encarna[:)][8D]

Jofemin, nosotras ya lo tenemos todo, bueno por lo menos mi grupo, los vauchers te los envia por internet, los distribuyes a los de tu grupo y que cada uno los imprima, también te manda una hoja informativa con lo que necesitais para salir del barco, vaucher, pasaporte y fotocopia de la 1ª página pasaporte.

Pidesi, siento que hayas llegado tarde pero lo de SP requiere su tiempo por los visados y demas. en cuanto a las excursiones todas se pueden hacer por libre excepto la de SP, que si quieres hay una a tu aire que te llevan y te recogen y tu por tu cuenta ves lo que mas te apetece, lo que pasa es que hay muchos lugares alejados, asi que yo te aconsejo coger la de SP al completo un dia y al siguiente dependiendo de lo que quieras ver, el Palacio Catalina o Petergoff, los dos son muy bonitos.

Mandame un email y te mando las guias de las ciudades Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Jun 2008 17:59 #731217 por marolo
Tengo un mosqueo impresionante, a nosotros también nos han cambiado el vuelo de vuelta de las 22,50 me lo han cambiado a las 13,25, por lo que me temo que Helsinki lo vamos a ver casi que por fotografía, que morro que tienen. Alguno mas volais Helsinki-Madrid a esa hora?.[:(][:(][:(]

18 Jun 2008 18:48 #731267 por jorja3
hola marola[:(] que faena! pero todo se pasa a mí ya se me ha pasado y me he hecho a la idea....yo creo qu salgo en ese o si no en uno que sale a las dos con lo que compartiremos la no visita a helsinki pero va! tampoco es pa tanto, los que cojan la exc. a helsinki te lo dirán después les llevaran al centro a hacer una foto al monumento a sibelius que es más feo que pegar a un padre y a la iglesia excavada en roca ......que es eso......una iglesia excavada en roca[xx(]

jofemín la poli está missing a mi me debe un correo pero supongo que estará liada con lo vuestro y no quiero presionarla......pero si tu tampoco tienes noticias...¿la presiono?[}:)]

18 Jun 2008 18:53 #731271 por jorja3
VADIILOOOOO!!!!!! este se a comprado un abono de la expo y no sale de ella..........................cuentate argo hombreeeeee!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos