Bueno, Montse, yo de momento me fío de la Virgen (tu) [

].
Ya me he mirado lo de Copenhague y si no pasa nada (mejor cruzo los dedos), ya he trazado mi plan de acción.
Desde el aeropuerto-llegada prevista a las 12,00, como pese a lo que dijo Jofemin, no creo que nos dejen sueltos, tendremos que ir al barquito. Allí, como ya dan "manduca" desde las 12,30 (según el diario de a bordo) a comeeeerrrrr. Supongo que nos quedarán libres de 4,30 a 5,00 horas para la ciudad.
Después, a pillar el tren. Desde Nordhavn St. hasta Norreport St. son 4 minutos y los trenes previstos para el 5 de Julio funcionan con frecuencia de unos cinco minutos más o menos.
Desde allí, un paseíto hasta Gammel Strand a pillar el barco (línea roja) que durante 60 minutos nos hará un tour. De vuelta, callejar hasta Kobenhavns Hovedbanegard (a ser posible, pasando por el Tívoli). Allí, pillar otra vez el tren y en 8 minutos al puerto.
Espero que dé tiempo para eso. Los billetes han de ser de dos zonas y cogiendo un bono de 10, me parece que sale por 125 coronas. El precio del barquito para adultos es de 60,00 coronas. Así que mañana iré a cambiar unos 65 euros, para tener algo de suelto para un café o una pasta. Nosotros somos cuatro.
En la guía de NGR hay una dirección
www.rejesplanen.dk que en tiempo real te ofrece los horarios del transporte para el día que indicas. Es genial. Así te puedes hacer un cálculo bastante exacto.
En fin, si alguién sabe algo que me pueda ayudar, soy toda orejas,
Y ahora me voy a descansar, que creo que ya me lo merezo ...