Julio 18, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

17 Jun 2008 20:37 #730197 por Montse HV
Yo la más centrada??? Tu sabes eso de fiate de la virgen y no corras???[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 20:43 #730216 por killerbike
Buenas tardes otra vez......JAVIER:FOTOS queremos fotos de la vaquilla y la despedida ja,aja

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

17 Jun 2008 22:11 #730341 por maca32
Hola! Hoy me llamaron de la agencia. Me cambiaron al vuelo de las 11! En ese no va nadie, no?[:D]

17 Jun 2008 22:40 #730386 por rosama57
Bueno, Montse, yo de momento me fío de la Virgen (tu) [:D].

Ya me he mirado lo de Copenhague y si no pasa nada (mejor cruzo los dedos), ya he trazado mi plan de acción.

Desde el aeropuerto-llegada prevista a las 12,00, como pese a lo que dijo Jofemin, no creo que nos dejen sueltos, tendremos que ir al barquito. Allí, como ya dan "manduca" desde las 12,30 (según el diario de a bordo) a comeeeerrrrr. Supongo que nos quedarán libres de 4,30 a 5,00 horas para la ciudad.

Después, a pillar el tren. Desde Nordhavn St. hasta Norreport St. son 4 minutos y los trenes previstos para el 5 de Julio funcionan con frecuencia de unos cinco minutos más o menos.

Desde allí, un paseíto hasta Gammel Strand a pillar el barco (línea roja) que durante 60 minutos nos hará un tour. De vuelta, callejar hasta Kobenhavns Hovedbanegard (a ser posible, pasando por el Tívoli). Allí, pillar otra vez el tren y en 8 minutos al puerto.

Espero que dé tiempo para eso. Los billetes han de ser de dos zonas y cogiendo un bono de 10, me parece que sale por 125 coronas. El precio del barquito para adultos es de 60,00 coronas. Así que mañana iré a cambiar unos 65 euros, para tener algo de suelto para un café o una pasta. Nosotros somos cuatro.

En la guía de NGR hay una dirección www.rejesplanen.dk que en tiempo real te ofrece los horarios del transporte para el día que indicas. Es genial. Así te puedes hacer un cálculo bastante exacto.

En fin, si alguién sabe algo que me pueda ayudar, soy toda orejas,

Y ahora me voy a descansar, que creo que ya me lo merezo ...

17 Jun 2008 22:48 #730415 por jorja3
<center> </center>

<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

17 Jun 2008 22:56 #730445 por jorja3
<font size="4"><font color="purple">I've pass my English exams with flaying colours!!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="purple"></font id="size4">[^][:p][^][:p][^]

17 Jun 2008 23:02 #730461 por jorja3
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por javier martinez ruiz
<br />hola a tod@s perdon pero entre que estamos colocando a la gente en las mesas y tal, y que este sabado e tenido mi primera despedida y hasta ahora no me estoy recuperando, buffff ay oma que rescoldera

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¿y los has dejao ya sentados hasta el dia 28?????[;)]

cuidádín conlas vaquillas que las carga el diablo!!!

rosama....me voy contigo!.....que tia!!!![8D]

maca vaya faena entonces cómo quedan tus vuelos??[xx(]

17 Jun 2008 23:12 #730493 por titinatitina

Rosama, mi plan para Copenhague, es practicamente idéntico, pero yo llego en un avión posterior al tuyo con lo cual me parece que voy a ir a la carrera con la lengua fuera y lo más seguro es que tenga que suprimir el paseo en barco o el paseo por el centro.[:(][:(][:(][:(]
De todos modos gracias por poner el enlace y hacer el resumen, te lo agradezco porque acabo de llegar y estoy [xx(]
Rosama, autobús en sábado ¿había hasta el puerto o no?
Dime, por fi, si se puede pagar en euros el barquito y cuanto vale el billete sencillo...[:X]
Aunque si vamos muy mal de tiempo tendremos seguramente que coger taxi. Estos de Pulmantur......[:(!]
Les he puesto DOS VELAS NEGRASSSS y voy a ver si alguna meiga les hace por encargo de MI [:D] algún conjuro tenebroso[8][8][8][8][8][}:)][:0][:0][:0][:0]

Maca, lo siento unete al grupo de damnificados.[:0]
A que hora volabas con anterioridad? porque a lo mejor te ha venido bien...[:D][;)]

Javi !ojo! con esa vaquilla que tú tienes un doble compromiso...con Mª José (importantísimo) en primer lugar y con nosotros en el Empress en segundo lugar y no por ello menos importante. A ver si te va a dar un revolcón quien no tiene que dartelo...[:p][:0]

17 Jun 2008 23:14 #730501 por marolo
<font size="5">JORJITA</font id="size5"><font size="5"> ENHORABUENA</font id="size5">, ya lo sabia yo, que tu lo pasabas, nena tu vales mucho[;)]
Rosama ahora entiendes porque la he dicho que se pronunciara, porque hoy le daban la nota del primer exámen[;)][:X][:X]

17 Jun 2008 23:20 #730516 por jorja3
gracias maripuri[;)]por confiar en mí[:X] la verdad es que confiabas más que yo jajaja
creo que el oral tambien lo he aprobado no se lo decía a nadie pero yo le he dicho: maría no me dejes en un sinvivir y me ha dicho anda largo de aquí tormento!!!! yo creo que eso es un sí ¿verdad?

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos