Julio 18, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

16 Jun 2008 23:33 #729465 por titinatitina
Esto va de pena......[:(][:(][:(][:(]

Vadi y Montse hasta mañana...[:X]

A ver si entra este mensaje mientras busco un mapa de monumentos de Gdansk donde se vea algo en condiciones....[xx(][;)]

Edito: para decir también adios a Andresm, que no te habia visto. Lo de las gorras me entero mejor mañana..[|)][|)][|)][|)][|)]si hay que date la dirección o hay que pagartelas en Dinarmarca o en Suecia o en Madrid[xx(][xx(][xx(][xx(][:D]

[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 10:23 #729706 por rosama57

Veo que ayer noche el foro estuvo algo paradito. [:I]

Lo de los disfraces está pelín complicado, me parece que voy a conformarme con disfrazarme la noche de "tiros largos". ¡Ah! y como mucho la del blanco y negro, que ese es fácil. Quién más, quién menos, todas tenemos algún trapo de cucaracha en el armario.

Bueno, hoy voy a estar muuuuuyyyyy ocupada y todavía me humea el tarro después del finde volcada en las guías, así que saludo a todo el mundo.

[:X][:X][:X]

17 Jun 2008 10:33 #729714 por vadillo
buenos dias: aqui os dejo esto sacar conclusiones[;)]

Hola!

Recién llegados del crucero, compartimos todo lo dicho por lorena33.

Ha sido estupendo, tanto las ciudades que hemos visitado como los compañeros tan magníficos de que hemos disfrutado. El barco está bien, los camarotes son algo pequeños, pero para el tiempo que estás en ellos te vienen justitos.

Nosotros ibamos en el camarote 3241, nada de ruido en todo el viaje.

La animación es escasa, pero hay que tener en cuenta que la mayor parte del tiempo estás en tierra en una de las escalas.

Igualmente, deciros que os lleveís zapatos cómodos si vaís por libre, pues hay que caminar bastante en algunas de las escalas.

En cuanto a enchufes: en el cuarto de baño hay un enchufe que permite cargar el móvil, tiene dos agujeros y entra un enchufe de dos patas normal. Lo único que hay que tener en cuenta es dejar la luz del baño encendida, pues si se apaga, no se carga el móvil.

El secador funciona sólo en el enchufe del camarote que hay al lado del tocador con espejo.
Si se necesita un adaptador y no se lleva desde aquí, en el barco tienen, aunque no muchos y se pueden pedir en recepción.

Jadmio, se va directamente a facturación en Madrid. Nosotros viajamos con Spanair y al igual que los que viajaban con Privilege, salimos de la terminal 2 desde Madrid con destino a Copenhague.

Si quereís preguntar algo, con mucho gusto os contestaré.

Decidido no llevo coronas, enchufes,etc,etc, digo yo que las 1800 personas que no tienen el privilegio de estar en este foro que tanta información aporta, y dao que en la agencia no te suelen decir nada de nada, disfraces,moneda, card de Estocolmo, enchufes,monedas sueltas para el bus en no sé donde, pobrecicos que no les pase nada[}:)][;)][:p][:0][xx(]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

17 Jun 2008 10:38 #729735 por vadillo
que me habia dejado otra opinión para que nos aclare del todo[xx(]

El tema moneda: Considero que no es necesario llevar moneda de ningun país, repito NO HACE FALTA. En Copenhague nos llevaron gratis en el bus hasta el centro y alli hay cientos de cajeros automáticos para sacar, en Gdynia sacamos dinero de un cajero camino de la estación y en Estocolmo igual...Además en muchisimas tiendas de souvenirs aceptaban euros, en el mercadillo de Klaipeda pagamos con euros, en San peter puedes pagar con targeta en todas partes, yo os digo que no hace falta llevar moneda, de verdad que no y otra cosa, a mi entender, no merece la pena sacar ni la copenhague card ni la estocolmo card ya estas un ratito en cada cuidad y no creo que se amortice pero bueno eso ya cada uno que decida...Espero haberos ayudado, saluditos

Ala!! a seguir dandole al coco[:)]

17 Jun 2008 10:38 #729720 por vadillo
que me habia dejado otra opinión para que nos aclare del todo[xx(]

El tema moneda: Considero que no es necesario llevar moneda de ningun país, repito NO HACE FALTA. En Copenhague nos llevaron gratis en el bus hasta el centro y alli hay cientos de cajeros automáticos para sacar, en Gdynia sacamos dinero de un cajero camino de la estación y en Estocolmo igual...Además en muchisimas tiendas de souvenirs aceptaban euros, en el mercadillo de Klaipeda pagamos con euros, en San peter puedes pagar con targeta en todas partes, yo os digo que no hace falta llevar moneda, de verdad que no y otra cosa, a mi entender, no merece la pena sacar ni la copenhague card ni la estocolmo card ya estas un ratito en cada cuidad y no creo que se amortice pero bueno eso ya cada uno que decida...Espero haberos ayudado, saluditos

Ala!! a seguir dandole al coco[:)]

17 Jun 2008 10:50 #729728 por jorja3
repito NO HACE FALTA. En Copenhague nos llevaron gratis en el bus hasta el centro

pero vamos a ver, alma de cántaro, cuando nos vean subir al bus, ochocientasmil personas, con las gorras esas, ¿¿de verdad crees que nos van a llevar gratis al centro o por el contrario llamarán a los geos???[;)]

otra cosita, hay disfraces pero en la noche de carnaval con lo cual habrá de to vikingos romanos egipcios tontosdelculo......y gente sosa y aburría que no se disfrazará(que serán los más)<font color="purple">NOSOTROS DE LO QUE SEA!!!!</font id="purple">[:p][:p]

<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

17 Jun 2008 10:50 #729743 por jorja3
repito NO HACE FALTA. En Copenhague nos llevaron gratis en el bus hasta el centro

pero vamos a ver, alma de cántaro, cuando nos vean subir al bus, ochocientasmil personas, con las gorras esas, ¿¿de verdad crees que nos van a llevar gratis al centro o por el contrario llamarán a los geos???[;)]

otra cosita, hay disfraces pero en la noche de carnaval con lo cual habrá de to vikingos romanos egipcios tontosdelculo......y gente sosa y aburría que no se disfrazará(que serán los más)<font color="purple">NOSOTROS DE LO QUE SEA!!!!</font id="purple">[:p][:p]

<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

17 Jun 2008 10:51 #729729 por marolo
¡Hola buenos días!, siguiendo con el tema moneda, despues de ponerme en contacto con mi banco, para informarme sobre el tema de las coronas danesas y suecas, me indican que de monedas me olvide, pues solo facilitan billetes y me aconsejan sacar en los cajeros de allí, pero ya me han dicho que con un 3% de comisión. Ya sabeis chicos/as lo que nos toca.

17 Jun 2008 10:51 #729744 por marolo
¡Hola buenos días!, siguiendo con el tema moneda, despues de ponerme en contacto con mi banco, para informarme sobre el tema de las coronas danesas y suecas, me indican que de monedas me olvide, pues solo facilitan billetes y me aconsejan sacar en los cajeros de allí, pero ya me han dicho que con un 3% de comisión. Ya sabeis chicos/as lo que nos toca.

17 Jun 2008 11:35 #729765 por killerbike
Buenos dias para todos,leyendo por varios foros de las personas que han regresado del crucero,me reafirmo en mi teoria de que el crucero es como tu te lo quieras montar y las ganas que tengas de que te toquen los..........OS.

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos